InHome MADRID CENTRO
“El piso es muy pequeño pero suficiente para dormir, se habré todas las puertas con la aplicación del móvil y la ubicación es perfecta”
5 resultados encontrados
“El piso es muy pequeño pero suficiente para dormir, se habré todas las puertas con la aplicación del móvil y la ubicación es perfecta”
“Teníamos unos radiadores antiguos con muchas manos de pintura y encontré este sitio por internet y me han quedado preciosos y limpios por dentro, sin fugas, es muy amable, gran profesional y muy servicial.100% muy recomendable. Muchas gracias”
“Mi experiencia fue buena y eso que iba con un parte de seguro, que a veces no te hacen mucho caso y te hacen esperar más y el resultado luego no es muy bueno. Tenían que pintarme el paragolpes del coche delantero y lo dejé el lunes y el miércoles ya me lo entregaron y el trabajo perfecto.”
“Diego es un buen mecánico, serio rápido y legal, un acierto dar con gente así.”
“Fenomenal, recomiendo acudir a ellos en caso de reparación de electrodomésticos”