Resumen del directorio
- 68 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 81% Con fotos
68 resultados encontrados
Explora programas de fisioterapia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 68 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 11,388 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de fisioterapia de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Torrejón de Ardoz y otras.
“Pepe es muy buen profesional. Tiene muchas herramientas y aborda la lesión y el dolor desde una mirada integradora y amplia que es muy efectiva. Recomiendo!!”
“Ricardo es un gran profesional, con gran experiencia. Gracias a él, he podido volver a correr y andar sin problemas. La consulta está en el centro del pueblo, por lo que es muy conveniente. Altamente recomendable. .”
“Mi experiencia con Alicia y Olga como terapistas para mi hija con TEA ha sido excelente y vi cambios, logros y mucha diversión aprendiendo . Mi hija tenía una sesión a la semana y entraba siempre ilusionada. Os agradezco porqué para mi habéis sido como una familia, por el trato, el cariño y ayuda recibida y que sois las mejores .os queremos mucho .”
“Llevo varios meses en tratamiento con Aaron. Quiero resaltar que es un gran profesional, coherente y ético. En el ámbito sanitario (que conozco bien) no es algo que sea muy habitual. Se agradece el buen rollo de todos los profesionales que trabajan alli y eso hace que el ambiente sea muy agradable. Llegué a Fortia por Manuel , podólogo de allí y también la valoración va para él. Son los dos unos cracks. Gracias a ambos.”
“Ayer, por la recomendación de una amiga, me puse por primera vez en las manos de Jordi, fisio de "Huesos en forma", y llegué con un dolor tremendo de cuello en modo "robocop" sin casi poder moverlo. ¡Hoy estoy muchísimo mejor! Ahora seré yo quien le recomiende. La clínica además muy cuidada, con aparatología variada y técnicas muy novedosas, música suave y un olor muy agradable. ¡Mil gracias Jordi!”
“No he podido tener una mejor recuperación y puesta a punto, me trató Enrique y fue espectacular, 10/10.”
“He ido por recomendación a ser tratado por Eduardo el fisio y he de decir que he salido alucinado con su profesionalidad, recomendable sin ninguna duda!”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Tome la foto, por lo imponente que se ve el edificio y por lo bien mantenido que se encuentra.”
“Espectacular zona, en plena sierra, casa amplia con todos los servicios y muchas habitaciones, el pueblo es precioso, si quieres perderte unos días, disfrutar de la.montaña y desconectar, es un sitio muy recomendable.”
“Muy buen sitio os recomiendo ir.Sobre todo encantado con la fisio Cristina,un trato excelente”
“Me fui hoy de urgencias por un dolor en la espalda y me han atendido genial! Me han tratado no solo la parte afectada por la contractura sino que toda la espalda, que también la tenía fastidiada, y he de decir que me encuentro ya muchísimo mejor! El trato muy cercano en todo momento, el sitio limpio y el terapeuta muy atento y profesional. Me quedo muy contenta.”
“Trato muy cortés y profesional, lo recomiendo encarecidamente, aprovechen ahora, la tienda está en el antiguo patio de una casa, háganme caso vayan.”
“Muy bien organizado. La doctora Manget, es excelente; porque mira atentamente todos los síntomas y es ecuánime para diagnósticar. Consigo citas presenciales con ella en unos 2-3 dias. Las analíticas muy bien organizadas, las enfermeras excepcionales. Los trabajadores de la centralita también muy atentos y eficaces.”
“Victor es un crack! Mi espalda se alegra de haber estado en sus manos. Trato inmejorable y cercano”
“Recomiendo al 100% este centro. Tienen todo el material necesario, es un espacio agradable con una buena ubicación y una atención al cliente inmejorable. Me trató Miguel y estoy encantada. Tiene muy buen trato con el cliente, es muy agradable y te va explicando todo el proceso y la lesión para que lo puedas entender.”
