Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 81% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora pulido interior en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Madrid. Valoración media 4.4/5 basada en 2,208 reseñas y valoraciones.
“Muy buen trabajo, muy profesional y amable. Llevé mi coche a primera hora de la mañana hoy, y en un poco más de una hora ha quedado como nuevo. Y muy buen precio. Gracias.”
“He llevado a éste taller a reparar la chapa y pintura de mi vehículo y he quedado encantado con el resultado. Muy profesioanles! Atención exquisita y han tardado poco en repararlo. 100% recomendable!!!”
“Sin duda el mejor y mayor profesional con el he podido coincidir. Trato exquisito, y trabajo impecable, dudo que alguien pueda superar el servicio que da Camilo. Ya no iré a ningún otro sitio a lavar el coche.”
“Limpieza profunda y profesional del coche, un trato por parte del equipo muy familiar y personal. Te dan varias opciones de limpieza y te aconsejan. Volveré sin duda”
“Trabajo excelente, dejan el coche como nuevo y la verdad que estoy muy contenta con el servicio y con el trato. Un 10!”
“Dejan el coche impresionantemente bien. Parece nuevo ! Me ha atendido Jorge muy atento y profesional! Muy recomendable!”
“Desde que te recogen el coche donde tú les indicas, que te dan un coche de sustitución y encima lo hacen fenomenal y de precio en mercado. Una vez más han hecho bien su tray han dado un servicio estupendo tanto en mecánica como en chapa y pintura que son los servicios que de momento me han dado. Totalmente recomendable.”
“Les he conocido recientemente, me han lavado los dos coches por dentro y por fuera y los dejan impecables. Lo mejor la atención y servicio que da Javi y.con el servicio a domicilio de recogida y entrega del coche. Super recomendables.”
“Trato de 10, cumplidor y profesional,con un precio ajustado y un servicio muy bueno., productos de calidad . Lo recomiendo 100×100”
“Magnífico taller para realizar trabajos especiales en coches de alta gama. En mi caso fue pintar unas pinzas de freno en un BMW M2 G87. Aldo y Oracio tienen como objetivo la satisfacción plena del cliente. Recomiendo totalmente este taller.”
“Todo perfecto un personal super amable y de precio bastante razonable lo recomiendo .el coche me lo an dejado mejor que en el concesionario”
“Super recomendable! Se quedó el coche impecable y con un precio inmejorable! Volveremos! Gracias.”
“Esta muy bien este lavadero en todos los puestos de lavado tienes tus cubos con agua caliente con una esponja para darle al coche y un cepillo para limpiar las llantas y también tiene aspirador para los interiores.”
“Llegué con mi coche que le callo muchas partículas de pintura y quedó bastante áspero y se notaba mucho después de dejarlo en manos john el coche quedó totalmente brillante y pintura híper suave parece recién salido de chapa y pintura además de un tratamiento para plásticos con unos alcanzados espectaculares”
“Aier estuve allí en detailcar Alcampo la dehesa de Alcalá de Henares co mi coche echo una mierda, me atendieron dos sensores muy amable ,me explicaron como funciona esto i sobre el precio, he dejado él coche allí i después de dos horas i media cuando he vuelto no me lo creía, el coche había quedado impoluto por dentro como por fuera, los faros paresia otros, llantas i carrocería perfecto, los asientos ninguna mancha todo perfecto..........para mí estos tíos son unos profesionales estoy muy agradecido....."gracias,,”
“La verdad es que todo genial, las 2 veces que he ido han lavado súper bien el coche, en el tiempo estimado, y muy amables. El coche estaba bastante sucio por los niños y el perro, y siempre queda bien, incluidas las sillas”
“Muy profesionales y agradables, limpieza integral perfecta”
“Es un taller de confianza y bien de precio. Además te asesoran para futuras reparaciones viendo el desgaste de las piezas. Muy recomendable”
“Son todo profesionales. Te recogen el coche y te lo entregan impoluto dé limpio. Es una pasada”