AUTO RECAMBIOS N1
“Es una tienda de profesionales te atienden y aconsejan gracias tienen casi todo felicidades”
3 resultados encontrados
“Es una tienda de profesionales te atienden y aconsejan gracias tienen casi todo felicidades”
“Les he comprado una batería para el coche y me dieron un consejo para la instalación y fue perfecto. Buen precio y buena atención.”
“mi experiencia ha sido muy amplia a lo largo de los años, desde la reparacion de la moto, compra de repuesto usado y retirada para desguace. recomiendo pedir cita, siempre estan llenos de motos para arreglar, son de los pocos que se meten en reparaciones complicadas, sueldan aluminio tienen en sus instalaciones torno y fresadora para construir/reparar cualquier cosa. En cuanto al servicio de retirada de motos depende de las rutas de recogida. compre un recambio usado y fue perfecto.”