Resumen del directorio
- 156 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 70% Con fotos
156 resultados encontrados
Explora programas de cuidado infantil en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 156 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 17,071 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de cuidado infantil de ciudades como Madrid, Getafe, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y otras.
“Calidad precio es un sitio que está genial, el menú por 10.50 es muy recomendable, la atención es muy buena, el camarero de la sala es súper agradable y atento, la comida no está mal y además las raciones son perfectas. Recomendable para menú entre semana. La variedad en el menú es mucha, y suelen cambiar mucho.”
“Recomiendo Bolboreta porque el recorrido de mi hijo ha sido maravilloso. La escuela donde le han cuidado con mucho cariño. Es segura, un espacio limpio, tranquilo y hay siempre un ambiente armonioso. Le dedican tiempo al aprendizaje de los niños, notas una tremenda evolución en su desarrollo. Adquieren muy buenos hábitos y maneras. Las familias nos implicamos con la escuela y el personal es muy cercano y cariñoso. Gracias en especial a Estela, su maestra todo este tiempo quien le ha aportado mucha seguridad y autonomía en su desarrollo. Vicky es una anfitriona inmejorable; Belén muy cariñosa y atenta siempre; y Paty y Eva también son maravillosas y tienen muy buena energía. Un abrazo a todas y agradecida siempre por el recorrido!!!”
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Pequeñito y familiar, mis dos hijos se conocía a todos los profesores, conserge, limpieza y cocineros. Después de dos años aún lo echan de menos. María Jesús, Mariano y casi todos general hacen que este colegio sea grande.”
“Me llevé un conejito y todo fenomenal.Nos atendieron súper rápido por whats up a todas las dudas y el conejito es precioso,súper cariñoso y se ha adaptado muy bien.También me llevé el kit completo de jaula,etc…con todos los accesorios.Los conejos que tiene son preciosos . Un saludo”
“Hay varias especies botánicas indicadas con un cartel, y todas están muy bien cuidadas, y el espacio está muy limpio. Cerca está el Museo del bonsai”
“Una escuela infantil maravillosa. Los niños aprenden cada día un montón, salen contentos y bien atendidos . Todas las profes son geniales.”
“Para mí, Hortensia es mucho más que una mamá de día: es una acompañante amorosa, respetuosa y profundamente conectada con los niños y con la naturaleza. Tiene una capacidad increíble para despertar la curiosidad de los peques, y su conocimiento sobre animales, minerales y el entorno convierte cada paseo en una aventura llena de aprendizajes. Ver cómo los niños se maravillan a su lado es un regalo. Estar con ella es conectar con la vida de forma sencilla y auténtica.”
“Una guardería excelente. La mejor de Coslada. Tienen un trato exquisito con los niños basado en el cariño, habilidades sociales y en fomentar su crecimiento personal con autoconfianza. Es la escuela infantil mejor preparada, dotada con dos profesoras por aula cuando en otras solo hay una, o como mucho una y media de apoyo compartida, y además aquí están más formadas con oposiciones.”
“Inmejorable experiencia, buen trato y el ambiente excelente. Pocos sitios transmiten tanta seguridad a la hora de dejar a tus peques sabiendo que están en la mejores manos ,Gracias.”
“Mi hija estuvo desde 1 a 3 años al cuidado de Cecilia e Ilde. Fue un gran acierto, los peques reciben mucho cariño y están muy bien cuidados.”
“Nosotros hemos llevado a nuestro hijo allí y nos ha encantado. Personal muy bueno y hacen actividades con los niños muy educativas.”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”
“Hay de todo,los niños de divierten,se puede pasear y ver todos la s artículos con tranquilidad,buena atención al cliente”
“Mi niña fue el año pasado y estuvimos muy contentas!el trato de director y las profesoras excelente!”
“Quiero agradecer de todo corazón a la chica que me atendió cuando fui a entregar mis instrucciones previas o testamento vital. Fue una experiencia fantástica poder hablar con ella, resolver dudas y que te hablen de la forma en que ella me habló. Mucha gente no entiende que presentes este tipo de papeles, que teniendo 44 años estés pensando en el momento de tu muerte. Y ella lo entendió perfectamente. No sólo eso, sino que pude mantener con ella una conversación sin tapujos, hablar de la muerte, del suicidio, de la vida... Se me olvidó preguntar su nombre, pero no me olvidaré jamás de ella. No sólo una gran profesional, también una maravillosa persona. Gracias de corazón, y que te vaya muy, muy bien en la vida. Te lo mereces. Y por otro lado, la gente se queja mucho de los médicos, de que tardan mucho, la espera y esas cosas. Sí, deberíamos mejorar la sanidad pública, pero tenemos unos profesionales médicos, en general, realmente excelentes. Y no sabemos la suerte que tenemos de tener una sanidad pública en la que primero te atienden, y luego ya veremos si hay que pasar la factura a alguien, o no. También hay que entender que son personas, que tendrán malos días, que se pueden equivocar, y que, si tienen 70 pacientes al día, tienen que estar muy quemados. Lo mismo para las urgencias del Molar. Fui con mi suegro hace unos meses por una conjuntivitis, y se quejaba de que íbamos a tardar mucho. Cuando por fin lo llamaron, entró, le miraron, le dieron una pomada para el ojo y cuando salió me dijo "madre mía, que forma de currar, si es que no paran". A veces no entendemos, o no queremos entender. De todas formas, a quien no le guste el sistema público, puede irse a un privado. Eso sí, que no tengas nada grave, porque te acaban mandando al público, que a ellos ya les sales caro y no te renuevan la póliza.”