Resumen del directorio
- 61 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 89% Con fotos
61 resultados encontrados
Explora programa de idiomas infantil en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 61 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 13,451 reseñas y valoraciones.
“Muy contenta con esta escuela infantil. El personal muy profesional, y muy cercano. Mi hijo este curso ya ha empezado en el cole de mayores, y sigue hablando de su profe casi a diario, de cosas que le ha enseñado, cosas divertidas que ha vivido con ella; se entregan al 100%. Muy recomendable!”
“Me encanta esta lavandería, siempre que voy entre semana puedo hacer la colada sin esperar. En media hora tengo la ropa limpia, en otro rato igual la tengo seca, con un olor muy agradable, mientras aprovecho a leer y dedicar un ratito a desconectar de mi estrés. Tienen unas lavadoras tan grandes que de una sola vez acabo con toda la ropa sucia de la semana.”
“He tenido una experiencia excelente en este restaurante. Desde el primer momento el trato del personal fue impecable: amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar. La comida estuvo deliciosa, con platos bien preparados, productos frescos y una presentación cuidada que hace que cada bocado valga la pena. Además, el horario es muy conveniente, perfecto tanto para ir a comer como para cenar sin prisas. Se nota que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio en todo momento. Sin duda, un lugar muy recomendable al que volveré.”
“Una tienda maravilla, productos de alta calidad y trato fantástico, volveré seguro! Recomendable al 200%”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
“Nuria es una dependienta de las que ya hay muy poquitas.... profesional educadisima y además te guía sobre lo que buscas pero sin agobiar....y la tienda es una moneria aparte de limpisima..... Salgo encantada y volveré seguro y también lo recomendaré...Gracias Nuria”
“He ido a cortarme el pelo y me ha encantado! Muy amable, profesional y el resultado me ha gustado mucho. Quería un corte a capas pero muy poquitas ya que tengo un pelo fino y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, ha quedado genial y definitivamente volveré a cortármelo aquí.”
“El restaurante fue increíble, con un servicio y decoración excepcionales. La comida estuvo fantástica, nos encantaron las almejas, el postre y el pan. Lo recomendamos mucho.”
“El trato de Ana es impecable. Por no hablar de su buen gusto al escoger las colecciones. Ropa de calidad siempre y preciosa tanto para niña como para niño así como los que van siendo más mayores.”
“Cené en el local y es recomendable reservar porque es pequeño, eso sí el ambiente es muy bueno y el servicio excelente, el dueño nos recomendó y acertó sin duda. Cogimos para empezar las empanadillas clásicas argentinas que estaban riquísimas, no se puede ir y no probarlas, es un imprescindible. Además complementamos con queso provolone que estaba también muy rico y después ya para comer, pizzas, de las cuales hay una gran variedad donde elegir y estaban muy buenas y diferentes, y los postres destaco la tarta de chocolate blanco y naranja, y la panna corta de arándanos rojos, creo que es un rincón poco conocido y al que merece la pena ir, sin duda es un lugar al que volver.”
“Hicimos nuestra cocina con ellos hace ya más de cinco años y estamos encantados. Incluso este mismo año les hemos pedido que vinieran a mirar unos arreglos por el uso y fueron super rápidos y eficaces. Super recomendables!”
“Fuimos en el local varias veces y esta semana hemos celebrado el cumpleaños de nuestra pequeña. Todo perfecto! Sol es un encanto y nos dió soluciones para todo! Tanto mi hija, como sus amiguitos se lo pasaron muy bien! Sin duda, repetiremos!”
“Muy buen servicio, muy profesionales. Te asesoran en todo momento para elegir el tratamiento más adecuado en cada caso. En mi caso me hice una permanente de peatañas, resultado muy natural, me encantó! Vuelvo sin dudas. Muy recomendable! Tienen un gran catálogo de servicios y ofertas que no están nada mal”
“Atención inmejorable Elena nos atendió de maravilla. Es un sitio al que siempre me gusta ir.”
