Resumen del directorio
- 52 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 81% Con fotos
52 resultados encontrados
Explora programa de inicio a en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 52 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 41,553 reseñas y valoraciones.
“Me encanta porque allí entrena el mejor club de gimnasia rítmica del mundo... Rítmica Vallecas for ever en lo más alto del podium.”
“Fui a pedir información y la atencion fue excelente y muy gratificante. Lastima que por el momento esta en remodelacion el gimnasio y que no se me permitio entrar a ver las instalaciones y tambien falta mas información de precios sobre algunas clases especificas como de ginmnasia artistica, y hay que comunicarse por correo o llamadas para solicitar información de coste, horarios, y cupos”
“Un 10! Teniendo en cuenta que es un gym municipal… • Dentro no hace nada de frío • El agua de la piscina está muy agradable. Templada. • El agua de las duchas sale perfecta y a una temperatura ideal. • el único pero es que solo una de las duchas tiene puerta y el resto son abiertas • El personal majísimo y atento”
“Polideportivo completo con muy buenas instalaciones. Su campo de fútbol es espectacular tras la reforma del césped, gradas y vestuarios. En él desarrolla su actividad, la Escuela de Fútbol Concepción, club histórico del barrio y que forma y ha formado infinidad de jugadores y jugadoras.”
“Yo estudié allí hace diez años. En plena crisis. El último año que impartieron ESO y yo cursaba tercero. Nunca olvidaré como una profesora DE SU BOLSILLO me ayudaba a pagar el diez viajes para llegar allí para no llegar en bici en invierno porque yo vivía en la otra punta de Móstoles y no tenia ninguna ayuda ni derechos de nada con 16 años. Esa señora era un Ángel. Me gustaría volverla a encontrar para agradecerle pero no se donde contactarla.”
“Estoy segura que no existe mejor escuela para los peques. Entras allí y se respira amor, cariño y la simpatía de cada uno. Es una gran família. Nuestros niños no han podido tener más suerte con Hèctor, Seño Sara y Ana, gracias a ellos la escuela es un lugar mejor! Eternamente agradecidos”
“Yo soy un alumno de 5C y la verdad es son muy buenos compañeros La directora muy maja No se porque decís que es así la directora Los profesores geniales Y además vamos hacer una CARRERA SOLIDARIA”
“Está reseña es para debatir lo ocurrido con Doña Patricia García ya que hace una reseña negativa sobre mi lo que debe es contar la verdad y la verdad es que yo soy una persona muy agradable y si haz una encuesta a todos lo usuarios y verás lo que te responden,a propósito de que no te dejo entrar sin tarjeta que resulta mi trabajo te he dejado pasar con una hora antes cuando todo el mundo sólo puede pasar con 20 minutos de adelanto y tú has pasado con una hora de adelanto los deberes deben de hacerlo los niños en la zona de cafetería y siempre te he abierto la puerta antes no puede jugar con el pan de mi familia por querer hacer bien lo que me toca hacer bien mi trabajo que es el control de accesos me parece tú reseña cruel cuando lo escrito es medio mentira y medio exageración,mi único pecado es decir que hoy si sonríe y tú me faltaste al respeto y yo en ningún momento respondí. Espero que lo consideres y no juegue con el pan de ninguna familia. En todo momento sólo he cumplido con mi trabajo”
“Mi experiencia, no sé qué pasa con las entradas, se agotan en 1 minuto, pero para hoy 28 de julio las compre, duran 1 minuto a la venta, después se agotan... hoy he ido a las 10 de la mañana y he estado observado a la gente, la gran mayoría eran jubilados, muy poca gente joven y pocos niños, entonces esa gente mayor no puede ser que estén en la cola para comprar entradas como si fuera para el concierto de bad bunny, muchos de ellos no tendrán ni smartphone así que no puedo decir mucho más... Al entrar y ser un poco joven el de seguridad vino directo hacia mi y me dijo que no se podía fumar ni meter vidrio, cosa que me parece muy bien. Los vestuarios eran nuevos y una cosa que me encantó es que por primera vez la duchas tienen regulador de temperatura y te puedes duchar con agua caliente cosa que no he visto en ninguna otra. Justo al salir había dos maquinas de vending y solo funcionaba una. Después el césped es natural y en algunas partes pues está quemado de poner alguna máquina encima y una parte estaba cerrada pero para la cantidad de gente que había podías tumbarte sin problema en el césped. Hay dos piscinas que serán la mitad de una olímpica, así que no es tú sitio para ir a nadar a tope, y también hay una piscina de niños con unos chorros que cubre poco. La novedad en las piscina es que tienen rampa sin escalones y barandilla para bajar, cosa muy útil para la gente mayor. Una cosa que creo que es un error es que más duchas son de abrir y cerrar, deberían ser de pulsar y que al cabo de unos segundos se cerrase porque una mujer se la dejó abierta y estuvo mucho tiempo así.. Otra novedad es que al entrar a la zona de la piscina hay un sensor y te moja solo los pies, me parece bien Había varios árboles a un lado y había zona de sombra y me podía poner allí sin problema. También había una zona con mesas y sillas de madera para sentarse y comer allí algo Al salir tienes que volver a pasar la entrada, entonces hay gente allí esperando en taquilla para comprar tú sitio Aún están mejorando cosas. Habrá que ir viendo el resultado final”
“Por fin tenemos piscina!! Totalmente reformada. Tiene una grande y otra de niños, vestuario, gimnasio (creo que aún no está abierto) y pistas de pádel. Parece que van a hacer una zona de picnic pero por ahora está parado, y no se puede entrar con comida (hay personas vigilando esto).”
“Un buen instituto y como en todos, profesionales buenos y no tan buenos. Están pendientes de los chicos y los problemas los atajan rápidamente”
“Es un instituto increíble, que se convierte en una segunda casa para casi todos los que estudian allí en el cual sus profesores son muy buenos. Recomiendo que matriculen a sus hijos, aprenderán, se divertirán y vivirán nuevas y emocionantes experiencias.”
“Excelente programa, implicación para con la educación y bienestar de sus alumnos y familias. Encantada con el nivel de enseñanza. Mi experiencia es Excepcional”
“Fui a hacer la jura de nacionalidad y la experiencia fue excelente. Muy amable, lo explica todo claramente. Recomendable.”
“Estudié toda primaria en este cole. Excelente”
“Muy buenos profesionales,pendientes del bienestar de los alumnos,y muy accesibles para cualquier problema.”