Farmacia Rosario Reyes r3 Getafe
“El personal de esta farmacia es super amable y muy buenos profesionales.”
13 resultados encontrados
“El personal de esta farmacia es super amable y muy buenos profesionales.”
“Muy buen trato, volvería sin dudarlo”
“La mejor asesora de seguros que conozco ... y conozco. Paciente, cariñosa, explica todo con detalle y cualquier duda que tengas la resuelve, y si no tiene la respuesta (que la tiene) se informa para buscarte la mejor solución, siempre pendiente de buscar la mejor solución a tus necesidades. Lo dicho, "La Mejó"”
“Perfectamente una farmacia muy de barrio pero es muy cercana con la clientela y muy simpáticos”
“Muy amables, es genial poder tenerla cerca!”
“Quiero agradecer la profesionalidad y el buen trato que he recibido por la Doctora Cruz y todo su equipo, me siento muy contento del resultado que he obtenido con tratamiento de ortodoncia y de todos los cuidados y atenciones durante el proceso. Os deseo los mejores éxitos.”
“Muy agradecida por el trabajó ....rápido y de calidad”
“Muy agradables y con un servicio rapidísimo, me consiguieron unos medicamentos sin problema.”
“La chica que me atendió es encantadora. No tuve que pedir cita. Es cierto que el sitio me pareció un poco pequeño y descuidado.”
“Tienda muy ordenada, iluminada, estéticamente un 10. Buen servicio. Agradable el trato. Volveré”
“Serios y profesionales. Si estás convencido en cuidar tu peso y tu salud, aquí te ayudan a hacer las cosas en el orden correcto, incluso con consejos de cocina para disfrutar de lo que se come y la forma de prepararlo... Milagros, siento decir que no existen. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo, al final es la mejor publicidad.”
“Voy a esta farmacia desde que hace años en otra me vendieron una leche infantil que parecía estar en mal estado y no la quisieron recoger. Esta farmacia no sólo la recogió y se la envió a la marca, sino que me dieron otra sin gastos. Siempre han sido, y siguen siendo muy atentos y si no tienen algo lo piden rápido.”
“La verdad es que no entiendo porque hay personas que hablan mal de ésta farmacia, siendo todas las personas que la atienden unas verdaderas profesionales por su atención y paciencia con los clientes (yo lo he presenciado). Por mi parte doy las gracias a Paloma por su amabilidad, siempre.”