“Compré un calzado biomecanics en El Corte Inglés , después de una semana mi hija perdió una plantilla, hoy fui allí y me dijeron que no había solución, me acerqué por probar suerte a este establecimiento y me regalaron una plantilla además de buscar todas las soluciones que estaban a su alcance! Me salvaron de un problema y se han ganado un cliente! Muchas gracias por vuestra empatía y atención”
“Cada plato, mejor que el anterior. Si tengo que quedarme solo con uno sería con el fatteh de gamba. Comida para 4 personas, aprox 30 euros por cabeza. Ambiente relajado y distendido, con una decoración muy sobria y agradable para charlar. Servicio excepcional”
“Sitio agradable para bailar salsa,atención buena volveremos!”
“Sitio de cocina fusion muy muy rica. Trato amable y muy bien decorado. Buenísimos los Baos, la costilla a Baja temperatura, la tortilla de patatas trufadas y en general todo lo que probamos.”
“Son encantadoras y muy profesionales,te aconsejan con sinceridad y sin agobiar. Intentan encontrar la prenda que más te favorece . Lo que ya no se encuentra atención y asesoramiento, además sus productos son de calidad.”
“Mi hijo lleva en el colegio desde 3° de primaria y ahora está en 1° de E. S. O. El deporte es un punto muy fuerte del colegio, dos días de educación física y otro de natación. Las nuevas tecnologías, más el bachillerato dual, que lo empiezan a partir de 3° de E. S. O. Es una buena opción de colegio y los horarios son fabulosos, desde primaria hasta la E. S. O es de 09:00 a 17:00 de septiembre a junio. Hay horarios ampliados. Tienen cocina propia. Campamentos de verano en julio. Es fabuloso, porque cubre las necesidades de los padres trabajadores, y es concertado. Llevan uniforme, comodidad total. Es un buen lugar para llevar a los peques.”
“Estuvo delicioso! El servicio fue excelente. Fueron muy amables y la comida no tardó más de 20min en estar lista. Comimos Gyozas, rollos primavera, tallarines y una tarta de queso. Cada uno de estos delicioso. Al final nos dieron de cortesía un shot de hierbas y uno de limoncello, ambos deliciosos. Super linda la experiencia en este restaurante!”
“Un bar muy típico colombiano donde te ponen. La música que deseas te atienden súper bien un lugar muy agradable para compartir y sentirse como en casa lo recomiendo 100% para todos aquellos latinos que nos gusta todo tipo de música de nuestra tierra desde salsa hasta popular lo que pidas te lo ponen es genial y el parcero john siempre con su carisma haciendo más agradable la visita”
“Sitio agradable para tomar algo, desayunar, picar o tomar copas. Los camareros son super majos, muy agradables. La comida está rica. Las copas de buena calidad.”
“Trato muy profesional. Elena nos asesoró muy bien y de una forma muy clara desde el principio. Todo el procedimiento fue muy rápido”
“Siempre voy aquí porque te solucionan y te explican lo que no sepas, hacen por entenderte y tienen un trato excepcional, quiero felicitar a cesar por su gran conocimiento y atención...más que agradecido!”
“Las mejores tapas, caseras, bien cocinadas. Tanto para tomar un aperitivo como para comer o cenar con unas tapas. Muy buen precio. Atención amable, y buen servicio. La mejor tortilla de patata de la localidad.”
“Llegamos temprano en la mañana. No había mucha gente y el servicio fue lento. Pedimos tostadas andaluzas y dos croissant de chocolate. Los croissants sobraban de días anteriores. No estaba fresco.”
“Llevamos varios años viniendo mis hermanos y yo con nuestras parejas para distintas celebraciones, y siempre salimos encantados. En La Teja Verde se come de maravilla: platos con toques árabes, abundantes, sabrosos y muy bien presentados. Los postres son una delicia; ayer probamos una tarta de mango riquísima y unos dulces de hojaldre que preparan ellos mismos. El trato del personal y del propietario es siempre excelente. Nos gusta dejarnos asesorar y seguir sus recomendaciones, y nunca fallan. Da gusto encontrar sitios donde uno se siente tan bien atendido y sale satisfecho cada vez. Muy recomendable.”