La Segunda Espuela
“Bar de toda la vida. Los dueños muy simpáticos”
8 resultados encontrados
“Bar de toda la vida. Los dueños muy simpáticos”
“Muy buen sitio para comida italiana, mucho mejor que restaurantes tipo ginos, y encima mas barato”
“Mis hijos han cursado sus estudios en este centro desde la etapa infantil hasta la actualidad, matriculados en la ESO. Desde la primera toma de contacto con el centro, tanto mis hijos, como nosotros, hemos recibido un trato excelente por parte del equipo directivo y de los docentes que lo integran. Por ello, no tengo la menor duda en calificarlo como el mejor centro educativo de Leganés, recomendándolo a todas las familias que estén comprometidas con facilitar a sus hijos de un sistema de enseñanza y aprendizaje de calidad. ¡Mi enhorabuena para los grandísimos profesionales de este centro educativo!”
“Buen programa de estudios. Niños felices padres felices profes felices.”
“Muy serviciales y seriedad en su trabajo”