Resumen del directorio
- 1,206 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 565% Con reseñas
- 451% Con fotos
1206 resultados encontrados
Explora programas de educacion en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,206 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 1,082,466 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de educacion de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Si nombre lo dice, Gran Escuela.”
“Restaurante pequeño pero muy bien distribuido y decorado. Cocina semi abierta que me gusta bastante ver como se presentan los platos. Servicio rápido y muy atento La cocina es rápida con los pedidos y los platos de calidad, tiene una carta pequeña pero lo suficiente para satisfacer a todo el mundo. La pizza burguer esta muy buena y la calidad de la carne esta muy buena. Las croquetas están muy buenas y cremosas. La torrija estaba perfecta tanto en humedad y el helado hacían buena combinación. Buen sitio para compartir”
“Esta es una sede de posgrados espectacular, las instalaciones son de primer nivel. Este campus académico de la Universidad de Navarra sin lugar a duda, uno de los mejores en Madrid”
“Es un lugar muy tranquilo para un paseo relajante. Fui en 10 de octubre de 2025, había festival de la hispanidad y aún así me pareció que no había tanta gente. Da unas vistas muy bellas y puedes sentarte tranquilamente a platicar un rato, leer o simplemente contemplar.”
“La universidad de Alcalá de Henares es un magnífico edificio de visita obligada si pasas por la ciudad. El recorrido por los claustros, capilla y paraninfo se realiza mediante una visita guiada muy interesante, en la que la guía aporta muchos datos históricos de sumo interés.”
“Excelente atención , muy formales y amables. Además muy conveniente la ubicación para los que vivimos en el sur.”
“Super bien! sin duda si tuviera otro hijo o hija lo llevaría a La Tarara”
“No se si este es el sitio indicado para comentar este lugar.”
“No podemos estar más contentos con esta escuela. Mi hija desde el primer día fue contenta y feliz, su profe, Laura, es genial, mi hija la adora. Hacen mil cosas y actividades con los niños y lo dan todo por ellos.”
“El edificio más antiguo y con más historia de toda la Ciudad Universitaria. Lo recomiendo”
“Voy siempre que puedo con la familia, y casi desde sus inicios… se han preocupado en mejor el aspecto del lugar haciéndolo más atractivo. Las tripitas de lo mejorcito pero el gran descubrimiento, el pescado a la brasa… super recomendable !!!! Me encanta la atención !!!”
“Siempre muy bien atendido, llevo poco tiempo viviendo en Soto, pero siempre que no tengo tiempo para cocinar lo soluciono con comida para llevar. Encantadores todos los dependientes y sin duda la comida casera y hecha cada día. Hoy por ejemplo he ido a por un menú (primero, segundo y postre) por 13 euros para llevar”
“Primero que todo dar las gracias por todo lo que hacen: Raquel, Laura, Clau, Lucía y las otras chicas que cuidan de nuestros hijos! Mi niño ya tienes 3 años en el centro y al entrar y leer los otros comentarios sentí que tengo que escribir yo también un comentario. Soy una de las mamás que también se le han robado El carrito... que hice? Pues nada... No se puede pedir al centro que se haga responsable cuando desde el principio te dicen donde podrías dejar el carrito... si decides dejarlo lo.haces bajo tu responsabilidad ya que tu solo puedes ver donde lo dejas... y tienes que ser consciente que puede pasar de todo... lo quieres tener seguro? Llévatelo de vuelta a tu casa... Tu contratas una guardería para que cuide de tu hijo, no de tu carrito. Siempre han estado muy atentas con mi niño... Al principio lloraba y le consto acostumbrarse pero siempre encontraban un momento para enviarme un mensaje o una foto para ver como lo lleva... las fiestas tipo Navidad, halloween, San isidro las montan espectacular y ponen mucho interés en crear bonitos recuerdos para los niños. Mi niño siempre va encantado y si le das por elegir entre el cole y la guarde , siempre dice que le gusta más la guarde. La comida, muy rica, siempre otra cosa, los.niños no salen con hambre. Que pueden tener errores, vale, pero nadie es perfecto y todos podemos cometer algún error... me gustaría que mi.niño tenga la misma suerte y que en todos los años que va a seguir en con el cole tenga a una Raquel allí.... os agradezco de corazón por todo lo que hacéis por nuestros hijos.... vosotras hacéis que la entrada en el.colegio sea mucho más leve para los niños con la forma de cuidarlos y con todo lo que le enseñais y la paciencia que tenéis. Lamentablemente no todas las maestras son tan dedicadas como vosotras!!!!”
“Soy alumna de Superior y también terminé adultos y estoy muy contenta con el trato recibido por profesionales cómo Montse, Antonio, Jesús, Nacho,Marta,Diego,Loli, Isabel y Javi. Gracias”
“Muy agradables los trabajadores y la cocinera muy buena, menú del día muy recomendable de cantidad y sabor.”
