Resumen del directorio
- 297 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 72% Con fotos
297 resultados encontrados
Explora procedimiento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 297 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 26,275 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye procedimiento de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Me han ayudado con una herencia y he quedado muy satisfecho con su profesionalidad. Muy recomendable”
“Nuestra experiencia con Yeniffer Sánchez ha sido súper positiva. En todo momento durante el proceso de adquisición de la tarjeta de residencia, nos ha mantenido informados, trabajando con rigor y profesionalidad. Estamos muy agradecidos y muy contentos con el trato recibido .”
“Magnifico profesional y mejor persona. Mucho ánimo Carlos en estos momentos.”
“No tengo palabras para agradecer la ayuda y el apoyo brindado por Asesoria Gomez en mi trámite ,en especial a Ana,muy profesional , resolutiva,y humana,gracias”
“Hacerte una limpieza dental con Bea es una de las mejores cosas que he hecho en mi visita a Madrid! Súper atenta, delicada y preocupada todo el tiempo por mi bienestar! Además el trabajo impecable! 100% recomendado!!! Además la clínica muy muy bonita con un ambiente super acogedor! Ubicación céntrica y calidad precio increíbles!”
“Mi experiencia muy buena, servicio agradable y buena atención, el trabajo lo realizan con excelencia hasta tener los resultados deseados, yo los recomiendo.”
“Recibí un asesoramiento legal excelente. La abogada demostró un profundo conocimiento del tema, explicandome cada paso del proceso con claridad y transparencia. Me sentí acompañada y muy satisfecha en todo momento y las soluciones propuestas fueron eficaces. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que necesite una orientación jurídica seria y de confianza.”
“Cada vez que he ido me han tratado con una gran profesionalidad y cercanía. Es una clinica familiar donde se nota que hacen las cosas con mucho cariño. Te explican al detalle todos los tratamientos para que puedas entenderlo con mucha paciencia y hacen todo lo posible para que las cosas mas desagradables sean lo mas amenas/molestas posible. Me he hecho un par de cirugías (Fernando) y la ortodoncia (María) allí y no podría haber caído en mejores manos. 100% recomendable.”
“Hola buenas tardes soy modou. Después de visitar vuestra clínica me quedo muy contento por el trabajo y el tratamiento que he recibido por parte del equipo. Gracias y un saludo”
“Profesionales y siempre atentas. Merece mucho la pena trabajar con ellas. A mí me han llevado la renta y el tema autónomos de 10.”
“en este bufete me he encontrado como en ningún otro y creed-me que se de los que hablo, han sido muchos años en los tribunales, el trato impecable y muy correcto, muy discreto con temas personales que pueden darse entre abogado y cliente , cercanía y amabilidad , escucha al cliente y le cree que para mi fue lo mas importante, resuelve dudas y contesta a tus llamadas, muy buen trabajo en la elaboración de demandas complicadas trabajo minucioso he impecable en detallar los hechos, implicado con su trabajo, le importan los resultados hacia sus clientes, seguimiento del procedimiento y ganas de trabajar, busca evidencias y pruebas para favorecer al cliente en sus pretensiones, creen en ti que es lo mas importante, te hace participe de la causa mas haya de ser cliente cualquier evidencia por mínima que sea la consideran algo positivo para el procedimiento, las instalaciones agradables y limpias, si tuviera que volver a necesitar de los servicios de un abogado sin duda elegiría a GIL BLANCO ABOGADOS por la confianza que me ha dado, puedo decir que se pasan momentos muy duros en un procedimiento porque ganes o pierdas un procedimiento desgasta pero tarde o temprano acaba, lo que no acaba es poder decir que tuve un buen abogado y que sigo teniendo una amistad que ya dura años gracias por todo alex”
“El tratamiento de la radiofrecuencia me está viendo estupendo, después de tres sesiones se me quitó la cara de cansada y mis amigas también me lo han notado. El trato es fenomenal y muy profesional. Arancha que es la chica que me trata, mejor imposible. Muchas gracias”
“Muy buen dentista ! Servicio pronto, amable, y muy buena relacion calidad-precio. Recomendado!”
“Llevo varios años con Julia y estoy encantada. Maravillosa persona y extraordinaria profesional. 100% recomendable.”
“Hace tres años empezamos llevando a nuestro hijo mayor, desde entonces vamos toda la familia. El trato y la profesionalidad de Ana, Chantal y Lidia son inmejorables, te hacen sentir como en casa. Y siempre son muy honestas con los tratamientos. He acabado con invisilign y ahora estoy haciendo un blanqueamiento dental ¡el resultado es increíble! Estoy encantada, es un antes y después de vuestra sonrisa, ¡Absolutamente recomendable!Es muy fácil de hacer y el primer día ya empiezas a ver resultados. A destacar el trato de Chantal con mis hijos, no he conocido a nadie más amable, divertida, cariñosa y atenta. ¡Mis hijos van felices a ver a Chantal! ¡Muchas gracias!”
“En esta reseña, comento mi experiencia personal. Depués de seis años de relación laboral con la empresa a la cual prestaba mi trabajo, un día, la empresa decidió terminar con la relación laboral. Ante esta situación de indefensión y frustado, decidí contactar con Abogados Durán, que me ayudaron y me informaron de todo lo que pasaba; y como podía actuar. Al final de un proceso largo, consiguieron para mí una solución positiva que nunca hubiese imaginado en el primer momento de mi situación. Estoy muy agradecido por su trabajo y lo recomiendo totalmente. Excelentes personas.”
