Resumen del directorio
- 1,012 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 61% Con fotos
1012 resultados encontrados
Explora respeto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,012 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 99,009 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye respeto de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y otras.
“Una escuela maravillosa, familiar, donde los niños crecen felices y donde se respeta su evolución. Estamos encantados con la experiencia que estamos viviendo este curso con nuestro hijo. Desde Miguel que es director de la escuela hasta Macarena, Directora Pedagogica, y las guias que tiene en Comunidad Infantil, Paula, Bea y Cris. La comida es muy saludable y variada y por lo que dice mi hijo esta muy rica (Gracias a la cocinera Conchi) , y el jardin es maravilloso. Gracias equipo por contribuir a que mi hijo crezca feliz y se respete su desarrollo e identidad.”
“De. Lu. Jo. Lo recomiendo 100% y mas ahora con su nuevo diseño y atencuon”
“El mejor colegio para tus hijos.”
“La kinder es más que una guardería… forma parte de nuestra familia. Les hemos tenido a nuestro lado cada día, desde la primera vez que entré estando embarazada de nuestra primera hija. En momentos buenos y no tan buenos, su apoyo y comprensión ha sido siempre inmejorable. El cariño con los peques es increíble, pero también con los padres, los 3 primeros años de una familia nos son fáciles y contar con un apoyo como el que da la Kinder, para nosotros ha sido de 10.”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia increíble en el Restaurante Nacca! El ambiente es perfecto, con un estilo chillout que te invita a relajarte y disfrutar. Los entrantes son deliciosos, muy bien presentados y con sabores únicos. La estrella de la casa son las carnes a la brasa: jugosas, en su punto perfecto y con ese toque de brasa que las hace irresistibles. Además, los camareros son súper atentos, amables y siempre pendientes de cada detalle. Solo les faltan 2 detalles pero es mi opinión personal, que inviten a un chupito y golosinas o salados en las copas Si buscas buena comida en un entorno tranquilo y especial, Nacca es el lugar. ¡Volveremos pronto!”
“El colegio con la mejor educación y los mejores proyectos de Colmenar Viejo. Un colegio que se actualiza y se adapta constantemente a las necesidades de sus alumnos, para hacer que su paso por este sea una experiencia inolvidable.”
“Buenísima atención, profesional 100%”
“Excelente, solo haría falta un poco de música. Volveremos seguro.”
“Uno de los mejores centros de hípica en los que he estado. El personal y las profes fenomenales y los caballos magníficos y el entorno especular.Un placer para los sentidos. ¡¡ENHORABUENA!!”
“Estuvimos el finde y salimos encantados tanto con la comida como con el trato, entramos a las 14:30 y nos fuimos más tarde de las 18:00 de lo a gusto que estábamos.La comida un 10 todo buenísimo y el trato otro 10. Da gusto ir a comer a sitios como este.”
“Muy buenos profesionales y muy rápidos. Lo recomiendo.”
“Salimos muy contentos y las niñas también. En todo momento , sabían lo que queríamos y lo que les quedaban bien a las niñas. Se nota que son profesionales y el trato muy bueno. Muchas gracias”
“Hemos celebrado el cumple de mi hija por el tercer año consecutivo y se han portado siempre genial con nosotros, nos encanta mucho venir aquí. Muchas gracias Lorena por todo!!!”
“Las croquetas de jamón ibérico, la carne de corte argentino y la milanesa, todo muy bueno, espectáculo!!! Las croquetas de arroz (arancini) no eran de otro mundo. De postre tarta de queso, aprobada sin más, nos recomendó otro postre, quizás deberíamos haberle hecho caso. Es lo q probamos. Tienen una buena variedad de cervezas pero he de decir que me parecieron demasiado caras. El dueño es muy majo.”
“Un sitio fenomenal para degustar cervezas artesanales a cada cual mejor, también ginebra y whisky artesanal. Zona exterior muy amplia con zona para barbacoa.”
“Trato exquisito. Siempre te aconsejan profesionalmente lo mejor para ti.”
“Instalación grande y bonita con un buen mirador”
“Fuimos hace un par de semanas, aprovechando que todavía las noches son cálidas, y la experiencia no pudo ser mejor. Íbamos recomendados y nos atendió Amit —da la sensación de que es el dueño o algún responsable—, que fue amabilísimo en todo momento. Incluso estuvimos charlando un rato con él sobre a qué nos dedicamos, lo que hizo la velada aún más especial. Pedimos dos currys y estaban buenísimos. La calidad, el precio y el servicio: excelentes. Sin duda, un planazo para estas noches de final de verano. ¡Con ganas de volver pronto!”
“La moderna Ilustración Española, madre de la actual, nació aquí. Imposible elogiarla tanto como se merece. Por suerte nació, a pesar de todos los pesares, en el momento y lugar que más se necesitaba, la España decimonónica, convulsa, y dolorida parturienta de la Modernidad. De hoy.”
