Resumen del directorio
- 219 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 71% Con fotos
219 resultados encontrados
Explora programas de juego en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 219 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 29,387 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de juego de ciudades como Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y otras.
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“Me llevé un conejito y todo fenomenal.Nos atendieron súper rápido por whats up a todas las dudas y el conejito es precioso,súper cariñoso y se ha adaptado muy bien.También me llevé el kit completo de jaula,etc…con todos los accesorios.Los conejos que tiene son preciosos . Un saludo”
“Son muy buenos profesionales, y las instalaciones luminosas y espaciosas. La comida es ecológica y la metodología de aprendizaje es estupenda. Tengo a dos niños allí y sin duda es una escuela muy recomendable.”
“Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable”
“Gran escuela pública, trabajo desde el respeto integral a la infancia. Nuevas metodologías y propuestas estupendas.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Para mí, Hortensia es mucho más que una mamá de día: es una acompañante amorosa, respetuosa y profundamente conectada con los niños y con la naturaleza. Tiene una capacidad increíble para despertar la curiosidad de los peques, y su conocimiento sobre animales, minerales y el entorno convierte cada paseo en una aventura llena de aprendizajes. Ver cómo los niños se maravillan a su lado es un regalo. Estar con ella es conectar con la vida de forma sencilla y auténtica.”
“Si teneis la oportunidad, ¡ No lo dudéis! Ha sido una experiencia preciosa llevar a nuestra hija allí. La casita está formada por un equipo estupendo de educadoras infantiles totalmente cualificadas. No entiendo algún comentario que he leído por aquí. No voy a hacer un resumen del curso porque sería interminable pero si aprovecho el comentario para agradecer a Cristina,Emma y Luisa todo el amor y el cariño nos han dado durante este curso. SOIS MARAVILLOSAS.”
“Mi experiencia ha sido maravillosa me han ayudado mucho, dirección, limpieza,y cocina genial y Rocío es una super profesional paciencia infinita adora a los niños al igual que Amanda puro amor las dos ❤️❤️❤️❤️❤️”
“Un gran lugar para decorar la casa, una atención espectacular por Juan, cosas maravillosas de gran colorido donde las casas esten llenas de Glamour reeRecolorecomendare”
“Hemos comido genial y el sitio está bastante bien. La tortilla espectacular. Muy buena atención.”
“Una muy buena escuela infantil. Las educadoras son inmejorables, tratan con mucho cariño a los niños, aprenden muchas cosas, van contentos, y la comida es muy buena. El pero lo pone la dirección, que por suerte no trata con los niños, ya que su trato personal deja mucho que desear, así como sus gestiones. Con mucho pesar me vi obligada a sacar al niño de la escuela por culpa de la directora, pero si tuviera que elegir de nuevo, lo volvería a llevar a este centro.”
“Mi hijo va a desde los 4 meses y estamos encantados. Todas las chicas son encantadoras, y mi hijo se queda muy contento y cuando le recojo siempre está con una sonrisa. Hacen un trabajo estupendo con los peques, y hacen que te sientas como en casa. La recomiendo al 100%.”
“Mi niña fue el año pasado y estuvimos muy contentas!el trato de director y las profesoras excelente!”
“Local de juegos infantiles de toda la vida. El único sitio que queda en el barrio y cubierto. Me trae muchos recuerdos”
“Buena Escuela y mejor en el trato.con los niños/as.”