Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 84% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora programas artisticos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 4,847 reseñas y valoraciones.
“Siempre excelente. Pura devoción por el arte.”
“El mejor campamento!!! Fue mi hija de 10 años sola por primera vez este año. Conocí el campamento por un anuncio de Instagram y no tenía ninguna referencia lo que me generaba mucha inquietud, pero tenía tan buena pinta que decidí apuntarla, lo mejor que he podido hacer!!!! Ella es batán tímida y le ha ayudado muchísimo a soltarse. Lo mejor?? El ambiente y la organización. No os podéis imaginar lo felices que estaban todos cuando fui a recogerla. Ella tiene claro que repite el año que viene. Solo puedo dar las gracias por una semana tan estupenda!!”
“Un espacio de arte escénico sin igual. Aprender es una tarea agradable y divertida para niños y mayores. A destacar la amabilidad y capacidad resolutiva de Andrea, la excelente dirección de Ángel y Silvia y la grandísima capacidad de enseñanza de baile de Eli y de canto de Raquel. No he tenido el placer de trabajar con él resto de profes, pero me consta que, también, son excepcionales. Muchas gracias por vuestra labor ♥️”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Fue una pena el cambio de dueños, porque eran encantadores. Pero actualmente el trato es igual de bueno o incluso mejor. Han mejorado los desayunos, el pan de las tostadas está buenísimo y se nota que es reciente.”
“Magnífico establecimiento, especialmente resaltar la calidez, entrega , cercanía y saber hacer de los profesores. Nuestros hijos siempre recordarán a sus profesores cómo parte esencial en su vida, y este profesorado marca la diferencia, son ejemplo de cómo se trabaja con vocación y amor a su trabajo”
“La experiencia muy buena. Te hacen sentir como en casa, pero con todas las comodidades de un alojamiento de calidad. La habitación en la que me hospedé era acogedora, decorada con mucho gusto y muy limpia. La cama comodísima y el silencio por la noche fue total, ideal para descansar de verdad. El desayuno estupendo.”
“Me parece fabulosa,lo único que habría que restaurarla y darle uso público,resturacion, alojamiento, entretenimiento,no se un impulso a Talamanca,no solo de cine.”
“Recomendable. Buena cerveza fría, buenas tapas y raciones acorde al ambiente del local de buena calidad. El trato perfecto, atento y amable y eso que siempre que he ido había bastante jaleo.”
“Mi hijo lleva en el colegio desde 3° de primaria y ahora está en 1° de E. S. O. El deporte es un punto muy fuerte del colegio, dos días de educación física y otro de natación. Las nuevas tecnologías, más el bachillerato dual, que lo empiezan a partir de 3° de E. S. O. Es una buena opción de colegio y los horarios son fabulosos, desde primaria hasta la E. S. O es de 09:00 a 17:00 de septiembre a junio. Hay horarios ampliados. Tienen cocina propia. Campamentos de verano en julio. Es fabuloso, porque cubre las necesidades de los padres trabajadores, y es concertado. Llevan uniforme, comodidad total. Es un buen lugar para llevar a los peques.”
“Fantástico El servicio excelente el lugar acogedor la comida soberbia y eso que era un menú,ha estado espectacular más que recomendable para comer con tu pareja o con tus amigos o con tú empresa. No os lo perdair”
“Buen sitio para tomar algo y estar agusto. Los dueños muy amables con sus clientela”
“Los camareros el chico de la mañana es un amor, y la chica de la tarde te hace sentir como en casa. 100% recomendable”
“Muy amables en la junta. No entiendo cómo la empleada de la junta no paraba y la de cultura estaba mirando el móvil sin hacer nada, no era culpa de ellas, los responsables de la junta, sí. Optimicemos los recursos y los usuarios mejor atendidos.”
“Iba buscando un modelo de zapatilla/sandalia que había visto en una revista y lo encontré! Las chicas me atendieron muy bien me sacaron un par de números porque no sabía bien cuál me quedaría mejor, el problema fue que se había agotado el color que me gustaba más, entonces me ofrecieron un envío a domicilio sin gastos de envío y además me aplicaron un descuento! Todo perfecto y llegó en dos días. Estoy encantada!”
“Quería dejar está reseña, por qué iba buscando un regalo para mí madre por reyes y me ofrecieron una medalla con foto, y cuando fui a recogerla me encantó. Volvere a por más cosas y los dependientes son super majos y encantadores.”
“Como siempre un 10. Una situación estupenda. La restauración muy buena, calidad precio, el servicio Lo recomiendo.”
“Gracias a Mari Mar por mi nueva imagen!!!Me gusto mucho!”
“Buen restaurante mexicano. Es pequeñito y está dividido en dos salas. Servicio rápido y buena atención. Fajitas bien preparadas y buen sabor. La carne deshuesada de costilla muy buena. Le falta alguna salsa más picante o algún pimiento más picante. Buena elaboración de Margarita, decoración muy típica médica. Precio si llevas descuento está muy bien.”
“Por favor, arreglen la imagen de La Virgen en la puerta de abajo, no corresponde a Nuestra Señora estar guardando las basuras del colegio mayor”
“Como madre estoy muy contenta con la formación y educación que recibe mi hija. Magnífica organización y gestión de la información cada vez que necesitamos algo. Es la institución perfecta para confiar la educación de los hijos. Totalmente recomendable. Mi hija es feliz en TAI.”
“Un espacio para aprender , disfrutar y entender el Arte en sus múltiples facetas. Grandes profesionales dirigen sus clases con motivación , para lograr el aprendizaje de los alumnos , en un entorno muy agradable y positivo.”
“Mi lugar educativo de hace una década. Siempre irá en mi corazón , sobre todo Nieves y mi mejor tutor que he tenido en la vida al que todos queríamos.”
“Firmé una compraventa en esta Notaría y no he podido salir más encantada. La gente un 10 y el Notario me resolvió todas mis dudas. Totalmente recomendable!”
“La gente que critica este instituto por la falta de espacios, cafetería, aparcamiento etc., debería dirigirse a la Comunidad de Madrid, responsable directo de la situación. Y por el contrario mirar el alto nivel de aprobados en la EBAU.”
“Ya me han hecho varios trabajos, me hicieron armarios en un piso, y he repetido para puertas y armarios en mi nueva casa, muy finos en el trabajo y dispuestos a cualquier cosa que les pidas, sin duda para recomendar con los ojos cerrados.”