Resumen del directorio
- 75 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 85% Con fotos
75 resultados encontrados
Explora profesional en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 75 resultados en Pinto, España. Valoración media 3.8/5 basada en 8,604 reseñas y valoraciones.
“Ya que me quedaba bastante lejos de casa, me quede a que acabaran, y es una maravilla verlos trabajar. El coche quedó de 10 tanto por dentro como por fuera, como recién salido de el concesionario. Precio más que justo por todo el trabajo realizado. No puedo adjuntar foto, pero cuando vuelva a principio de mes, volveré a opinar y adjuntaré las fotos. Trato genial, estuvimos un rato hablando al finalizar y parecía que nos conociéramos de siempre. Fantástico, 100% recomendable. La próxima vez también llevaré el coche de mi chica, eso si que será un reto para ellos.. jajajaja. También decir que se ve cuando compartes la pasión por lo que haces, con tu trabajo. Gracias a los dos, nos vemos pronto.”
“El mejor centro de estética, tanto Anyela como Eva son súper majas, se preocupan por tu bienestar y que estés contenta con los servicios. Llevo muchos años con ellas y no las cambio por nada. Mil gracias a estas profesionales !!!”
“Mi padre es autónomo y siempre nos han tratado como en casa, estan pendientes del cliente, te informan de todos los cambios o ayudas, siempre de forma técnica, profesional y cercana. Son muy accesibles en cualquier momento de la semana y te dedican el tiempo que sea necesario para explicarte cualquier tema independientemente de la complejidad del mismo...En resumen, servicio de confianza que te da seguridad y te permite olvidarte de otros asuntos para centrarte en lo importante, tu negocio.”
“Dejamos toda la venta del piso en manos de Juanjo (papeleo y trámites) y no nos arrepentimos para nada. Buena atención y facilidad en el trámite desde el minuto uno. Recomendable 100% hacer cualquier trámite con esta inmobiliaria.”
“Primera vez, cambio de luna por el seguro, siempre había sido en otra franquicia que canta xxxx cambia, xxxxx reparaaaa. Sorprendido gratamente. Gente muy joven con muy buenas formas y muy buenas manos. Atentos y serios. Mejor que con la anterior franquicia.”
“Maravilla atención por parte de Laura y su equipo muy profesionales con buena calidad de producto. Salí encantada mil gracias”
“Muy muy recomendable, yo tenía que cambiar una luna de un passat y por problemas de logística no pude ir el día de la cita, sin problema pude ir al día siguiente y me atendieron súper rápido y en una hora me la cambiaron. La atención d PM, super majos . Recomendable 100x100”
“Es el mejor centro al que he ido de este tipo! Tanto Isa como Alba, son un encanto. Súper simpáticas y agradables! Empecé a ir hace unos meses por probar, y ya no dejo de ir! Tanto el producto como su manera de hacerlo es increíble! Cuando voy es porque están muy crecidas no porque se me levante el esmalte! Las recomiendo siempre a mis amigas :)”
“Por fin un conductor profesional,serio y responsable...un placer conocerle y trabajar con él se llama Víctor”
“Inmejorable en el trabajo y trato ,humanidad en el trabajo que desempeñan Patricia y Rebeca , no somos nada fotográficos y consiguen sacar nuestro lado más bonito que desconocíamos tenerlo, los niños las adoran se lo pasan en grande cuando vamos a sacar las fotos muy recomendables las de familia y Navidad u otros festejos, para nosotros son parte impprtante y dulce de nuestra vida gracias por vuestro trabajo y cariño.no se puede pedir mas”
“4 lavadoras (3 de 12kg y 1 de 15kg) y 3 secadoras de 15kg. El precio del lavado es de 4 € y el secado desde 3 € (18 minutos). Tiene distintos modos en lavado por temperatura y cada uno lleva su tiempo. Lo que más me gusta del secado es que deja la ropa planchada. Hasta los calcetines salen como sacados del paquete nuevo.”
“Un sitio tranquilo para dormir y descargan muy rápido”
“PROFESIONALIDAD CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PRECIOS MUY COMPETITIVOS.”
