Noarbe González José Luis
“Es la primera vez que voy a esta farmacia el personal es muy amable”
5 resultados encontrados
“Es la primera vez que voy a esta farmacia el personal es muy amable”
“Me he hecho la manicura en dos ocasiones y he salido encantada! Dejan las manos genial. Ellas son encantadoras y se nota su profesionalidad. Volveré sin duda. Lo recomiendo 100%”
“Conozco esta clínica de hace años. Empecé con rehabilitación de la rodilla cuando me operaron hace unos veinte años . Me fue bien, pero sin duda lo que más aprecio y mi mayor descubrimiento fue la técnica scenar cuando me operaron de la cervical hace cinco años.En una palabra lo resumo como “maravilloso “. Yo iba con mareos, dolor muy intenso de 9/10. Había probado infinitas técnicas y especialistas, además pastillas de todo tipo. Estaba desesperada y muy deprimida. Fui a raíz de que mi hermano con capsulitis en el hombro fue sin poder mover el brazo y en una sola sesión recupero la movilidad. Yo he sido la primer incrédula pero probé y aunque en mi caso no noté mucha mejoría en la primera sesión, después de la tercera sesión , tenia mayor movilidad, notaba que no me pesaba la cabeza, como que me había quitado la tensión, el dolor que me irradiaba al brazo se me quitó, el dolor de cabeza y el dolor de cervical desapareció. Yo iba fatal y por eso al principio iba cada semana una vez. Hoy en día solo voy cuando estoy fastidiada para un repasito. Tengo que decir, que han ido muchísimas personas recomendadas por mí tras mi experiencia y todas están encantadas. Para ciática, para todo tipo de problemas a nivel neural es brutal. No hace daño y sales genial. He leído un comentario de una persona que desprestigiaba este método y lo siento, pero todo lo contrario. Esa maquinita, mano de santo. Gracias por existir y por dejarme vivir sin dolor.”
“Un lugar muy recomendable para ir a comer en buffet libre. La comida se ve que es fresca con buen sabor, el citio es acogedor y la camarera muy simpática y amable. Es la segunda vez que vengo desde cuando se abrió y sin ningún duda repetiré. Seguir así ofreciendo lo mejor para los clientes. Ya no he hecho más foto disfrute de la comida.”