Pub Café Don Gregorio
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
10 resultados encontrados
“Suscribo los anteriores comentarios, desde el principio se nota el por qué siguen abiertos tras 43 años, el trato del personal es inmejorable y tienen unas hamburguesas de locos.”
“Bonito establecimiento y el personal es paciente y amable, Es un verdadero placer volver a San Lorenzo cada vez que viajo. Gracias desde Francia LA VAILLANTE SHOW AND MARCHING BAND, from France.”
“Los mejores lo recomiendo por todo Camareros etc”
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“Menus por 15€ y 20€ de fin de semana. La carta tiene de todo, el personal es encantador, atento y eficaz. La comida fresca y bien cocinada porciones que cuesta terminarse. El dueño es inigualable. Apto para venir con niños. No tiene comparación con ningún otro, sin duda el mejor que frecuento. Buen acceso con silla de ruedas.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”
“Hicimos una parada para tomar unas cañas y qué grata sorpresa, unos aperitivos increíbles, nos pusieron un plato de torreznos buenísimos. Después un pisto en una concha, el camarero muy amable, un sitio sencillo pero con buena cerveza y buen servicio”