CAR WASH BOADILLA
“La verdad es que todo genial, las 2 veces que he ido han lavado súper bien el coche, en el tiempo estimado, y muy amables. El coche estaba bastante sucio por los niños y el perro, y siempre queda bien, incluidas las sillas”
2 resultados encontrados
“La verdad es que todo genial, las 2 veces que he ido han lavado súper bien el coche, en el tiempo estimado, y muy amables. El coche estaba bastante sucio por los niños y el perro, y siempre queda bien, incluidas las sillas”
“Un hijo de su madre me rayó el coche aparcando y lo llevé aquí. La verdad que con el paso de los años ya le hacía falta a mi coche y Mario me lo dejó como nuevo y encima a muy buen precio. La profesionalidad y trato excelentes y muy por encima de mis expectativas. Totalmente recomendable ya que te deja el coche como recién salido de fábrica. Ahora tengo ganas de que me rayen el coche otra vez porque se que puedo estar tranquilo. Calidad de 10, trato de 10 y resultados de 20!”