Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 80% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora programa de promociones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 15,054 reseñas y valoraciones.
“El personal es maravilloso. Está limpio, ordenado y tienen de todo.”
“Fui hará tres semanas o así por ahí, y el dependiente muy amable y atento, además de que los precios bastante bueno para ser Repsol, sin duda quede muy satisfecho con el servicio recibido y los precios de los combustibles.”
“Buena la comida y el precio genial, todo esto por 26€ me pareció excelente, osea platón de arroz con 2 platos adicionales de ternera y pollo, 2 rollitos de primavera o sopa, bebida y postre, lo único que acoto es que el aire no enfriaba mucho pero de resto bien!”
“Nunca había ido y me encantó. Me pedí unos noodles con pollo tamaño grande (es el ideal para quedarte bien, sin hambre), me costó unos 10 euros. Los noodles estaban riquísimos y tenían un trocito de lima que le podías echar si querías y la verdad es que le daban un toque muy bueno, nunca lo había probado así. El camarero fue muy amable y atento, y la comida me la trajeron muy rápido, en 15 minutos has comido. Volveré.”
“Magnifica actuación ayer en favor de la Asociación de daños cerebrales.”
“Hoy se ha vacunado mi hijo a las 16:00. Mi hijo tiene discapacidad psíquica y solo tengo que decir que CHAPÓ por el personal que nos ha atendido. Han entendido las necesidades de mi hijo a la hora de vacunarse (se pone muy nervioso con las filas, el ambiente del hospital le altera, etc….). Nos han tratado muy bien y han hecho todo lo posible para que mi hijo se sienta tranquilo y calmado. Enhorabuena y mil gracias a todas las personas que han hecho posible que un mal rato para mi hijo y para mi, haya sido una experiencia agradable. Gracias!!!”
“Trato muy cortés y profesional, lo recomiendo encarecidamente, aprovechen ahora, la tienda está en el antiguo patio de una casa, háganme caso vayan.”
“Me acaban de atender súper bien. Todo facilidades, mucha empatía, no tenía cita y tampoco soy de aquí . Los tiempos de espera, que son las quejas la mayoría de las veces, pues hacen lo que pueden con los recursos que tienen.”
“Una tienda con mucho gusto. Un poquito de todo para comprar un regalito, o darte un caprichito”
“De lo mejor en Madrid, cortes buenísimos para barbacoas a un precio estupendo.”
“Sonia, de Etam plenilunio, maravilla de chica!! Me aconsejó genial, resolvió unas dudillas que tenía y salí muy contenta con la compra. Se nota cuando una persona tiene ganas y trabaja con gusto. Volveré!”
“Un sitio muy chulo, el profe de capoeira lagartixa es tio genial y súper amable además de que se nota que vive y le apasiona la capoeira. Sin duda un buen lugar para aprender y conocer este arte afro-brasileño. Las personas que entrenan con el igual de amables que el profe, felicidades por tu trabajo y sus alumnos.”
“Este colegio es muy bueno yo ahora mismo estoy en 6° de primaria de este colegio en 6°D por mi experiencia tiene a profesoras muy majas como mi profesora actual Ana marti,si hay gente que piense traer a sus niños a este colegio debo decir que deben traerlos aquí porque enseñan muy bien Muchas gracias cole te hechare de menos!!”
“Me encanta esta tienda. Es muy grande, cada vez está más bonita y cuidada, aunque desapareció la zona gourmet con comida preparada para comer ahí...debía ser tan caro que no compensaba ... Todo muy ordenado y luminoso con mucha variedad de marcas y productos. Siempre hay ofertas y se agradece, además del Club Carrefour que te van acumulando dinero y te lo dan en un cheque para volver a gastarlo allí. Buena opción.”
“Un buen sitio para comer en familia o con amigos.Tranquilo y con buena calidad.Todo muy bueno siempre que he ido.”
“Muy buena ubicación. La habitación es amplia, limpia y cómoda. El hotel ofrece parking gratuito, tanto interior como exterior, lo cual es muy práctico. El personal es encantador y el desayuno muy completo; me gustó especialmente que incluyeran zumo natural”
“Mis hijos llevan dos años y el balance no puede ser más positivo. Es un colegio joven pero con un equipo directivo y docente totalmente volcado. El proyecto pedagógico es excelente; buscan la implicación del alumno y la interiorización de los conceptos más que la memorización. Refuerzan muchísimo la lectura. Todo el profesorado es nativo. El altísimo nivel de inglés de los niños desde luego es un valor, pero, en mi opinión, vale tanto como el sistema que siguen. Al ser un colegio americano teníamos dudas por el nivel académico, que el primer año fue un poco más flojo porque los niños tenían distintos niveles de inglés y había que lidiar con eso lo primero, pero a medida que el colegio se ha ido consolidando nuestras dudas se han disipado completamente. Recomiendo absolutamente el colegio.”
“Es un polideportivo muy grande y acogedor. Tiene muchos edificios, varias salas de musculación, piscinas (en el verano me gusta su piscina al aire libre), saunas estupendas, etcétera. Como es tan grande el territorio, os aconsejo llegar con algo de antelación. Yo me pierdo allí a veces, pero la gente que trabaja allí es bastante amable y explica adónde ir. En general me parece genial. También es verdad que hay cosas para mejorar o tal vez es una cuestión de preferencias (por ejemplo, se supone que hay una cafetería y un restaurante allí en el territorio, pero sólo lo encontré abierto en el verano y ahora cada vez lo veo cerrado; creo que hay mejores salas de musculación en otros polideportivos en Madrid), pero en general sus ventajas son más numerosas que sus desventajas. Muy recomendable!”
“Muy buena experiencia Mila es muy buena esteticista muy profesional Te recomienda lo mejor para tus necesidades y los productos skeyndor son buenísimos Lo recomiendo 100x100”