Resumen del directorio
- 1,517 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 73% Con fotos
1517 resultados encontrados
Explora privado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,517 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 417,094 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye privado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Getafe y otras.
“Ha sido maravilloso! Me ha encantado y voy a repetir seguro. Y el guía ha sido super amable y nos ha explicado muy bien todo.”
“Hicimos un tour por Madrid de 60' con Álvaro Moreno y fue muy divertido y ameno. Te va explicando la historia y las leyendas de los monumentos y fue muy interesante. Con este tour puedes considerar que has visto lo más importante de la ciudad y ya si acaso, se puede visitar algún monumento en concreto. Totalmente recomendable.”
“Grandes profesionales, profesorado muy estable y con mucha ilusión. Hemos llevado a nuestros dos hijos a Muñecos, estamos muy contentos con la forma de trabajar con los niños y la comunicación con los padres, sin duda un sitio muy recomendable para confiar lo que más queremos. Felicidades chicas!!”
“Trato siempre amable y de confianza, los he usado casi semanalmente para ir al aeropuerto y nunca me han fallado ni he tenido que esperarles.”
“Me ayudo muchísimo cuando no me encontraba demasiado bien, y me dieron recursos para mejorar y estar mas feliz, asi que lo agradezco mucho”
“Magnifica guardería la recomiendo al 100% Para mis hijos estupenda, lo mejor de todo las profes, no tengo palabras para definirlas solo puedo decir que un millón de gracias a Gema, Nines, Blanca, Natalia y como no a Mónica sois lo mejor de la guarde. Pero en si las instalaciones geniales tienen un patio estupendo para que puedan respirar aire puro, jugar y experimentar de todo lo que en la aulas no se puede, de verdad 100% recomendable, gracias”
“El Ardal es una Escuela única, además de estar enclavada en un entorno maravilloso, agrupa a l@s mejores profesionales en todos los ámbitos que podáis encontrar. Aman lo que hacen y lo transmiten desde el primer momento, arropando al niñ@ y a toda la familia con una cercanía y un cariño que te hacen sentir como “en casa”. Es un verdadero lujo que nuestros hij@s puedan disfrutar del juego en plena naturaleza, con un acompañamiento personalizado, atendiendo las necesidades especiales y respetando los tiempos de cada uno, con toda clase de actividades que les ayudan a descubrir el mundo, y les enriquecen en su crecimiento y desarrollo personal. No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño para todo el Equipo del Ardal, especialmente para Ruth, Ana, Lekes, Susi, Belén, Laura e Isa, sois maravillosas, estamos felices de haberos encontrado y de compartir con vosotras.”
“Mi hijo pasó ahí dos añitos y medio medoy muy satisfechas con la enseñanza y el interés que le dedican a cada niño y ver mi niño todas cosas a prendió durante la estadía hasta su entrada de cole actividades y lo mucho q se divercion mi niño ...se la pasaba muy bien...”
“Nos hospedamos en familia en diciembre y todo fue perfecto, limpio, cómodo y seguro. Muy bien ubicado y la atención del personal fue bastante buena. Recomendado 100%”
“Muy buen servicio. Pedimos dos taxis para un trayecto de Robledo a San Lorenzo y vuelta, un día de muchísima demanda y Lorena hizo lo imposible para conseguírnoslos. Los conductores fueron muy amables y puntuales.”
“No es la primera vez que uso los servicios y es realmente excelente. La amabilidad de los recepcionistas, la limpieza, la consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, todo es perfecto. Además te guardan las valijas si necesitas moverte hacia otras ciudades co menos equipaje.”
“Me hospedé en el Wellington Hotel de Madrid y la experiencia fue excelente en muchos aspectos. La ubicación es inmejorable, las instalaciones transmiten elegancia y confort, y el desayuno merece una mención especial: variado, abundante y de gran calidad, con productos frescos y un servicio impecable que hace que cada mañana comience de la mejor manera. El personal en general es muy atento y profesional, aunque quiero hacer una pequeña observación: quienes se encuentran en la entrada del hotel, justo al lado de afuera, destacan no solo por su excepcional simpatía, sino también por su gran educación y disposición para ayudar en todo momento. Esa calidez genuina hace que la llegada y la salida del hotel se sientan aún más acogedoras. En conjunto, fue una estancia muy satisfactoria y sin duda recomendaría el Wellington Hotel a cualquiera que busque una experiencia de alto nivel en Madrid.”
“¿Cómo decir que esta escuela es lo mejor? Gracias a Encarni y sus educadoras, esta escuela para mi ha sido tranquilidad, respeto, cariño y por supuesto mucho aprendizaje. Desde dirección que sabe como manejar y llevar una escuela, hasta sus educadoras que saben como llevar y guiar a los niños en sus primeros años, debo de darles las gracias. Es una escuela con un trato muy respetuoso hacia los padres y los alumnos, pero además, ponen mucho empeño en sus tareas y se nota cuando los peques salen del centro. Siempre salen limpios y cuidados, con mucha alegría y con ganas de volver al día siguiente. Respecto a los aprendizajes he de mencionar que aprenden muchos conceptos tanto en inglés como en español, pero además aprenden a manejar diferentes instrumentos de trabajo y todo ello lo hacen a modo de juego, se ve en cuanto nos pasan fotos de los pequeños o simplemente llegan cantando las canciones que les enseñan. Son unas autenticas profesionales.”