“Buenísima comida a precio bastante asequible teniendo en cuenta su calidad. Cuidado porque las raciones son enormes. Excelente trato por parte del personal. Un 10, volveremos seguro.”
“Quiero dejar esta reseña para aclarar una que he visto hoy de Luiza Gabriela para que conste que nada de lo que dice es cierto ya que en esa foto se aprecia fácilmente que lo que le ha pasado ha sido una reacción alimentaria y que no tiene nada que ver con una depilación de bigote. Y puedo dar Fé de lo que digo ya que cuando vino a quejarse allí por casualidad estaba yo haciéndome la manicura. Decir que esta señorita no tuvo ningún respeto hacia las personas que estábamos allí por negarse a ponerse la mascarilla durante más de media hora. Allí pudimos comprobar que no tenía nada de lo que muestra en esa foto y que por el contrario, lo que quería era aprovechar la oportunidad para conseguir una manicura y depilación completamente gratis. Me hago la manicura desde hace casi un año en Reinasnails de Pinto y no he salido ni una sola vez desconecta. Profesionales excelentes que conocen su trabajo a la perfección dedicando toda su atención a lo que deseas. Os quiero reinas!!”
“Me limpiaron la casa tras una reforma general y quedó impoluta”
“Buen servicio y serios, recomiendo”
“Hemos trabajado con muchas empresas en la comunidad y el servicio de Bluetietar ha superado a cualquiera, siempre atentos y serviciales y sobre todo dando soluciones a todos los problemas que hemos teniendo en la comunidad, gracias en especial a Ivan pendiente a cualquier incidencia siempre.”
“Muy satisfechos con el cambio del parabrisas de mi autobús irizar i6S , grandes profesionales tanto en rapidez como en su acabado final, sin duda lo recomiendo”
“La comida y el servicio magníficos!!! El menú (El camarero Juan fue súper amable y servicial). Sitio de 10. Os lo recomiendo.”
“El café está bueno y de gran variedad. Unos bizcochos enormes y muy ricos”
“Buenos profesionales, puntuales y atentos”
“El segundo año que mi hijo está aquí. Estamos encantados con el trato que tienen con nuestro hijo y por descontado con todos los demás niños. Aprenden mucho, tienen buena filosofía de aprendizaje y atienden en todo momento a los niños. En concreto, la profe de mi hijo es Saray y todos los niños la adoran, es flipante. Todas las tardes que voy a buscar a mi hijo me cruzo con la señora de la limpieza, no hay ni una tarde que no la vea. Tampoco es verdad que coman restos, como algún comentario que he visto. Te mandan el menú todos los meses y es de lo más variado y encima todos los días mandan foto de los niños comiendo. Lo más importante es que los niños en esta guardería son felices. El trato con las dueñas es bueno y ofrecen un diálogo diario, siempre abiertas a sugerencias para intentar mejorar. Parece ser que algunos padres quieren hacer boicot a esta guardería despechados por la marcha VOLUNTARIA de una trabajadora. Recomiendo al 100 %. Valorar las reseñas buenas que han aportado padres y madres como yo durante estos años.”
“Buena tienda española. O la encontré barata.”
“Seriedad, responsabilidad y eficiencia, eso exigo cuando hago un contrato, y esta empresa reúne los cometidos exigidos.”
“Excelente servicio de la señorita ibeth nos hizo unos grabados hermosos con mucho detalle y calidad de los mismos una EXCELENTE ATENCION”
“Muchos años trabajando con ellos muy eficaces y eficientes. Tienen un equipo de trabajo realmente bueno que están para ayudar y asesorar en todo lo que uno pueda necesitar. Gracias por todo☺️”
“Todas las chicas que atienden en la farmacia son realmente encantadoras. Saben tratar a los clientes de forma amena y agradable, tanto de forma presencial como las dos veces que las he llamado para preguntarle unas cosas me han ayudado y me han intentado buscar la solución.”
“Buen servicio y buenos productos. Entrega rápida y bien empaquetado.”