“El mejor colegio que pudimos elegir para nuestros hijos. Una continuación de su familia. Lo mejor: la atención individualizada que recibe cada alumno y los valores que les inculcan. Los profesores conocen en profundidad a cada uno y les exigen con cariño. Les ayudan a convertirse en jóvenes honestos y fuertes, con una sólida formación académica y humana.”
“Estuvimos comiendo un fin de de semana y aunque al principio teníamos duda debo decir que quedamos gratamente sorprendidas con la calidad de la comida, es un local pequeño que se nota que es casero, todo hecho al momento y buen toque, la señora que nos atendió estupenda y muy servicial.”
“Muy buena la tensión, un local amplio, muy agradable buen ambiente excelente personal ya he ido un par de veces y pienso volver”
“Es un barrio muy bonito y agradable para vivir”
“Una grata sorpresa de sitio, pasó todas las mañanas cerca de camino al trabajo y me picaba bastante la curiosidad ir. La comida muy buena, buenas presentaciones y buen servicio, si tienes dudas de que pedir o ingredientes, te las resuelven con buena simpatía y educación. Algo sencillo y bueno fue que provee la michelada por primera vez y me encantó!”
“Espacio en San Agustín de Guadalix con ambiente agradable. La comida variada y con un toque moderno a las recetas de comida española tradicional. Muy recomendable. En la sala camarero muy profesional, agradable y atento. La comida rica,bien emplatada y sabrosa. Recomiendo 100%”
“Fuimos con la idea de tomar un par de botellines y acabamos casi comiendo. Nos sirvieron de aperitivo un plato generoso de queso curado y otro de langostinos, todo de gran calidad y riquísimo. Un detalle que ya no se ve en muchos sitios. El ambiente y el trato también fueron de diez. Sin duda, un lugar para repetir.”
“Mis hijos iban a esta escuela infantil hace unos añitos, y tengo sólo palabras bonitas para este sitio! Es una escuela pequeña, con el trato super familiar y cercano. Hacen muchísimas actividades y los padres pueden participar en muchas de ellas, siempre decoran las aulas, son muy cariñosos con los peques! Tengo que mencionar a ANA, ALEX, SILVIA, CRIS, NATA y AZAHARA, que eran los profes de mis niños en su momento. También la directora ROCÍO, que siempre nos resolvió cualquier duda. Nunca olvidaremos esa etapa tan bonita y los recuerdos de esta escuela! :)”
“Estupenda universidad donde se imparten distintos tipos de licenciaturas, disponen de oferta de licenciatura + máster con un precio especial. Tiene un fabuloso campus y muchas actividades para sus estudiantes.”
“La conozco.de siempre.gran profesional Mercedes molini”
“Un campus verde y bien cuidado a no demasiado tiempo del tren con unas instalaciones en las que predominan los pasillos amplios y las vistas al exterior. La ETSISI es un centro que con su fantástica localización está lo suficientemente alejado del ruido del barrio como para que los estudiantes se sientan concentrados y relajados al mismo tiempo en sus tareas allí. Los árboles altos y unas modestas mesas a la sombra de los mismos siempre hay tiempo de descansar entre clase y clase, o bien comer en la cafetería del mismo centro, tan espaciosa como iluminada. Son unas instalaciones sencillas que se hacen destacar una vez son visitadas, y querer una vez memorizadas.”
“Muy buen colegio, se preocupan mucho por los alumnos, el trato es muy cercano, al ser tan pequeño los niños no pasan desapercibidos, desde la primera semana de colegio ya todos se conocen. El profesorado de infantil ,que es lo que más conozco, es estupendo!,”
“Carisma, energía y una atención al detalle impecable: un nivel claramente superior. Paola ha demostrado un dominio y una actitud que destacan. Sin duda, una profesional de referencia. Volveremos, y este lugar queda desde ya en nuestro radar. La organización fue impecable, y cada détail estuvo cuidado. Alejandra destacó por su sonrisa, su actitud positiva y su profesionalismo constante. Fredy shoutout to Fredy — incredibly professional, attentive, and kind throughout the entire experience. He truly elevated the service, and it’s rare to come across someone that dedicated. I sincerely hope the establishment recognizes his value and keeps him on the team. Un placer haber été là. À très bientôt.”
“He podido aprender tantas cosas de profesores en activo que conocen de la industria, es cierto que había estudiado en otra academia de interpretación y he de decir que el ICM es una experiencia totalmente diferente. Ya voy por mi último año y siento que me estoy preparando para el ambiente laboral. Aparte de esto todos son súper buena onda, siempre hay un buen ambiente jaja -Victoria Belouche”
“Un lugar muy interesante para unas fotos alrededor hay lugar con bebida y comida interesante”