Peluquería Curly
“Hoy sobre las 3 de la tarde he ido a cortarme el pelo y no puedo estar más contento. El trato con el cliente es excelente y la profesionalidad es absoluta y admirable. Recomiendo esta peluquería.”
3 resultados encontrados
“Hoy sobre las 3 de la tarde he ido a cortarme el pelo y no puedo estar más contento. El trato con el cliente es excelente y la profesionalidad es absoluta y admirable. Recomiendo esta peluquería.”
“Íbamos un poco perdidos porque acabamos de adoptar un gatito y Lorena nos ha atendido de maravilla. Se ha tomado todo el tiempo que hemos necesitado, nos ha aconsejado y nos ha explicado cada cosa, recomendándonos ofertas y ayudándonos de cara a futuras compras. Con personal así se convierte en tienda de referencia. Muchas gracias !”
“Encantadores y te reservan los medicamentos por teléfono si los tienen. Se agradece la atención asi”