La Pecadería
“Local acogedor, con comida casera muy rica. La tartera es un inventazo para comer bien cuando no se tiene tiempo para cocinar”
8 resultados encontrados
“Local acogedor, con comida casera muy rica. La tartera es un inventazo para comer bien cuando no se tiene tiempo para cocinar”
“Es la segunda vez que venimos a cenar aquí y nuevamente salimos encantados. La comida es simplemente espectacular. La atención sin duda es lo que hace tan especial este lugar. Desde el primer al último momento. La recomendación del postre fue INCREÍBLE. No cabe duda que volveremos nuevamente. Muchas gracias por todo!!!”
“Una experiencia fantástica. La calidad del atún es simplemente increíble, se nota el producto de primer nivel en cada bocado. El restaurante es precioso, pequeño y muy acogedor, lo que crea un ambiente íntimo y especial. Además, la atención fue excelente: cercana, profesional y muy agradable. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.”
“fuimos el martes a comer unas delicias de queso y una pizza de 4 quesos todo buenísimo y la atención del camarero buenísima muy sonriente y pendiente de todo. volveremos”
“Fui con una amiga un día a tomarnos un vino rápido para hacer tiempo. Nos pedimos una mezcla de croquetas (boletus y trufa, jamón, de puchero…) espectaculares, de las mejores que he probado además de que el servicio fue insuperable. Meses después, exactamente hoy, he vuelto a probar el sitio, como la última vez, el servicio 10/10 (un chico joven encantador) y probamos las gildas y el pimiento relleno de aguja… ESPECTACULAR. Pienso volver muchísimas veces más y siempre que alguien me pida recomendación sobre algún restaurante de Torrelodones, sin duda recomendaré este. Enhorabuena.”
“Cuando estoy por Torrelodones es mi bar de referencia para desayunar. Tiene unas tostadas de pan con aceite y un salmorejo de tomate riquísimo. Tengo pendiente tomarme unas tapas, porque tienen muy buena pinta. El personal es atento y muy majos. El bar tiene mesas en interior, al lado de la cristalera que permite ver la terraza. Se está bien aunque sea verano. Muy recomendable!!”
“Excelentes paellas. Tienen todos los dias la mixta para llevar por raciones. Yo también le encargo paellas y se las pido con azafrán y reducidas en sal. Tienen mucho éxito con mis invitados.”
“Los churros muy buenos. Pero la forma de tratar de chico de nombre Cristian pésima, muy borde y malcriado.”