Resumen del directorio
- 302 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 94% Con fotos
302 resultados encontrados
Explora relajado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 302 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 116,377 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relajado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y otras.
“Bar de toda la vida y referencia como punto de encuentro para gente local. Genial ambiente y trato. Que no se pidan peras al olmo, es un bar humilde y sencillo con unos magníficos camareros. Maleducado ese que ya ni me acuerdo de su nombre. Más de 50 años avalan al Bar Flor..y esperemos que sean muchos mas.”
“Muy recomendable, fuimos a tomar un aperitivo y pedimos media ración de Bienmesabe que es Cazón (pequeño tiburón) con un rebozado muy rico! También ponen tapa con la consumición.”
“Buenos resultados con uñas semipermanentes, 3 semanas. Con acrílico me ha durado hasta 6 semanas. Simpáticas y agradables sus trabajadoras.”
“Me encanta la comida buenísima y la atención de primera”
“Un sitio genial. La atención es excelente, el camarero super amable y la comida para chuparse los dedos. De hecho, nos la comimos antes de poder sacar una foto. Un bebé lloraba y sacaron una campana para hacerle carantoñas hasta que se le pasó, me pareció muy dulce. Recomendadas las croquetas de jamón!!”
“Fuimos por primera vez por recomendación a tomar algo y nos trataron muy amablemente y simpáticos.”
“El menu del dia de los más baratos de Madrid, pero no por ello peor, muy buena calidad de la comida y muy buena calidad de servicio. De verdad recomiendo ir a este sitio a comer. Rico y barato, no se puede pedir más. Recomiendo pedir como postre el helado de Mango”
“Bar tradicional, sacan tortillas constantemente por la mañana y vuelan. Menú dos platos, bebida y postre 12€.”
“Sitio muy recomendable! Tienen mucha variedad de desayunos tanto salados como dulces, cafés… pedimos pastrami, una french toast, coca chai y cafe mocca, todo super rico y en buena cantidad! De precio nos gastamos aproximadamente 10-15€ por persona, esta muy bien para la cantidad que viene. Repetiré pronto!!”
“he ido unas cuantas veces y el ambiente es divertido y la atención de la camarera siempre excelente. los juegos de dardos me gustaron. la música genial”
“Fui a merendar un sábado y me sorprendió. Se aparca bien está muy cerca de la estación de tren La Garena, el local es muy grande y agradable y sobretodo la tar te a de zanahoria está riquísima…. Tienen amplia variedad de infusiones, brunch y productos para merendar.”
“Un bar familiar de toda la vida que no descuida la limpieza ni la atención barato y muy generosos con los aperitivos el dueño José es un encanto de persona discreto y muy profesional”
“Lugar agradable, atención muy amena”
“Servicio excelente e inmejorable por parte de los camareros, sobre todo Ángela, la mejor. Cubos de cerveza baratos con tapas abundantes. Todos los viernes frecuentamos el Café Milano. Pizzas inmejorables. 100% recomendable.”
“Comida típica china pero con una cocina diferente. Todo está más rico que en en chino normal. Son super amables y muy honestos. Merece la pena sobre todo para llevar a domicilio”
“Uno de mis rincones favoritos de Alcobendas..comida exquisita a buen precio,trato genial..casi entre amigos.. Muy recomendable!!”
“Excelente trabajo, rápido y duradero!”
“El mejor menú de la zona. Dentro del restauran 14€ de lunes a viernes y tienen menú el fin de semana de 19€. Esta super bien servido incluye pan, bebida, entrada, principal, postre o cafe. También tienen medio menú. No se puede compartir el menú. El personal muy amable. Si vienen muchas personas es mejor llamar para hacer reserva. Tambien con pedido hacen arroces minimo 2 personas con un dia de anticipación.”
“Buen ambiente y personal para tomar el aperitivo o cenar. Ha mejorado mucho con el tiempo y las instalaciones también. Si quieres ver el fútbol también está muy bien y celebraciones también. El dueño es muy majo y siempre está y pregunta a toda la clientela.”
“Sitio espectacular pero lamentablemente he ido al baño y no había tarta de santiago”
“Bar de siempre. Atención excepcional y unas patatas bravas que no dejarán indiferente a nadie de lo increíblemente buenas que están. Cenamos en la terraza con la pedazo parra que tienen y estuvimos muy a gusto.”
“Pues la churrería de toda la vida del barrio, que decir....cada vez que voy es recordar viejos tiempos, desde cuándo iba de empalmada a desayunar, a ahora que se lo llevó a casa a mí hija.”
“Hemos comido estupendamente. El revuelto de morcilla estaba especialmente bueno, lo recomiendo. Menos la tarta que me comí al final, de zanahoria, no tenía pinta ni de ser casera ni de ser ni de hoy ni de ayer.”
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“Tienen una carta súper amplia, que incluye opciones sin gluten. El croissant mixto espectacular y el personal muy amable.”
“Esta noche… de verdad hemos vivido esta noche. Una noche de amistad, de risas, de comida increíble y de un servicio que convirtió una cena en un recuerdo. El chuletón fue inolvidable, la torrija el final perfecto, y la atención de Cristian hizo que todo fluyera con alegría. Hay noches especiales, pero esta noche se queda grabada para siempre.”
“Hacia mucho tiempo que no comía unos churros y porras tan buenos. Merece mucho la pena, la terraza es estupenda, con muchas mesas, el servicio muy bueno y rápido. Las chicas de la barra majisimas! Y el café me sorprendió porque es realmente bueno, normalmente en las churrerías no le suelen dar importancia y en este caso me sorprendió! Volveremos pronto!”
“Muy agradable y súper amables. Lo he descubierto por casualidad y es perfecto. Me dejaron trabajar con el orde. Estuve muy cómoda. Buen ambiente con los clientes que entran y salen. Me encanta!!”
“Restaurante muy recomendable, toda la comida estaba muy muy buena, de muy buena calidad,en todo momento nos pusieron facilidades para todo lo que pedíamos o queríamos cambiar del menú, el restaurante es muy bonito. A destacar la amabilidad de todo el personal, que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, con mucha rapidez y siempre con una sonrisa. Volveremos seguro, da gusto ir a sitios así.”
“Cuando vamos siempre pedimos la frambur, es muy sencilla pero esta tan buena ,lo mejor son las patatas recién fritas por marta totalmente caseras. Es verdad que cuando tienen mucha gente hay que esperar un poquito pero merece la pena. Hay un montón de raciones,sándwiches y hamburguesas de ternera ,pollo o buey con pan normal o de mollete nosotros siempre pedimos mollete y de precio lo normal en estos tiempos 7.90 de ternera”