Sala La Riviera
“Estuvimos ayer en el concierto tributo a Queen y nos encantó. Aunque el escenario no es muy grande hay buena visibilidad. Hay varias barras que te permiten tomarte algo estés donde estés situado. El personal muy agradable. Los combinados ricos, con licores buenos (no botellón) y con precios asequibles. Muy buena acústica, cosa que no se encuentra en todas las salas de conciertos. Los baños están limpios. Dispone de guardarropa cosa que se agradece mucho sobre todo si vas en invierno. Sitio para volver.”