Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 69% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora privados en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 3.8/5 basada en 7,564 reseñas y valoraciones.
“El mejor sitio que puedes encontrar para comprar.El trato de 10 ,calidad excelente.gracias por vuestra atención. No he podido elegir sitio mejor para comprar el vestido de comunion de mi hija”
“Genial. Maravillosa. Todo para los niños con calidad indiscutible”
“Residencia de estudiantes con habitaciones privadas con baño. Aire y tv . Cama comoda y bien situada en la ciudad de aranjuez”
“Equipo de profesionales del derecho con atención y trato inmejorable ,adornado con absoluto y total conocimiento del mundo del derecho en sus diversas ramas,penal, laboral,etc.”
“He estudiado en este instituto hace un par de años y es donde me he sentido más cuidado. Un abrazo muy fuerte al profesorado. Profesores como Alberto, José María, Carmelo se esfuerzan todos los días para que a los estudiantes sigan la clase y saquen lo mejor de ellos mismos.”
“Gracias Sara! Por tu cuidado, cariño y por darnos la confianza de dejar en tus manos a nuestros pequeños. Mi hija ha sido súper feliz, la evolución en un año ha sido brutal! 100% recomendada.”
“Soy, una antigua profesora de Danza del colegio, trabaje durante 30 años, y me siento muy orgullosa de ello, además de su cometido cultural, enseñan algo muy importante en la vida, a tener valores, a dar la importancia que tienen las personas, en mi caso, teníamos en clase niñas/os con síndrome de down, y aprendieron a no actuar de forma diferente y compartir igual que con el resto de niñas/os, y sobre todo algo muy importante para su vida de adultos el RESPETO, yo recuerdo esos años los más felices de mi vida, y como broche de oro esas niñas que por aquel entonces tenían 3, 5 años ya con 34, 36 etc... Me hicieron un homenaje que nunca olvidaré, la dirección del colegio MARI Asun, junto con mi hija, y muchas alumnas de aquella época, bailaron para mi, en el antes llamado Gran Teatro, los mismos bailes que habían bailado 30 años atrás, en el mismo teatro ahora llamado Carlos lll, y lo más importante, no sólo formamos bailarinas y niñas con una gran cultura, si no grandes personas agradecidas y que saben valorar y respetar, si los sueños se hicieran realidad volvería a vivir esos maravillosos 30 años en Virgen del Puerto, gracias Mari Asun, gracias hja, y gracias a todas las alumnas, en mi corazón siempre seréis mis niñas.”
“Un excelente grupo de tango que brinda desde hace tiempo espectáculos siempre de alta calidad.”
“Persona cercana, directa y con muy buen filin por su trato, he notado mejoría desde el primer día, con lo cual, a esto se le denomina buen profesional, MUY RECOMENDABLE. Gracias Fede, seguimos en contacto”
“Es una gran peluquera y esteticista. Siempre te aconseja el mejor corte para tu pelo así como el tinte de barros. El trato es increíble y cariñoso. Nosotros vamos tanto mis hijas como yo y estamos encantadas.”
“Los dependientes son muy amables,atentos,educados y te sientes como en casa. La ropa de buena calidad,moderna y con clase. ME ENCANTA.!! LAS CHICAS DE VILLACONEJOS.”
“Todo genial, la comida, el trato, muy recomendable.”
“Acabamos de estar en este hotel y la verdad no entiendo las criticas que tiene porque no se ajustan para nada a la realidad. Habitación siper limpia, tranquila, baño impecable y camas muy comodas. El desayuno servido por Carmen una delicia y en todo momento muy atenta. Por fuera parece un edificio sin mas pero por dentro es un pequeño oasis.”
“Muy chulo y fresquito el lugar, muy agradable, buenos cócteles y ambiente 10”
“Todo excelente! Trato,comida y situación. Comida abundante y muy buena. Estamos de viaje y lo hemos seleccionado por los comentarios. Y no nos ha decepcionado. Los postres caseros y muy buenos. Dejad un hueco...si podéis. El risotto ha encantado y los niños con su menú infantil también. El pollo a la italiana muy bueno (empanado con tomate natural y queso) y el marrajo (un tiburón pequeño) muy jugoso. Hemos comido en la terraza y se estaba muy bien. El interior es muy bonito Y poder jugar en el parque ha sido muy útil también para estar un rato tranquilos. Lo tiene todo. El trato también muy bueno y eso que había mucha gente.Nos han dicho que han servido 120 menús. Muy eficientes y rápidos”
“Hemos pasado unos días en Aranjuez, y en el hostal nos hemos sentido como en casa. El patio de la corrala es muy acogedor y puedes comer allí mismo aunque la merienda la compres en el chino de al lado. El personal fue muy amable y atento. Si volvemos, sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.”
“Una persona comprensiva y alegre con la cual se pueden tratar todos los temas. Os lo recomiendo vivamente.”
“Llevo en el colegio desde hace 15 años y a pesar de la mala fama que tiene es un muy buen colegio.”
“Buenas discoteca la edad ronda entre los 18 y los 30 aunque hay tanto crío irrespetuoso que empuja, y se sienten dueños de la discoteca para pasar como por su casa, que a veces te dan ganas de irte, pero el servicio de seguridad y los camareros son super agradables, la música depende del día pero suelen acertar bastante con la música actúal y de vez en cuando cae algún clásico.”
“Un lugar estupendo para tomar una copa y cantar canciones en el karaoke”
“Una gran profesional. Recomendada al 100%”
“Experiencia premium por muy buen precio. Pedimos el menú y quedamos muy sorprendidos por la calidad de los platos, pero lo que marca la diferencia es la buena atención del camarero, Dani, que te trata como si estuvieras en el Ritz. Muy recomendable.”
“Súper promociones locas, grandes productos, estupendo trato y precio de lo más ajustado. Los dueños son súper majos y como digo van variando las ofertas. Por ejemplo hay días que las jarras de medio valen 1,5!!!!!”
“Por mi parte quisiera hablar de Ramon, súper agradable un hombre muy dedicado a su trabajo y sus clientes la experiencia conmigo a sido de 10 desde el principio su asesoramiento a sido muy bueno el trato súper correcto y sobre todo el trabajo que realizo perfecto súper recomendable.”
“Excelente centro para enfermos mentales que necesitan un seguimiento y terapias”
“Gran profesional, buenas instalaciones y la atención inmejorable.”