Resumen del directorio
- 924 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 65% Con fotos
924 resultados encontrados
Explora programa integral infantil en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 924 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 141,398 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa integral infantil de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Recomiendo Bolboreta porque el recorrido de mi hijo ha sido maravilloso. La escuela donde le han cuidado con mucho cariño. Es segura, un espacio limpio, tranquilo y hay siempre un ambiente armonioso. Le dedican tiempo al aprendizaje de los niños, notas una tremenda evolución en su desarrollo. Adquieren muy buenos hábitos y maneras. Las familias nos implicamos con la escuela y el personal es muy cercano y cariñoso. Gracias en especial a Estela, su maestra todo este tiempo quien le ha aportado mucha seguridad y autonomía en su desarrollo. Vicky es una anfitriona inmejorable; Belén muy cariñosa y atenta siempre; y Paty y Eva también son maravillosas y tienen muy buena energía. Un abrazo a todas y agradecida siempre por el recorrido!!!”
“Una escuela maravillosa de metodología Montessori. El mejor resumen es que mi hijo allí es feliz y disfruta muchísimo. Gracias por el gran trabajo que realizáis, se nota que disfrutáis con vuestro trabajo.”
“Una de las mejores en Colmensr Viejo”
“Trato excelente por parte de todos tanto de dirección como de Luis acabo de apuntar a mi hijo Daniel y no puedo tener mejores expectativas .”
“Yo estoy muy contenta!! Mi hija era la primera vez que iba con 2 años y tiene a Azahara y Laura de profesoras y son un amor!! Muy atentas, cualquier cosa te comentan, te informan, te aconsejan y es de agradecer!! Tanto la directora como las demás chicas de la Oficina son muy majas. No tengo queja. Mi experiencia es buenísima.”
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Estoy encantada con esta escuela. Las maestras se implican muchísimo y cuidan a los niños con un cariño extraordinario. Más que recomendable.”
“Escuela familiar y con un trato muy cercano e individualizado. Veo como todos los peques entran cada mañana contentos de ver a sus tres educadoras. Juegan mucho entre ellos y al ser poquitos alumnos se quieren mucho todos. Sientes tranquilidad al dejar a tus hijos en un sitio en el que sabes que los van a tratar bien y los van a mimar.”
“Buenas instalaciones y plan de estudios.lo que mejor impresión me ha causado es que al profesorado se le ve que le gustan los niños.”
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“El parque está muy bien. Me gusta que esté enfocado para niños entre 1-4 años aunque haya algún columpio para niños más mayores.”
“Son muy buenos profesionales, y las instalaciones luminosas y espaciosas. La comida es ecológica y la metodología de aprendizaje es estupenda. Tengo a dos niños allí y sin duda es una escuela muy recomendable.”
“Estoy segura que no existe mejor escuela para los peques. Entras allí y se respira amor, cariño y la simpatía de cada uno. Es una gran família. Nuestros niños no han podido tener más suerte con Hèctor, Seño Sara y Ana, gracias a ellos la escuela es un lugar mejor! Eternamente agradecidos”
“Mi hijo ha ido los dos años de educación infantil y no tengo absolutamente ninguna queja. Estoy muy contenta con los profesores, horario, instalaciones. Patio muy grande para poder jugar y aprovechar cuando hace buen tiempo”
“Muy buen trato a los niños y muy amables. Muy recomendable”
“Una escuela infantil maravillosa. Los niños aprenden cada día un montón, salen contentos y bien atendidos . Todas las profes son geniales.”
“Excelente nivel de educación, los servicios y lo mejor el personal y profesores son de calidad.”
“Bueno de pronto tuve nostalgia por volver a mirar fotos o vídeos de cuando nació mi hijo en este hospital hace casi 19 años!, estuvo todo casi perfecto...tuve un parto natural sin anestesia , (no recuerdo por qué) muy doloroso, pero aún así agradecida del buen trato. Además recuerdo que la matrona que me atendió ese día era chilena como yo. Eso me dio aún más tranquilidad..las enfermeras, la persona que me ayudó con la lactancia y todo el personal un 10 de 10. Gracias por todo.”
“¡Nuestra experiencia en Up! Kids School ha sido absolutamente maravillosa! Nuestra hija ha asistido durante el año pasado y este, y estamos encantados con la evolución que ha tenido durante este tiempo. El crecimiento y desarrollo que hemos visto en ella es impresionante, y esto se debe en gran parte al increíble equipo de profesionales que trabaja en la guardería. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal, especialmente a Alla, Rebeca, Joa, Carla y Julia, quienes han acompañado a nuestra hija de la mano durante estos dos años. Su dedicación, cariño y profesionalismo han sido fundamentales para que nuestra hija se sienta feliz, segura y motivada cada día. Además, el contacto con el profesorado siempre ha sido diario, lo cual nos ha aportado la tranquilidad de saber que nuestra hija ha estado siempre en las mejores manos posibles. Lo único que nos entristece es saber que nuestra hija pequeña no podrá vivir la increíble experiencia que ha vivido su hermana mayor, ya que nos mudamos de país. Sin embargo, siempre llevaremos en nuestros corazones los maravillosos recuerdos y aprendizajes que nuestra hija mayor ha adquirido en Up! Kids School. Recomendaríamos Up! Kids School sin ninguna duda a cualquier familia que busque un lugar seguro, educativo y lleno de amor para sus hijos. ¡Gracias por todo lo que han hecho por nosotros!”
