Fisioterapia y Rehabilitación | Clínica Belle Salud Móstoles
“He ido por recomendación a ser tratado por Eduardo el fisio y he de decir que he salido alucinado con su profesionalidad, recomendable sin ninguna duda!”
11 resultados encontrados
“He ido por recomendación a ser tratado por Eduardo el fisio y he de decir que he salido alucinado con su profesionalidad, recomendable sin ninguna duda!”
“Muy contenta. Me hacen las formulas magistrales. Muy surtidos. Que bien que haya una farmacia así en el barrio.”
“Llevo poquito en el gimnasio, pero buen ambiente. Quizas convendría renovar un poco tema de maquinaria. En cuanto a la zona de piscina, un 10.”
“Google no me ha publica una reseña original y por ello digo: Me han cogido el teléfono en menos de un minuto y el Sr. que me ha atendido ha sido super-amable y encantador. Muchos de los que se quejan son personas que se les atiende gratuitamente con los impuestos que otros pagamos, personas que jamás fueron tan magníficamente atendidos. Este centro es espectacular. Profesionales excelentes y empleados educados y atentos. Gracias a todos.”
“Gran trato, muy personal y cercano y siempre dispuesta a ayudar y solucionar todo lo más rápido y con muy buenos resultados”
“Tienda pequeñita en el centro EcoMóstoles. Tienen de todo para comprar algo de urgencia, pero lo mejor es la atención y que cualquier cosa que busques, Fernando te la encuentra y te da un servicio espectacular. En concreto nosotros la usamos para encordar nuestras raquetas. Fernando muchas veces te las encuerda el mismo día, y siempre las deja perfectas, luego vas a tiendas grandes y la mitad de las veces está mal la tensión o cascan super rápido. También destacar que hacen serigrafía con métodos muy chulos. Hay que llevar el modelo pero te dejan la ropa niquelada. Muy recomendada, desde luego en cuanto a tenis desde que cerró Ace tenis, no tiene rival.”
“Hemos pasado un rato genial peques y padres. Todo bien cuidado y, además, súper divertido. Los monitores muy atentos y con mucho feeling con los pequeños. A mí con mi pequeña de 3 años me ha ayudado mucho Samuel, buen profesional y amable.”
“Rápidos y eficaces. Repararon la avería que no pudieron detectar en otro taller y en poco tiempo. Amables y atentos. Muchas gracias por todo.”
“Me gustó la discoteca el ambiente lo vi de gente tranquila pueblo juvenil y el personal ,camareras y seguridad muy amables en todo momento.”
“Buen ambiente en compañía de guapas chicas.buena música.”
“Me sorprende ver algunas reseñas que, francamente , parecen de broma En lo que conozco del centro es un instituto serio , con profesionales bien preparados y preocupados por hacer su trabajo lo mejor posible. Supongo que siempre habrá excepciones , pero yo considero que es un buen centro y lo recomiendo”