Resumen del directorio
- 2,051 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
2051 resultados encontrados
Explora pub en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,051 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 1,259,170 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Móstoles, Valdemoro y otras.
“Muy agradable. Buen precio. Raciones amplias y muy buena comida. Personal muy amable. Lo recomiendo”
“Las chicas que atienden muy majas muy cordiales buena charla muy respetuosas se consigue buenas amistades en el sitio”
“Muy hermoso el sitio las chicas muy lindas sobre todo la atención 100x100 excelente”
“Bar familiar y muy buena atención, desde luego pienso volver, calidad y precio muy razonable y tapas estupendas.”
“Calidad del producto, atención inmejorable. Totalmente recomendable. Un sitio con las 3 B”
“Me encanta atención increíble! Repetiré y recomiendo!”
“Agradable y familiar. Me encantó.”
“Uno de los mejores bares de polígono sin duda”
“Nacho un caballero, atento, servicial, considerado... La comida buenísima pedimos unos judiones para compartir y entre 2 te quedas agusto .. con el postre de tarta de chocolate casera que es un espectáculo! El ambiente perfecto.”
“Rápidos, amables y comida muy rica!”
“Solo hemos ido a tomar el aperitivo y la experiencia ha sido buena, buen servicio y buena comida, pedimos las patatas bravas y nos gustó.”
“Magnífico lugar de tapeo. Para mí el mejor bar de tapeo de la sierra de Madrid. Enhorabuena!!! Seguid así.”
“Una gran calidad,buenisimo.el cocido de los miercoles y grandes postres.”
“Sitio pequeño y acogedor. Las croquetas caseras muy buenas y la tabla de quesos recomendadisimo! Lo que vi de las carnes se ve súper bueno, para la próxima lo pruebo. La atención del personal amables. Definitivamente volveré y recomiendo a todos darle una oportunidad a este bar.”
“Nos gusto el sitio, la dueña muy simpática y servicial”
“Muy buena atención, la terraza es un lujo esta situada donde más corre el aire en verano. Las copas son asequibles y buenas. El ambiente es tranquilo genial para tomar unas copas.”
“Buscábamos un sitio para comer por el centro y acertamos de pleno al dentarnos por este. El trato excelente y la comida muy buena. Se respira tradición y se está tranquilo, y eso que está junto a la Puerta del Sol. ¡Ah! Y de precio genial. Volveremos seguro”
“Un sitio genial para tapear por Goya, con unos camareros de 10, super agradables.”
“He ido muchas veces a comer y a tomar algo con amigos y mi pareja. El menú del día suele estar muy bien y también tienen carta. La terraza es muy amplia y una parte esta cubierta y en invierno hay calefacción. La terraza principal se divide en dos partes, en una te atiende el servicio que es muy amable y en la otra es autoservicio osea que tienes que ir a pedir tú mismo a la barra o en una ventanilla que da a la terraza. En general está muy bien y los precios no son muy altos. En verano se agradece la sombra natural de los árboles que rodean la terraza exterior. Aunque esté justo en la estación del metro, el ruido casi no se nota.”
“Agradable, buen servicio, comida cacera hecha con cariño, clientes contentos. Tomé tortilla francesa con atún, inmejorable. Enhorabuena.”
“Fui con una amiga a tomar una copa y me encanto el trato,la amabilidad y sobre todo la empatia,muy agusto, ole ole y ole,gracias por tu atencion yoli”
“Gran ambiente en el sector de La Garena, la entrada es gratis y tienes fiesta hasta la madrugada, la gente que trabaja es muy maja ✨”
“El bar se encuentra justo en el mismo sitio que en el centro de arte. Se suele llenar bastante pero se encuentra sitio fácilmente ya que hay muchas mesas. Disponen de una amplia terraza, lo malo es que no tienen estufas ni nada parecido, por lo que es recomendable estar dentro si hace frío. Las camareras atienden enseguida. Con la bebida sirven comida para acompañar y el precio está bien.”
“La verdad que el sitio me sorprendió, ponen buenas tapas y las raciones están muy ricas”
“Buen trato, rapido, limpio, rico y desifectado. Cantidades bien . El local grande con terraza amplia , local y baños limpio , camareros atentos y amables , la comida esta rica de cantidad bien , mejor reservar yo normalmente no reservo pero es recomendable alguna vez no tenía sitio . Recomendable”
“Esta muy bien ya es la 3 vez que hacemos un evento alli la comida buenisima tienes variedad de menus desde los 15€ seguro seguiremos haciendo mas fiestas alli”
“por comida es estupendo, muy buenas raciones, no te quedas con hambre ni nada, nos gusta. el único fallo que al menos hayamos visto es a la hora de pedir la cuenta, tardan mucho en traerla( 20 minutos) sin exagerar... por lo demás muy bien, camareros atentos, sobre todo la muchacha que es la nos a atendido las veces que vamos..”
“Menú calidad-precio excelente, el servicio súper educado. Recomendado el cachopo y solomillo con salsa roquefor. ¡Volveremos seguro!”