“Pues a mi me encantó tanto el trato como el local. La música maravillosa, al estilo de los años sesenta, setenta. Gustavo, el dueño del local, no sabia que hacer para complacer nuestros gustos. Atención y consejo maravillosos. Tono de la música ideal. Tenía pensado un par de zapatos tipo botín y, a parte de ellos, me saco otras opciones mucho mas económicas pensando en todo momento en cumplir con su profesionalidad. Hubo un detalle que me llego al corazón, se desvivió buscándome unos zapatos adecuados para mi problema de dedo martillo, al menos aquellos que fueran los mas adecuados y economicos para mi y, en ningún momento, detecté ninguna cosa que pudiese ser interpretada como descortesía sino todo lo contrario: AMABILIDAD, EDUCACIÓN, PROFESIONALIDAD por los cuatro costados. Tenía zapatos de cuero a un precio realmente increíble. Yo lo flipe en colores de la gran profesionalidad. Salí encantado. Gustavo, es una de esas personas que casi nació con esa profesión. No puede haber sido tan malo como pintan algunos si ha durado en el negocio desde los 12 años (no como autónomo en si, obvio) sino trabajando en el mismo lugar y aprendiendo una profesión que hoy en día rebosa maestría. Disculparme lo extenso de mi reseña pero he salido tan encantado de este lugar que aun me dura el encanto de aquel lugar. Contento no, lo siguiente. Como dato daré que debido a mi problema de dedo martillo debo de ser muy exigente con el calzado, Gustavo (esa maravillosa persona que me atendió ) hizo que aquellos zapatos, los cuales sigo llevando puestos de lo cómodos que son, fueran mucho mejores que cualquiera de los zapatos que he probado incluso de la mas alta marca y coste, siendo estos, para mi, pertenecientes a un genero de zapatos de mucha mas alta calidad y comodidad. Lo recomiendo con creces. En mi humilde opinión, que es la que dejo aquí plasmada, Calzados La Pilarica es una de las mejores tiendas de calzado que he visitado en mi vida, y Gustavo, de una hora de esto, un magnifico amigo en quien poder confiar. Gracias Gustavo”
“es mi cole ,tiene buena profesor y todos”
“Pese a haberlo descubierto hace poco, aunque me consta que lleva años con resultados excelentes, estoy encantada no sólo por la amabilidad de sus empleados sino por la manera en que trabajan y sus resultados excelentes Desde luego que a partir de ahora iré a este centro.”
“Fui a comer menú del día, buena comida, con un servicio rápido y atentos. 14e el menú y mejor reservar”
“Hola, por fortuna tuvimos la oportunidad de apuntar a nuestra hija con 9 años a la Escuela. Esto ha sido una bendición para nosotros y Suhi, ella está feliz, no hay día que no esté contenta de querer ir al colegio. Acostumbrados a otras escuelas, aquí hemos encontrado algo verdadero, su profesora Dña Cristina está siendo un influencia de amor, cariño, comprensión, madurez y aprendizaje hecho desde la conciencia y el saber. Para nosotros es muy importante que en estos años puedan estar durante tantas horas al día en un lugar donde prima el niño y no la materia didáctica, pero que a su vez se enseña a comprender, aprender en vez de a memorizar, y donde se entiende al niño en todas sus facetas y expresiones, se ve al niño como un todo y no solo como una mente pensante. Que sepan entender sus diferentes etapas, sus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales, lo veo como algo fundamental y una inversión para el futuro adulto. En fin lo recomendamos 100%, una escuela pequeña, con trato humano, donde los niños aprenden de verdad en todos los sentidos y su equipo es magnifico.”
“Estamos muy contentos con la escuela infantil. Nuestro hijo va feliz cada día y eso para nosotros lo dice todo. El equipo es muy cariñoso, atento y cercano, nos transmiten mucha confianza. Se nota el cuidado y el cariño con el que tratan a los niños. Sin duda, una gran elección.”
“Gracias topochitos por esa sonrisa con la que sale mi hijo cada día… Gran elección !!!!”
“Es un local muy acojedor con varios rincones donde cumplir tus fantasías tiene privados y zonas abiertas, Gabi , Pilar , Sandra son un encanto súper acogedores , la música es buena, lo hemos pasado muy bien cuando fuimos”
“Hemos tenido que hacer una compra de sacas de arena y gravilla de un día para otro y el servicio y la atención ha sido excelente. Excelente es poco. Oscar con una amabilidad y paciencia absoluta me atendió por teléfono en varias ocasiones para asesorarme y ayudarme con el pedido. Rápido me lo agendaron para el día siguiente. La persona que lo trajo super profesional también Además, hemos alquilado una maquina compactadora y también a muy buen precio Merece mucho la pena hacer las compras de construcción aquí por la atención y además se fomenta el comercio local y no las grandes superficies, donde el trato no es tan personalizado y encima bastante más caro. Me lo recomendó mi marido que ya ha ido mas veces a comprar y hemos salido una vez más encantados. Gracias Oscar por todo.”
“Es la.primera vez que voy a comer y sin duda repetiré, platos muy correctos en calidad y cantidad. Pedimos 2 menús y pagamos 44 €, muy buena atención por parte del camarero y un cuidado extraordinario con una persona con alergia alimentaria por parte de la cocina y el servicio. Lugar para volver sin duda.”
“Buena calidad y buen precio. Muy buena la atención.”