Resumen del directorio
- 70 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 56% Con fotos
70 resultados encontrados
Explora programas de desarrollo laboral en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 70 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 7,562 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de desarrollo laboral de ciudades como Madrid, Valdemoro, Fuenlabrada, Leganés, Alcalá de Henares y otras.
“Super cercanas y amables, los cursos impartidos son de gran utilidad.”
“No le doy mas estrellas porque no hay...cursé allí grado medio, cuando llegue justo acababa de terminar la ESO, no sabía si lo que iba a estudiar me iba a gustar, pero ellos hicieron eso posible gracias al excelente trato y motivación que me dieron. Eran como mi otra familia, dar gracias a todo el equipo docente de electricidad, y en especial a Mariano y Cesar que siempre estuvieran ahí en las buenas y en las malas.”
“100% Recomiendo LAUSAN empresa de recambios! Tienen todo lo que vayas buscando.. Fui atendida por Diego muy amable y simpático.”
“Profesionalidad, rapidez , buen trato .”
“Fué un acierto formar parte de la escuela taller de Patrimonio Nacional en el año 1995 en Aranjuez. Aprendí mucho tanto en teoría como en práctica de aux técnico en medio ambiente y jardinería . Es una buena oportunidad para los jóvenes que quieran formarse haciendo prácticas a la vez en un entorno espectacular.”
“Mi experiencia en el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas fue bastante buena. Durante los dos años aprendí mucho, tanto a nivel académico como personal, y creo que el centro ofrece una formación muy completa. Los profesores, en general, son muy buenos y se nota que se implican al máximo para sacar lo mejor de cada alumno, tanto a nivel académico como personal. Profesores como Antonio, Esther, Cristina … demuestran una gran implicación en lo que hacen y se esfuerzan de verdad para que los alumnos aprendamos y progresemos. En especial quiero destacar a Cristina Losada, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Se nota su sólida formación en contabilidad y la pasión con la que transmite sus conocimientos a los alumnos. Es exigente, sí, pero precisamente esa exigencia es lo que lleva a superarte y te prepara para el mundo laboral. En resumen, guardo un muy buen recuerdo de esta etapa y considero que fue una experiencia muy útil y enriquecedora para mi futuro.”
“¿Siento decirlo pero lo tengo que decir a mi kapa kaida de la "Granadina hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos". Por kulpa de que los empleados de la unidad 06A de San Rafael jugaron al pikapleito Don Pablo Plaza tendrá que vender su B.M.W para poder pagar las indemnizaciones a todos los pacientes del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que tuvimos el artíkulo 200 del anterior kódigo civil y que creo que todavía nos sirve para kobrar las indemnizaciones mientras sigamos en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que kuánto más sigamos hospitalizado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos más nos tendrán que indemnizar (REKOMIENDO, PORQUE LES TENGO GRATA SIMPATÍA, QUE ES MEJOR QUE DEN ALTAS KUÁNTO ANTES PORQUE A SÍ TENDRÁN QUE INDEMNIZAR MENOS)porque kuando obtengamos el alta Judicial si creo que tenemos un año para poner la denuncia individual. Y una kosa es preguntar y otra distinta es konfirmar y aká se la dejo para la posteridad por que la verdad tiene un kamino bien saben la verdad En una aventura que es reserva y no,no,no es kara dura. Besos y flores y y un buen vinito Español para la que se avecina que kreo que NÓ es buena emoción y tienen que komprender una kosa que todos los pacientes del área de salud mental del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos tenemos por favor MÁS vida que la vida de hospita somos humanos regracias? BENDICIONES.”
“Nos ha encantado la experiencia. Era la primera vez que haciamos la actividad, cogimos la opción de hora y media y fue más que suficiente. Nos dieron nociones previas en un circuito cerrado antes de comenzar el recorrido. Nos facilitaron todo el material en perfecto estado. La ruta muy entretenida pero lo mejor fue la atención y profesionalidad de los monitores. Agradables, simpáticos y atentos, nos hicieron disfrutar mucho de la actividad. Sin duda, volveremos.”
“Barbería con un buen ambiente, nunca faltan las risas. Yo siempre me corto con haritz y es muy buen barbero”
“Realizado curso telco 3 solo he tenido la oportunidad de tratar con David una persona excelente la cual explica los pasos a seguir con seguridad y profesionalidad haciendo la semana muy agradable. Gracias David por todo lo que nos has enseñado.”
“Hoy he estado por la tarde para que me asesorasen sobre un cepillo eléctrico de la marca GHD y la señorita que me atendió fue muy agradable me aclaro todas las dudas y me dejó probar el cepillo para que viese cómo dejaba el pelo y explicarme su funcionamiento. Es maravilloso encontrar a gente tan empatica y profesional. No sé su nombre pero la tienda está en el centro comercial Xanadú. Espero que le hagáis llegar esta reseña por qué el trabajo bien hecho merece que sea reconocido.”
“Buenísimo todo las pizzas super ricas la masa buenisima. No dejamos nada en el plato. Un lambrusco que acompañó la comida exquisito. Y esos postres artesanales que te derrites”
“Llevamos yendo mi marido y yo a sensbell varios años, la depilación integral que nos hace Veronica es impecable ,nos lo hace con mucha delicadeza y la cera nos deja la piel muy suave, sin duda es muy recomendable.”
“Aprendes a estar comprometido. Defender tus derechos”
“Taller de confianza. Me solucionaron un ruido procedente del sistema del turbo y aproveché para realizar las operaciones de cambio de los líquidos de frenos y anticongelante, además del cambio de la correa de servicios. Muy agradables y con precios ajustados. Lo recomiendo.”
“Genial. Se nota que tienen larga experiencia con lo que venden. Atención inmejorables!! Volveremos. Gracias Fèlix i Adrián”
“Me encanta esta tienda, tanto la ropa como los complementos son muy originales y preciosos. Y destacar la calidad-precio que tienen. Ellas son encantadoras y muy profesionales, te asesoran estupendamente. Muchas gracias por vuestra atención, que es inmejorable, y vuestra profesionalidad.”
“Buen servicio, muchas variedad y buena óptica”
“Los mejores años de mi vida. Gran profesorado que se implicaba con el alumno. La formación adquirida es excelente. Un gran sitio para estudiar.”
“Espectacular por fuera y muchísimo más por dentro. La restauración es maravillosa, perfecta, increíble! Recomiendo visita guiada para entender la historia del edificio, curiosidades y anécdotas. Las explicaciones de la guía turísticas fueron hipnóticas. Aprendes muchos datos interesantes y aprecias detalles que sin guía no percibirías.”
“En todo el proceso siempre estuve acompañada y con buen seguimiento, súper recordados”
“Hola la verdad que lo pasamos muy bien sobre todo viendo como disfrutan muchas gracias por darles esos momentos para disfrutar hijos y padres juntos.”
“El mejor establecimiento del barrio para comprar tus electrodomesticos. Atencion personalizada y orecios excelentes.”
“Un equipo encantador. Los pedidos llegan super rápido. Tuve que cambiar mi vestido de talla, teniendo en la misma semana la boda y todo super rápido, además me aconsejaron para no tener que pagar los gastos de devolución del otro. Volvería a confiar en ellas sin duda para cualquier ocasión especial.”