“¡En sólo 5 meses se aprobó mi solicitud de nacionalidad! Wania siempre respondió muy rápido y respondió a todas mis preguntas. ¡No podría estar más feliz con el proceso!”
“Gabriela siempre ha sido una gran profesional a la vez qué una gran persona, en ningún momento me he sentido abandonada. Cuando la he necesitado la he tenido a mi disposición y dándome buenos consejos”
“La Dra. Hernández hace un magnífico trabajo y el trato es inmejorable, estoy muy contenta con los resultados, sin duda seguiré poniéndome en sus manos.”
“Acudí a Dexia Abogados en un momento realmente complicado y de mucha incertidumbre. Desde la primera consulta, su profesionalidad y el trato cercano me transmitieron la confianza que necesitaba para afrontar la situación. Quiero destacar la forma en que abordaron mi caso. Me explicaron todas las opciones con una claridad asombrosa, sin rodeos y siendo siempre realistas. En todo momento supe cuáles eran los siguientes pasos y me sentí respaldado por un equipo que de verdad domina el derecho penal. La comunicación fue constante y fluida. Siempre estuvieron disponibles para resolver cualquier duda, demostrando una gran diligencia y eficacia en cada gestión. Se agradece enormemente no tener que estar detrás de tu abogado, sino sentir que ellos se adelantan y trabajan por tus intereses. Son un equipo de abogados serios, eficaces y resolutivos. Los recomiendo sin ninguna duda.”
“Recibí una asesoría muy completa en GEMOVIR y me explicaron cada detalle de mi caso con total claridad. Los abogados de extranjería respondieron rápido a todas mis preguntas y ahora solo me queda esperar a cumplir los tiempos que me indicaron para poder iniciar el trámite.”
“Excelente asesoria, El manejo del tiempo de la abogada fue increible, dandome informacion clara, precisa y muy util, respondio a todas mi preguntas e incluso me dio recomendaciones que aunque no estaban incluidas en mis preguntas ella con su experiencia ella se adelanto para prevenir equivocaciones en mis documentos que habrian podido afectar mi aplicacion de manera negativa. Por esto y su amabilidad, le estoy muy agradecida.”
“Ya había probado está clínica en López de Hoyos pero la de Moratalaz es igual o mejor. Personal atento y amable, rápidos en las pruebas y me explicaron todo pacientemente y paso a paso. El médico me indicó cuales eran mis opciones en todo momento. Agradezco su profesionalidad.”
“Estoy súper contenta con la clínica. Me hecho un tratamiento con Marina facial Estoy súper encantada con el resultado y la atención. Súper profesional El nanopore es espectacular cono te deja la piel Pide cita con Marina que te va a encantar La nejor clínica que he conocido Súper profesionales y los masajes increibles”
“Esther Chacón, de este Despacho, nos ha llevado un asunto civil, y estamos muy satisfechos con su profesionalidad y buen hacer, así como por su amabilidad, la claridad y la forma en que nos ha asesorado y por cómo nos ha acompañado en el proceso.”
“Granda & Asociados ofrece un trato impecable y un asesoramiento jurídico de alto nivel. Nuria Granda Moreno demuestra una gran implicación, rapidez y sensibilidad en casos complejos. Una profesional de absoluta confianza.”
“100% recomendables. Rafael nos trató en todo momento como si fuéramos familia, nos transmitió tranquilidad y confianza en la compraventa de una vivienda, realizando todos los tramites con la máxima profesionalidad y haciendo un seguimiento minucioso hasta el ultimo momento. Sin duda si vuelvo a necesitar algún despacho de abogados serán ellos.”
“Muy buen equipo de profesionales, implicados y resolutivos. Desde el principio he recibido una gran atención por parte del despacho. Si vuelvo a tener algún problema no dudare en acudir a ellos.”
“Después de 8 años de procedimiento, y cambiar varias veces de abogado, EL DESPACHO CHABANEIX CONSIGUIÓ MI ABSOLUCIÓN, sin cargos y solo puedo darles las gracias!. Gracias por el trato impecable y profesional desde el primer momento de Luis siempre me dió confianza y fue claro con lo que podíamos conseguir, pero en especial quería darle las gracias infinitas a Ana Quiroga. Ana mi letrada, me acompañó durante este duro proceso, además de ser una grandísima profesional, es mejor persona. Solo puedo dar las gracias por su gran defensa y por el apoyo brindado en todo momento. Incluso antes de conocer la sentencia absolutoria, yo me sentía tranquila , sabía que no podría haber tenido mejor defensa que la que ella y este gran equipo hizo por mi. Sé que no me voy a ver envuelta más en estos problemas legales, pero si alguna vez me viera en esta situación , no dudaría en volverlos a elegir ! Les estaré siempre agradecidos, sin duda los recomiendo 100%!!”
“En la demanda que puse para recuperar mi casa en la que viven mi ex con su pareja actual y mis hijos mayores de edad, Vestalia me ha acompañado en todo este largo proceso que comenzó en el 2024 y mas de 14 meses después ya tengo sentencia favorable y una fecha en el calendario para volver a mi casa después de casi 12 años fuera de ella. Son unas magníficas profesionales y en especial la abogada de familia Lorena Lerones que ha preparado todo el proceso de manera meticulosa y en la que no había dejado ni un resquicio de información que el juez pudiera encontrar en mi contra en esta demanda. Incluso días antes de la vista, hemos tenido reuniones para ensayar el juicio, no dejan nada en el aire. Tengo super claro que contaré con Vestalia en caso de necesitar apoyo jurídico. Es una suerte para mi haber conocido este gran equipo de profesionales y de grandes personas que trabajaba con mucha humildad. Gracias de verdad.”