“Equipo educativo impresionante!! El mejor lugar para llevar a nuestros hijos.”
“Una universidad familiar. El ambiente es extraordinario y los profesores muy comprometidos con su trabajo. おすすしますう。”
“Gran escuela pública, trabajo desde el respeto integral a la infancia. Nuevas metodologías y propuestas estupendas.”
“Me instale en Getafe un poco antes de que naciera mi hijo, así que la búsqueda de Escuela Infantil fue un poco a ciegas. Un día de Enero estando embarazada de tres meses me presente en una guardería cercana a mi casa sin previa cita y me encontré con un aparcamiento de niños/as, una escuela super nueva en las instalaciones, equipo educativo profesional pero no me dio confianza ... Ahí empezó mi andadura para encontrar una escuela y no un aparcamiento... Llegó el mes de Marzo me vi una guardería en jornada de puertas abiertas y pedí ciertas guarderías en la solicitud para escuelas publicas, salieron las listas... y nada mi hijo estaba fuera!!! Llego el mes de Diciembre y me llamaron de Cascanueces había una vacante, mi chico y yo fuimos a ver la escuela... me agradó: cocina propia, instalaciones limpias con solera y cuidadas con cariño, biblioteca, sala multiusos donde los niños hacen psicomotricidad, música, desayunos/meriendas, obras de teatro... Una cosa a destacar de la escuela es familiar, su organización, ayudas para familias necesitadas, actividades de los niños…. pero hubo una cosa que influyó mucho en mi decisión: en un momento de la visita, la directora nos presento a la profesora que meses después estaría con mi hijo, y allí estaba , entregada y con voz dulce, cantándole a mi hijo, la miraba de mi hijo con ojos grandes entregado sus acaricias mientras el sonreía...se durmio. Esa imagen no la olvidaré nunca. En ese momento decidí que si mi hijo tenía que ir a una Escuela Infantil, sería a Cascanueces. Después de tres años solo tengo palabras de agradecimientos!!! Los niños salen felices, aprender rutinas, cuando están malitos sufren las profesoras como si fueran sus hijos, les dan rutinas de lectura, momentos a cada niño para que se puedan expresarse, la escuela necesita de la participación de los padres en las actividades que organizan con las familias; hacen chocolatada y obra de teatro en Navidades, hacen pasacalles en carnavales, fiesta de puertas abiertas.... Espero a tí que estás leyendo éstas frases te sirva para decidirte!!Muchas gracias Cascanueces Firmado la mamá de I.S.C”
“Quiero saber si es pública y si aceptan bebes de 6 meses”
“Es un lindo lugar, tranquilo, ordenado, bonito. Se ve un espacio agradable para traer a los peques”
“Para mí, Hortensia es mucho más que una mamá de día: es una acompañante amorosa, respetuosa y profundamente conectada con los niños y con la naturaleza. Tiene una capacidad increíble para despertar la curiosidad de los peques, y su conocimiento sobre animales, minerales y el entorno convierte cada paseo en una aventura llena de aprendizajes. Ver cómo los niños se maravillan a su lado es un regalo. Estar con ella es conectar con la vida de forma sencilla y auténtica.”
“Ahora sé que han recogido el testigo la administración, luego de una demanda que tenemos en el barrio desde hace unos años. Celebramos la incorporación de un espacio moderno y nuevo que se hace responsable de atender las necesidades de los ciudadanos .Lejos de atacar a profesionales de nuestra misma profesión insisto en celebrar su nacimiento para poder hacer realidad una ciudad moderna y diversa como es Madrid. Es momento de realizar el comentario que tiene como propósito alabar la gran cantidad de personas que se han formado por la casa del río, tanto bebés como el resto de las personas que han recogido por vocación y profesionalidad dulces resultados. Todo el equipo desde 1977 que ya saludó en inglés en la primera publicidad presentada por la casa del río que preguntaba 'what's your name?. Para las personas que han pasado muchas cosas buenas y malas y para el nuevo periodo que viene con la incorporación de la casa de la escuela pública, deseo un excelente inicio. Para las personas de la casa del río les envío mi nana y mi más sincero agradecimiento por su trabajo. Muchas estrellas en el presente para todos.”
“Una guardería excelente. La mejor de Coslada. Tienen un trato exquisito con los niños basado en el cariño, habilidades sociales y en fomentar su crecimiento personal con autoconfianza. Es la escuela infantil mejor preparada, dotada con dos profesoras por aula cuando en otras solo hay una, o como mucho una y media de apoyo compartida, y además aquí están más formadas con oposiciones.”