Resumen del directorio
- 49 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 59% Con fotos
49 resultados encontrados
Explora programas educativos en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 49 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 3.4/5 basada en 1,804 reseñas y valoraciones.
“Muy buena atención y asesoramiento lo recomiendo sin dudar”
“Un sitio nueva que llevará abierto por lo que me dicen 7 u 8 meses y he desayunado de 10, tenían unos montaditos de pollo, tomate y lechuga muy ricos, y el café no digo nada porque la foto es suficiente, repetiré sin duda, 24.10.23 regreso y la cafetera lo lleva otra persona la cual da gusto el trato, hoy pedí bocata y mantiene la esencia de lo que había aunque creo que mejorando los productos y dejaré foto de lo dicho. A seguir así. Gracias.”
“Un pediatra muy atento , los niños van tranquilos a su consulta por que se sienten escuchados.”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“La chica que hace las uñas genial, todo un amor!”
“Me hice el lifting y tinte de pestañas y todo genial.La chica muy amable, me esta durando muchisimo mas que en otros sitios donde me la hice y queda muy bonito asi que volveré”
“Primera vez que voy y salgo encantado, muy buen trato de los chavales sobre todo Roza que fue quien me atendió, pronto repetiré muy recomendable”
“Fui con un cupón de Groupon y la verdad que salí súper contenta. Estuvo conmigo 1 hora, la limpieza incluyó todos los pasos, usó aparatologia, me hizo extraccion manual, masaje, mascarilla ... Súper contenta, además de que ella es encantadora. Lo recomiendo 100%.”
“La mejor guardería, va mi hijo a esta guardería y la verdad que estamos encantados con la guardería y con sus profesoras,desde el primer momento dan mucha confianza te lo explican todo muy bien,Dan un servicio que ninguna te da, se adaptan a ti en todo momento un trato cercano comida casera, las profesoras majisimas, se preocupan por el niño en fin la mejor guardería sin duda”
“Fantástica tienda de ropa. Las dependientas ofrecen un trato impecable y asesoramiento profesional, así como precios competitivos para ropa de primera calidad. Además de un traje precioso para la comunión de mi hija, compramos ropa muy estilosa para varias de las invitadas. Repetiremos.”
“No hay un catálogo más bonito de vestidos de comunión en ningún otro sitio. La atención personalizada es espectacular, que se agradece en un día tan especial. Muchas gracias por todo!”
“Sin lugar a duda el Villacastin se ganó mi corazón gracias a Octavio y Carolina. Siempre se encargaron de hacer sentir a cada cliente en casa. Que con eso ya se ganan muchos puntos pero si le sumas que tenían una comida espectacular... El bocadillo extremeño es el mejor del mundo. Gracias de verdad, ¡Os echamos mucho de menos! Si pudiera elegir un sitio al que ir siempre sería el vuestro.”
“Trato muy profesional. Elena nos asesoró muy bien y de una forma muy clara desde el principio. Todo el procedimiento fue muy rápido”
“Estudie en este colegio durante 3 años y genial. Tanto la atención por parte de los profesores como por jefatura. Las instalaciones muy buenas.”
“Dos áreas infantiles para los peques con bastante espacio.”
“Atención excelente, gente muy agradable. Tienen buen surtido de ropa infantil desde 0-16 años a buen precio.”
“Actualmente, tengo dos hijas de 6 y 4 años en el colegio. Hasta el momento nuestra experiencia en la etapa de Educación Infantil a sido excelente. Profesorado muy cualificado, formado y lo más importante cercano tanto con los niños como con los padres. Los niños muestran un avances académicos importantes. Destacar el nivel de inglés. Instalaciones correctas, inversiones notables en la actualización de las aulas y estancias.”
“Gracias Jesús ,por ser tan profesional, atento, super rápido, así da gusto contratar seguros!!! Lo recomiendo al 100X100 !!!”
“Me han reparado una freidora, me la han dejado como nueva, servicio súper rápido y muy buen precio. Magníficos profesionales. He quedado muy contenta. Lo recomiendo al 100%”
“Un instituto con amplia oferta formativa y un gran compromiso con su alumnado.”
“Muy bien todos los que trabajan ahí son muy agradables y amables”
“Es la calle donde me grie la añoro y a Fuenlabrada”
“Mi hijo va a Peluches desde que tenía un añito, y se han convertido en parte de su familia. No podría haber elegido un sitio mejor. Aprende un montón, y sobre todo, está feliz (y yo, feliz y tranquila con él). Las profesoras son espectaculares!! De diez!!”
“Un año sólo, quizá no es suficiente para dar una valoración muy objetiva, pero 4 E.S.O. es un curso peculiar cuando menos. Quisiera sobre todo dar las gracias encarecidamente a Aníbal Sánchez. El apoyo incondicional que ofrece es absolutamente exquisito. Su preocupación de forma individual, por que cada alumno se sienta integrado es digno de admiración. No cambies nunca. Es una característica que engrandece a la persona, al profesional, y al instituto por extensión. Mil gracias por este año tan lleno de experiencias nuevas. Por cierto. Un 10 también a la ceremonia de graduación donde los alumnos fueron los maestros de ceremonia y la condujeron de forma excepcional. Otro 10 para Adrián profesor de Educación Física. Como sanitaria, me encantó su discurso lingüístico-metafórico que derrochaba humor e ingenio a partes iguales en una comparativa de los alumnos y el cuerpo humano. Brillante. La humanidad de la tutora, Berta; el profe de música del que tanto he odio hablar, para bien, por supuesto. Creo que la lista es bastante larga. Mil gracias a todos por vuestro esfuerzo y cariño. Queda escrito para futuros lectores curiosos.”