Control de Plagas Madrid | Silma
“En una sola visita acabaron con la plaga de cucarachas que tenía en toda la casa y a muy buen precio, volvería a contactarles sin dudar”
12 resultados encontrados
“En una sola visita acabaron con la plaga de cucarachas que tenía en toda la casa y a muy buen precio, volvería a contactarles sin dudar”
“Trato maravilloso y muy buenos resultados. Teníamos un problema importante de hormigas en casa, tanto dentro como en el jardín, y Pedro nos los solucionó enseguida con varios tratamientos, además de hacer seguimiento para asegurarse de que todo iba según lo debido. Lo recomendamos sin duda, son rápidos, eficaces y encantadores.”
“Empresa de calidad. Vinieron rápido y eliminaron la plaga en poco tiempo. Todo perfecto, gracias!”
“La conozco.de siempre.gran profesional Mercedes molini”
“Excelente servicio, Kiriam un profesional como la copa de los pinos que me fumigo el año pasado y este año hemos podido disfrutar con nuestra mascota sin orugas y con un verdor maravilloso en nuestros pinos . Gracias Kiriam.”
“Que decir de patitas & co , que estoy muy agradecida por sus consejos para alimentar a una gatita recogida de la basura . Mi primera vez con una gatita tan chiquita y han sabido aconsejarme , así que como vi que la alimentación era muy buena es donde compro para Nora . Destacar también lo rápido que llega el pedido y siempre con un detallito para ella y para Ganesha ( la galga de mi hija ) . Da gusto dar con personas tan implicadas con los peludos. Muchas gracias !!”
“¡Acabó con la plaga de hormigas en un abrir y cerrar de ojos! ¡Increíble la rapidez, eficacia y puntualidad!Sinceramente, no esperaba que fuera tan rápido. Se nota que Victor sabe lo que hace, porque fue visto y no visto. Un trabajo impecable ¡Así da gusto!”
“Muy contentos con el trabajo realizado por el técnico Rafael Martín en nuestra comunidad José Antonio rebolledo y Palma 20, muy profesional y educado,gracias”
“Precioso. Vuelves a ser niño de nuevo. Desconocía muchas cosas de la historia del ratón Pérez que hemos descubierto gracias a esta experiencia. Los niños se lo pasan genial.”
“Un chico super majo nos ha ayudado y recomendado henos para nuestros peques lo recomiendo 100 por 100 y además con tu reseña te regalan un heno solo físicamente en tienda no en online”
“Muy bueno el trato recibido y con expectativas buenas”