Escuela de Boxeo Arganda del Rey
“Un gimnasio muy familiar. Tanto las personas que trabajan allí como la gente que va a entrenar hacen que se consiga pasar un buen rato”
9 resultados encontrados
“Un gimnasio muy familiar. Tanto las personas que trabajan allí como la gente que va a entrenar hacen que se consiga pasar un buen rato”
“Apartamentos amplios con muy buena limpieza y cuenta con parking cómodo para todos los propietarios o inquilinos que allí viven”
“Mi primera vez aquí y la verdad he quedado impactada con la buena organización. El parking bastante amplio. La hemos pasado genial en el Puro Latino Fest 2025. Nosotros llegamos el sabado a las 11pm y salimos el domingo sobre las 7:30am y todo genial, excepto las dos horas que tuvimos que esperar por Ozuna, del resto ninguna queja”
“Centro ecuestre muy recomendable. Llevamos años asistiendo a las clases. Hay muchos horarios y buenos profesores. Organizan muchos eventos. La dueña, Carmen, es una gran profesional. Muy buen ambiente.”
“Tamaño justo para un buen ambiente de fútbol sala”
“Muy buen Tornero y mejor persona”