Resumen del directorio
- 850 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 80% Con fotos
850 resultados encontrados
Explora produtos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 850 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 220,783 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye produtos de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Vivo a 25 km de la tienda y, aun así, me merece totalmente la pena ir. La calidad de los productos es excepcional y se nota el mimo con el que los dueños los eligen. Siempre tienen detalles que marcan la diferencia y el equipo al completo es un auténtico encanto. ¡No os arrepentiréis de visitarlos!”
“Tienen diferentes tipos de miel elaborada por ellos. Nos atendió un chico majísimo que nos explicó todo muy bien. La miel deliciosa”
“Desde que conocí a Laura siempre llevo a mis perros con ella. Amable, cariñosa con los animales. Te aconseja y no es el típico veterinario que solo le gusta vender o cobrarte.”
“Desde que los dueños han cambiado , la tienda es diferente , ahora son jóvenes educados y amables. No venden productos caducados , tienen de todo lo necesario y además tienen un horario bastante amplio. Un gran cambio a mejor!”
“Qué gran trabajo, en esta farmacia siempre se palpa un ambiente humilde y acogedor. La nueva reforma es preciosa, auténtica y digna de ver. ¡¡Nos seguiremos viendo!!”
“El material me llegó al día siguiente y todo en muy buen estado. Tuve ciertas dudas acerca de la utilización de un producto y me las solucionaron en 10 minutos, la atención al cliente es genial. Un 10 la verdad.”
“Pepi cortó el pelo a mis hijos Adrián y Héctor desde pequeños . Ella tiene muy buena mano con los pequeños . Saludos Pepi”
“Ya me echo varios tatuajes y son increíbles denna es una crack y Joaquín es muy amable buen equipo y buen sitio para tatuarse recomendable 100%”
“Hace muchísimos años que estoy en mi fcia. Y el trato y todo es espectacular❤️”
“Es una farmacia maravillosa, limpísima, todo super colocado y sobre todo cabe destacar la atención que dan a los clientes sobre todo por parte de Davinia, es super simpática y siempre muy atenta. La recomiendo sin duda!!”
“Excelente profesional. Óptimo conocimiento en coloración. Muy amable. Super aconsejable.”
“Excelente atención, muy amables. Aunque me queda un poquito lejos de casa prefiero caminar un poco más por el trato que me brindan.”
“Desde que descubrí el café de esta tienda, ya solo compro aquí . Incluso lo he comprado para regalar y el feedback ha sido positivo. Además, cúrcuma late está genial y el ajo en polvo es alucinante. La dependienta es muy agradable. Totalmente recomendable.”
“Una maravilla de mercado, da gusto encontrar mercados tradicionales con buen género y a buen precio. Durante el estado de alarma, me han traído a la compra a casa con las medidas higiénicas correspondientes. Agradecer a la jamoneria el detalle desinteresado de una riquísima tarta de queso por la compra realizada. Sin duda, muy recomendable. Gracias chicos!”
“Excelente, una señorita muy serviable”
“No puedo nada más que expresar agradecimiento!!! Me ayudaron a poner a punto nuestro spa del jardín desde 0. Me hicieron los cálculos de las cantidades de todos los productos que tenía que añadir. Me hacen mediciones del agua cada vez que voy......... Gracias a ellas, estoy salvando la temporada de remojo!! Empresa sería y súper profesional, con gran variedad de productos para todas las necesidades”
“Segunda vez que voy y cada vez salgo más encantado. Ana y Rosi son un amor, súper majas y profesionales. Se nota que les apasiona lo que hacen, y el resultado es espectacular. Recomiendo muchísimo esta peluquería, sobre todo a los jóvenes: atreveos a cambiar, que estáis en las mejores manos Sin duda, seguiré volviendo.”
“Vicki es una máquina trabajando, estoy súper contenta con la peluquería avenida”
“Magnifico, vayas con el problema que tengas, te lo solucionan. Tenía un desconchado en la bañera y me dieron una solución perfecta.”
“Voy a esta farmacia y a otra que llevo toda la vida pues soy de meco y en las 2 son muy agradables!!!! Da gusto ir pedir algo y te lo recomienden lo mejor. Un beso a todos”
“Da gusto ver cómo algo hecho con tanto esfuerzo y cariño sabe tan bien ❤️ Los pollos asados están espectaculares, bien sazonados y siempre frescos. Además, la gente que atiende es un amor. De esos lugares que uno recomienda sin pensarlo dos veces”
“Pequeño pero "matón"! Un super con un poco de todo, tanto limpieza, bebidas, conservas, aperitivos, básicos de despensa, básicos de nevera (queso, embutidos, algo de carne, lacteos, pizza, etc), sección de frutería, pan recién hecho, bollería.... Precios razonables, y un servicio siempre atento y agradable.”
“Muy contenta. Venía de otra peluquería a la cual llevaba yendo mucho tiempo y estaba ya bastante descontenta. Me atendió María y se preocupó bastante por hacerme lo que quería, de hecho tuvo mucho cuidado al hacerme más mechas ya que me habían debilitado bastante el pelo en la otra peluquería. Muy agradecida y desde luego que volveré!!”
“Fui con mi bebé de 1año y 3 meses. Paciencia, profesional y súper agradable. Hizo todo lo posible para que estuviera agusto y tranquila.”
“Buen trabajo del amigo Hamid. Entré casi de casualidad y salí muy satisfecho. Además me guió para un viaje por Marruecos en moto. Recomendado.”
“Se ve que el equipo que trabaja aquí le gusta lo que hace y disfruta de su trabajo. Pablo, en este caso el barbero que me atendió, fue muy amable y agradable, a parte de hacer su trabajo de forma excepcional. Si o sí, tienes que venir.”
“Una referencia en el barrio. Personas profesionales, amables, entrañables, siempre preocupadas por sus clientes y con un trato muy cercano tal y como necesitan las personas que acuden a ella. Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!!!”
“Sin duda la mejor farmacia del barrio. Preocupados por sus pacientes/clientes, hacen todo lo posible por ayudarte y conseguir lo que necesitas. El trato es inmejorable: atentos, amables y muy simpátic@s. Se agradece el nuevo horario, más amplio y abierto a mediodía. Gracias por vuestra atención siempre!”
“Fantástica, farmacia cercana en la que su dueña siempre te saca de los problemas, encuentras de todo y de calidad!”
“No puedo describir el proceso de sanación que he tenido con el trabajo de Sandra. Pasé por un cáncer que dejó cicatrices en mi pecho. Me ayudó a diseñar un tatuaje perfecto para cubrirlas y no sólo tengo un tatuaje precioso, sino que ha convertido el dolor de verme en el espejo cada día en una sonrisa y un orgullo. Iría desnuda con tal de que se viera esa pedazo de obra maestra que ha hecho! Jajaja. Empatía, amabilidad, simpatía, cercanía... Me faltan las palabras para describirla. Sólo puedo decir GRACIAS!”