Resumen del directorio
- 64 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
64 resultados encontrados
Explora pub privado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 64 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 35,674 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub privado de ciudades como Madrid, Leganés, Aranjuez, Valdemoro, Tres Cantos y otras.
“Los sándwich de pollo están que te mueres de buenos...esos con queso de cabra...mmm...me encantan!! La hamburguesa FM y las patatas FM una pasada!!...en general cualquier cosa que pidas estará buenísima. El bocadillo especial de pollo, una pasada y la tarta de queso de las mejores que hemos probado.”
“Buen lugar para echar una cerveza o una copa en leganes. Cierra después de las 12 y ponen buena música. Muy buen trato.”
“Buen ambiente y muy buena atención”
“Este Pub de Aravaca es muy grande, a primera vista parece pequeño, pero cuando estas dentro ves lo amplio que es. Buen sitio para ver fútbol.”
“Es un pub, no tiene comida pero si que puedes pedir tú comida y llevarla, tiene buenos cócteles y cachimba (deberían tener más sabores)”
“Un lugar estupendo para tomar una copa y cantar canciones en el karaoke”
“Quedamos muy conformes con la hostal relación precio/calidad. Nos alojamos en una habitación femenina de 4 camas con baño interior. Todo muy limpio y la ducha con buena presión de agua. Desayuno adecuado, no es buffet ni americano. El personal fue amable. La hostal queda a una cuadra del metro lineas 10 y 4. Se puede ir caminando a casi todas las atracciones principales de Madrid a unos 15-20 minutos.”
“Super buen ambiente y muy bien de precio!”
“Buen sitio para pasar la tarde con los amigos. Alejandra ,la camarera, lo mejor, siempre te pone la musica que le pidas. Super recomendado!!”
“Muy buen sitio para tapear en Madrid, buen precio, tapas grandes y servicio espectacular. Robinson es el mejor camarero que te puedes encontrar, amable, pendiente y rápido. Sin duda, sitio de confianza”
“He ido con toda mi familia y nos lo hemos pasado pipa. Los micrófonos no son los mejores y la carta de canciones lleva dos décadas sin actualizarse pero para pasar el rato y echarse unas risas no hace falta más.”
“Buena música y ambiente para una velada fresca o nocturna.”
“Gran atención por parte de su personal, ideal para tomar algo con amig@s”
“Es un sitio muy agradable,trato excelente ,buen ambiente lo que tienen para picar algo muy bueno,ideal para tomar unas copas. y tocaban mis amigos T3rminus, lo maximo”
“Buen restaurante y un personal de diez. El cocido buenísimo, además, puedes repetir hasta ponerte hasta el escopetín. Hay que volver.”
“Fui con mi novia y caímos de rebote, sin conocer el sitio. La verdad nos resultó muy acogedor, con un personal encantador (un señor y una chica) que nos trataron muy bien y la comida estuvo muy buena (pedimos una Milanesa de jamón ibérico para los dos y media de ensalada). Suficiente para nosotros dos y no somos de mal comer. En general fue muy buena experiencia y repetiría si volviera a visitar el pueblo.”
“Se veía peque y lo es pero el ambiente el servicio y las personas que atienden lo hacen un lugar entrañable. Seguramente volveré ¡Muchas gracias!”
“Me gusta mucho el sitio para tomar algo y picar, también he ido a cenar y la verdad que está super bueno todo. La hamburguesa está brutal y los tequeños no fallan. Además el personal es súper amable.”
“Si no ponía esta reseña, no me quedaba tranquilo. Recomiendo al 100% este Pub. Soy de Sevilla, estaba con amigos buscando un sitio para estar de tranquis y no pudimos estar más a gusto. No habíamos reservado, porque no sabíamos que había que reservar y aún así, los chicos hicieron todo lo posible. Los responsables, por lo que vi, son jóvenes y, como autónomo que soy, valoro el buen hacer de la gente que quiere trabajar. Enhorabuena. ¡Volveré!”
“Aquí siempre nos atienden increíble. Vamos de Madrid solo a comer allí. Además de que está todo riquísimo hacen lo posible para que estés cómodo y comas a gusto. Salimos siempre rodando de tanta comida y hay muy buen ambiente.”
“¡Lo recomiendo sin dudar! El servicio es impecable y el personal, siempre amable y atento. El ambiente tiene un encanto especial, con una energía muy agradable que invita a quedarse más tiempo. Los precios son bastante razonables para la calidad que ofrecen. Es un sitio ideal tanto para disfrutar de un aperitivo antes de comer, como para tomar algo después de la cena o pasar un rato relajado con buenos cócteles por la noche. Sin duda, un lugar al que volveré pronto.”
“Reservamos mesa en la terraza para un reencuentro de amigos, y acertamos de lleno. Cumplen todas las medidas sanitarias y la terraza es amplia y confortable. Raciones generosas y deliciosas. La oreja y los espárragos me parecieron de lo mejor. Las croquetas son súper cremosas y muy sabrosas. El cachopo tiene buen tamaño y el sabor es espectacular. La tortilla estaba un poco sosa para mi gusto, pero el sabor a trufa le da un toque muy especial. Volveremos, seguro. Aún queda mucha carta que probar.”
“Comida excelente y de calidad, atención súper rápida, los platos salieron de inmediato y todo muy limpio. Además el personal y Manu muy amables y atentos en todo momento. Cien por cien recomendable.”
“Desde la primera vez que entre con mis colegas me senti totalmente acogido, buen tratado, te sientes como en casa. Es mas puedes sin colegas y te sientes como si te conociesen de siempre y cave resaltar que las copas no se quedan atras en lo absoluto calidad excelente”
“Muy rica la a comida y de cantidad genial. El precio muy asequible. Sin duda, si vuelvo a Salamanca repetiré”
“Una fantástica selección de vinos, bien escogidos: especiales y de calidad. Un local con encanto y dos grandes profesionales de las que aprendimos un montón. Entramos de casualidad, pasamos un gran rato y yo repetiré sin duda.”
“Terraza en la que se está muy bien. Menú muy variado. Muy sabrosa la comida. Atención y trato de 10.”
“Todo genial, la comida, el trato, muy recomendable.”
“La comida estaba muy, muy buena. Pedí una hamburguesa y estaba espectacular. Celebré mi almuerzo de cumpleaños allí y todo salió genial. La atención fue rápida y los precios están muy bien para la calidad de la comida. La música al principio estaba un poco alta, pero lo comentamos y lo solucionaron enseguida.”