El Fogón de la Tía Mari
“Un pollo asado muy rico y patatas fritas caseras. Eso ya ni existe, me encantó!”
14 resultados encontrados
“Un pollo asado muy rico y patatas fritas caseras. Eso ya ni existe, me encantó!”
“Me sorprendió gratamente, la verdad. Teníamos poco tiempo y llegamos sin reserva y contándoles nuestra necesidad de que fueran veloces. Se portaron de 10. Nos sirvieron muy bien, rápido y eficiente. La comida, aunque fue algo informal y rápido nos gustó mucho pero es que además estuvimos en las mesas altas cerca de la barra y veíamos salir los platos de la cocina y a cada cual tenía mejor pinta. Sin duda volveremos con más calma a disfrutar de su buena carta. Muchas gracias”
“La comida estaba buenísima y la atención excelente. Solo tuvimos un inconveniente. Había varios niños pequeños gritando y corriendo no nos permitían disfrutar tanto como nos habría gustado.”
“Íbamos a pedir comida china pero vimos en just eat el nombre de TITI YA LA TORMENTA.....y decidimos ver la carta. Jajajaja pedimos Y VOY A REPETIR SEGURO... la carne argentina y el risotto de champiñones BRUTAL. Increíble enhorabuena por el negocio”
“Un nuevo restaurante para mí que solo lleva 30 años en Galapagar , cocina asturiana con experiencia y buena materia prima”
“Lugar muy agradable para desayunar, con variedad de bollería, bizcochos, tortillas y los habituales churros/porras y barritas. Muy, muy recomendable. Hoy (diciembre 2023) comí allí, de menú, por primera vez y ha sido todo un descubrimiento, comida buenísima y las cantidades enormes, casi exageradas. El precio del menú no es el más barato del pueblo (menú a 14,50€) pero para comer de vez en cuando es muy recomendable. Como guinda, el café es muy bueno, lo que, desafortunadamente para los cafeteros, es poco habitual. Repetiré.”
“Mi proveedor de vicio aunque tenga que recorrer 7kms para comprarlo!!! Pero son muy amables y es bastante fácil aparcar muy cerca.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Esta reseña va en contestación a esta persona que ha publicado sobre una dependienta como morita señor como usted dice que es extranjero me parece muy mal que se refiera a esta chica de manera tan insultante hagaselo mirar ...yo llevo comprando más de 12años y a esta chica la conozco desde el primer día que entro super educada y respetuosa me extraña mucho que fuera tan desagradable como usted dice y simplemente con a ver dicho la chica morena,rubia,pelirroja ect..hubiese usted quedado mejor me parece muy despectivo ese calificativo”
“Un sitio muy bonito, muy amables, comida riquísima y el precio muy bien, muchísimas gracias, hoy tuvimos una reserva de 9 personas, y aunque nos demoramos un poco, estuvieron muy amables,y lo más importante:no vamos muy a menudo, pero nos reconocieron,al despedirnos nos preguntaron: Todo bien, como siempre? Que más quiere un cliente? GRACIAS”
“Muy tranquilo, fuimos con un bebé y nos trataron muy bien. La comida muy rica, el único punto negativo es que pedimos que nos pasaran un poco más un salteado de verduras para el bebé y cuando volvió a la mesa estaba exactamente igual de punto solo lo habían calentado, las verduras estaban exactamente igual que como nosotros las mandamos. Baños en la planta de abajo, muy limpio. Recomiendo”