“Tuve poleitis en un dedo, y casi terminando se me fastidio otro dedo. Ha sido un tratamiento largo pero espectacular. He llegado al 100 por 100 en ambas manos (en todos los agarres). Gente muy profesional que se toma en serio tu salud. Muchas gracias”
“Kike y el resto del equipo son muy profesionales. Después de haber sufrido muchas lesiones graves en mi vida deportiva, he visitado a muchos fisioterapeutas de todos los niveles. Aqui encontré los mejores consejos, tratamiento y plan de recuperación! Mi pareja va regularmente por problemas cervicales y está encantada también!”
“En un momento de mucho estrés en mi vida, su masaje ayurveda consiguió relajarme muchísimo. Totalmente recomendable. Pienso repetir. Es muy agradable su trato, y muy reconfortante hablar con ella. Como Coach, su serenidad, conocimiento y bien hacer, ayudan a desbloquear cualquier proceso en el que te encuentres. Gracias Anabel.”
“Marta es una fisioterapeuta maravillosa. Una gran profesional que sabe perfectamente lo que necesitas. Me está tratando un problema de contracturas en la espalda de hace años y mi mejoría es significativa en pocas sesiones. Cada día me siento mejor y con más energía. Hasta ha mejorado mi descanso nocturno. La recomiendo al 100 × 100. Muchas gracias Marta por tu gran ayuda.”
“Me traté el otro día con Irene por un tirón ena pierna y una contractura en la espalda y la verdad es que no puedo estar más contenta. En la pierna me trató con diatermia y tiras y en la espalda con masaje e igualmente tiras. Esto me ha permitido seguir jugando al pádel con la seguridad de no agravar la lesión gracias a la sujeción de las tiras y a la aceleración del proceso mediante la diatermia. Además, sabes hacer ecografías con lo que pudimos confirmar que no había rotura de fibras. Todo en una única sesión. Recomendable 100%”
“Mi experiencia ha sido muy buena! El masaje fue genial y para nada me sentí dolorida después…. Me dolía mucho la parte del omoplato y lumbares y mejore bastante y rápido. María me pareció muy profesional y fue muy agradable conmigo….. De hecho, aquí estoy de nuevo!!! Muchas gracias!!!”
“Un trato excelente! En el último trimestre de 2024 sufrí tanto una rotura muscular en el cuádriceps y un esguince en el ligamento interior de la rodilla, me han atendido Sergio y Miguel dos maravillosos profesionales que a parte de tratarme, me han informado y he podido ver que era lo que me estaba pasando para poder solucionarlo y no recaer en un futuro, sin duda lo recomiendo a todo el mundo y repetiré siempre que lo necesite.”
“Muy contentos, mi hijo ha estado poco tiempo porque nos concedieron finalmente la pública. Entraba/salía feliz, siempre limpio. El trato tanto de dirección como de su profe han sido exquisitos, se preocuparon mucho de seguir su alimentación especial y sus hábitos.Un entorno seguro y de confianza.No descartamos volver. Mil gracias por tratarnos tan bien.”
“Siempre han tenido un trato súper respetuoso con mis hijos y se implican 200%. Muchas gracias en especial a Cecilia y Vanesa.”
“Fácil ubicación, encargado atento a pesar del movimiento propio de un taller, trabaja con varias aseguradoras, cuentan con especialistas nivel "Dios" si el problema lo requiere”
“los he descubierto hace poco y estoy encantado con el servicio para caballeros. Las hay más baratas y mucho más caras, como es el barrio mismo. Pero esta es excelente la relación, precio, calidad y atención al cliente. Creo que me voy a hacer cliente pues conozco todas las del barrio”
“Llevo años acudiendo al centro a varios departamentos, a belleza y no puedo estar más contenta con los resultados y a psicología con Sofia que es por su parte la dueña del centro. Súper cercana, me ha ayudado muchísimo con el día a día cuando me supera. Una súper profesional y una persona increíble!!! Recomendado al 200% Gracias!!”
“Enhorabuena por la profesionalidad y entrega de Corina, nuestra entrenadora. Diseña un plan creativo y exigente cada día, sacando lo mejor de cada uno. Y siempre con una sonrisa y palabras de ánimo. GRACIAS”