Resumen del directorio
- 39 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 82% Con fotos
39 resultados encontrados
Explora programas de emprendimiento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 39 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 4,986 reseñas y valoraciones.
“Acabo de finalizar mis estudios de Grado en Ingeniería Informática y todo ha salido bien, mi mentor me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado, he podido estudiar a mi ritmo y cualquier pregunta que me surgía he podido solucionarla de forma rápida con las personas que atienden el teléfono directo, ahora pensaré en hacer algún Master, gracias a mis profesores y tutores, saludos”
“Es un gran colegio Aunque tenga cerca de 50 años se mantiene al día con unas Instalaciones modernas Lo más destacado su gran patio central, pistas de deporte, pabellón cubierto, clases de música y laboratorios Los chavales adoran a los profes que tienen verdadera vocación”
“Miguel Ángel el conserje, atento y diligente, excelente trato y ayudapara los que vamos al centro por primera vez para a hacer la matrícula. La secretaría más seria, pero también diligente.”
“El 23 de julio de 2025 a las 10:40 , tres enfermeras me atendieron y una de ellas me aplicó una vacuna. Su atención fue excelente y brillante que hasta incluso pude trasmitirle mi bella energía positiva y ellas a mí. Una de ellas me pregunto que edad tenía y yo le respondía la que tenía - me dijo algo muy bonito- que Bien te conservas! ; yo le respondí: para poder conservarse así hay que tener casi siempre una energía positiva. Gracias a las personas que atienden tan bien en el centro médico Sandoval.”
“Parece que, entre las reseñas de alumnos con ganas de fastidiar y padres sobreprotectores, se nos olvida la etapa por la que pasan nuestros hijos. Este instituto es el mejor de la zona con creces. Que hay profesores malos, si. Que los hay buenos, si. Que hay chicos conflictivos, también. La preparación con la que salen los chicos es magnífica, para el que lo aprovecha. Hagamos una reflexión y aceptemos primero como son nuestros hijos y veremos que de Santos tienen poco, que las hormonas y las ganas de ser popular, aceptado, etc, las tienen que gestionar ellos mismos con nuestra ayuda, y que el centro en ningún caso tendría que tomar el rol de padres. Las frustraciones, el esfuerzo, el lidiar con docentes que nos tienen mania, etc, son aprendizajes de la vida que sirven tanto o más en la vida que les tocará vivir y a la que se tienen que enfrentar.”
“Experiencia única e inigualable. Gracias a este instituto mis padres me echaron de casa porque intenté arreglar las tuberías de mi casa y acabo el barrio entero sin agua por una semana. Volviendo a las instalaciones, son bastante únicas, la limpieza brilla por su ausencia y encima los profesores son muy poco higiénicos, llegan a clase oliendo a morcilla deshidratada. La gente era bastante amable, gracias a Dios solo hubo un apuñalamiento. Bueno dicho esto, no creo que llegue a trabajar nunca ya que los profesores no me enseñaron ni a cambiar una rueda. Un saludo a Maribi la de lengua, eres hermosa.”
“Yo estudié hace dos años aquí y no he tenido para nada esta experiencia. A mi la directora no me pareció lo que se describe aquí. No sé a qué se refieren con mal instituto… Respecto a los comentarios de insultos en estampida de todos esos moros es de risa, no tienen educación ni tienen nada. Cuando vas a otro lugar tienes que adaptarte a su cultura y a sus normas, y si no que no vengan, que nos hacen un favor a todos. ¿Acaso vais a casas ajenas y les decís lo que tienen que hacer? Bueno… hablando de moros cualquier mala cosa ….”