Resumen del directorio
- 97 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 78% Con fotos
97 resultados encontrados
Explora proyectos educativos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 97 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 7,563 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye proyectos educativos de ciudades como Madrid, Leganés, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas y otras.
“Muy buen colegio si lo que buscas es una buena enseñanza y alto nivel de resultados. Nada que ver con los colegios de alrededor a nivel educativo este es muy por encima, y ,( probamos 3). tenían por lo menos dos niveles muy por debajo de este colegio. Muy bueno calificó la enseñanza Algo que mejorar sería reformar rápido el edificio de bachillerato. Buenos niveles y piscina para natación. Justificable el dinero que pagas que luego se ve en resultados, Eso sí hay mucho que estudiar.”
“Es una escuela ecológica del certificado de eco escuelas”
“Sara muy maja l mejor ojalá todo el mundo fuera como ella .. llegamos dos meses viviendo y es un amor de chica .. cuidarla mucho un consejo..”
“Un colegio estupendo con un gran equipo de profesores y resto de personal”
“Llegamos a las 22:25 y cuando pedimos la carta para cenar, nos dijeron amablemente que la cocina cerraba en 5 min, que por favor nos diéramos prisa en elegir. Me gustó ese detalle porque perfectamente podrían habernos dicho que como la cocina cerraba en 5 min no podíamos pedir nada. Pedimos patatas bravioli y quesadilla y estaba todo muy rico. Lo que menos me gusta es que cierren tan pronto, más en fin de semana y verano.”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Colegio San Jaime, por la maravillosa acogida que ha tenido mi hija en este comienzo de curso, dándome mucha tranquilidad la cara de felicidad con la que entra y sale todos los días del colegio.”
“De momento, tras pasar por primero y segundo del primer ciclo de infantil, todo muy bien y muy contentos con la evolución del peque.”
“yo no comparto esa reseña " Los profesores están bien, pero el problema son los alumnos." esta escrita por alguien con la intencion de dañar el prestigio del instituto. Es como todos hay malos y buenos estudiantes, si tu hijo fue un mal alumno quizas fue la educacion de casa, reflexiona antes de escribir. Gracias”
“Rememorando historias con mis amigas hemos llegado a la conclusión de que los mejores años de nuestras vidas han sido los del instituto. Ojalá volver, la universidad es un mito.”
“Farmacia de barrio con un trato excepcional de sus trabajadores que siempre te ayudan en lo que necesitas, los mejores de la zona sin duda .”
“Fui alumna de la primera promoción y ni mis padres ni yo nos arrepentimos de haber formado parte de esto. Fuimos la promoción que estrenó tanto 1 de infantil como la primera graduación hacia el instituto , estuve los 9 años . Profesores maravillosos que siempre me ayudaron a salir para adelante , equipo directivo serio y que al igual que profesores estuvo ahí en todo momento apoyándome . Yo tuve problemas en el desarrollo del aprendizaje por múltiples ingresos a lo largo de los cursos y siempre me facilitaron refuerzo y pude pasar a la eso con muy buen nivel . La comida de comedor muy rica y el nivel de inglés muy alto . Saqué un diez en los principales exámenes de inglés de Trinity Cambridge . Al paso al instituto la mayoría de los compañeros destacábamos en inglés y las demás asignaturas. Un ambiente de calidad , me llevo muchísimos recuerdos buenos , ojalá volver . Por motivos externos al Josep yo estudié solo un año en el malala y me pasé a la Asunción para el resto de secundaria. Excelente decisión también. Ya estoy acabando el primer curso de bachillerato y tengo pensado acercarme algún día a hacer una visita y agradecerles todo . 5 estrellas porque más no puedo .”
“En aquellos momentos el mejor colegio de Madrid.”
“Mi primera escuela,mis recuerdos empiezan allí,antes estaba en otro sitio,yo ahora tengo 43 años,Javier,Amable,Milagros....las siestas,los potajes,la jaula de las palomas,los disfraces....solo puedo decir cosas buenas.”
“Mis niños de 2 y 1 año van esporádicamente, entran super contentos, les tratan super bien y son muy amables. Muchísimas gracias por cuidarlos, sin duda seguiré contando con vosotros.”
“Buenas oportunidades para aprender inglés y francés a temprana edad. La sección francés aporta bastante a los alumnos que quieran hacerla”
“Instituto ideal en la zona norte para realizar la FP de Artes Gráficas y seguir formándose con el grado medio de preimpresión. El taller y las aulas cuentan con la maquinaria, herramientas y equipos necesarios para el desarrollo del grado.”
“Uno de los mejores colegios que conozco.”
“El mejor Instituto de Alcobendas, había una profesora de Química que para mí fue lo mejor de todos los años, curse hasta bachillerato y el trato profesor-alumnado era muy bueno pd el agua de los grifos salía normal y estaba muy Rica, buenas un saludo”
“Magníficas maestras y maestros. Hasta hoy, nada que reprochar al centro. Sí que es lamentable la falta de medios con la que el Ayuntamiento de Guadarrama dota al centro. Al Ayuntamiento un 0.”
“Los profes super amables y se implican muchísimo en los alumnos. Te ayudan siempre y hacen lo posible para que te vaya bien. El grado medio de TCAE super bien y hay muchísimo material para practicar. Animo mucho hacerlo alli!”
“Quiero ensalzar la labor de secretaria de este centro. Más particularmente, de Elena. Me ha ayudado muchísimo con un título que extravié sin tener por qué. A pesar de no tener nada que ver con lo educativo, para mi, todo suma. Gracias de corazón!!”
“Yo he estudiado 2 años en el centro y me llevo un buen recuerdo. Yo estudié Ciclo de formación profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR) y si alguien quiere estudiar el ciclo en el centro lo recomiendo. El nivel es muy bueno y hay profesores estupendos.”
“me gustaria saber cuando empieza el instituto porfavor”
“Me encanta este instituto. Tiene muy buenas instalaciones, hay profesores muy buenos, muchas actividades. Los orientadores y los profesores son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte En los 4 años que he estado me he sentido muy cómoda y me han tratado demasiado bien.”