“Excelentes profesionales, el colegio te da la tranquilidad de saber que dejas a tus hijos en las mejores manos. El trato personalizado que ofrecen a cada alumno es único, lo que ha logrado que mi hijo que llegó sin ninguna motivación finalice bachillerato y apruebe la EvAU”
“Pronto voy verte a llevarme unos polos!! Que buena calidad de ropa hay en esta tienda!! Un abrazo”
“La comida es prepara al momento que la pides, sus productos son frescos y de excelente calidad, su servicio es espectacular, siempre con amabilidad y respeto. El karaoke y sus cócteles son geniales y mantienen sus instalaciones súper limpias.”
“Excelente servicio, limpio, con una gran variedad de colores. Uno de los mejores sitios para hacerse las uñas 100% . Volveré sin duda!”
“Fuimos a probar el cocido y estana muy muy bueno, lo peor la tarta de queso que se les quemó un poco. Es un sitio increíble, con unas vistas espectaculares, sitio para aparcar y fácil de llegar, el personal es muy amable, muy recomendable si quieres salir del pueblo”
“Llevo a mi bebé y a mi hijo de 1 año y estamos felices. Dejamos tranquilos a nuestros hijos porque sabemos que están en las mejores manos. Recomiendo totalmente esta escuela infantil. Gracias por cuidar tan bien de lo más importante de nuestra vida!!”
“Hola el uniforme y el chándal nuevos del colegio son súper comodos ☺”
“Comida muy buena y servicio impecable. Hay muchos camareros dando servicio y están siempre atentos a retirarte los platos, servirte más bebida, etc. a veces demasiado. El local es muy bonito por dentro con las bóvedas y la piedra y además es enorme, pero hay muchísimo ruido. Las mesas son grandes y cómodas y la vajilla es muy bonita. Respecto a la comida, pedimos de carta, la morcilla, 1 trozo para cada uno, los chorizos, tocamos a 3 o 4 cada uno y los pimientos asados, 2 o 3 cada uno. Muy buenos todos, recomendables los entrantes y además te traen panes grandes como de hogaza que están muy buenos. Después pedimos 1/4 de cordero y 1/2 cochinillo (esto lo tienes que reservar antes de ir). Estaban buenísimos, muy bien hechos, el cochinillo para mi gusto mejor. Te lo ponen con guarnición de patatas o ensalada, pedimos ambas. Muy recomendable aunque un poco caro. De postre pedimos el hojaldre de crema y los cafés.”
“Mi experiencia ha sido maravillosa, si tuviese otro hijo lo llevaría sin duda. Son 3 profes que llevan muchos años trabajando juntas y la relación con todas ha sido impecable, la atención es super familiar, son cariñosas y constantes en la enseñanza. La comida es ecológica y muy sana. Promueven la autonomía respetando las etapas y los tiempos de cada peque. Mantienen informados a los padres de todo y al momento. Los padres del curso de mi hijo hemos mantenido el contacto para que nuestros peques no pierdan el vínculo con sus compañeros, seguimos quedando ahora que han finalizado esta etapa y me consta que todos estamos super contentos y agradecidos de haber podido vivir con tanta tranquilidad la difícil primera etapa de escolarización de nuestros peques. Lo recomiendo totalmente, sin ninguna duda ;)”
“Una escuela infantil muy recomendable. El equipo educativo es maravilloso, su ilusión y trabajo hace que los niños y niñas siempre vayan felices y avancen rápidamente en sus aprendizajes. El trato con las familias es cercano, lo que da seguridad desde el primer minuto. Muchas gracias por guiar a nuestro hijo en su primer año. Nos vemos el próximo curso.”
“El trato recibido tanto personal como profesional ha sido excelente durante todo el tratamiento. Todo el equipo, desde los administrativos que te reciben al entrar hasta todo el personal médico nos han dado cariño y confianza. Para nosotros ha sido muy importante vernos en buenas manos en momentos tan delicados. Gracias”
“Trato VIP para los pacientes. Amabilidad y atención personalizada. Un placer.”
“No le doy mas estrellas porque no hay...cursé allí grado medio, cuando llegue justo acababa de terminar la ESO, no sabía si lo que iba a estudiar me iba a gustar, pero ellos hicieron eso posible gracias al excelente trato y motivación que me dieron. Eran como mi otra familia, dar gracias a todo el equipo docente de electricidad, y en especial a Mariano y Cesar que siempre estuvieran ahí en las buenas y en las malas.”
“Las habitaciones son pequeñas y sin vistas pero tienen baño independiente, televisión inteligente y aire acondicionado. Lo mejor su ubicación en pleno centro de Madrid para que si eres cateto tengas cerca el Primark de gran Vía,sol y el corte inglés de callao. Las personas que atienden el hostal son simpáticas y eficientes. Si reserváis con tiempo tiene buenos precios,porque lo de los precios del alojamiento en Madrid es de locos.”
“Me hospedé una semana con mi hijo en habitación compartida de 8 camas y la verdad es que nos pareció súper cómodo, las camas, el box para guardar las pertenencias, el baño…, fue nuestra primera experiencia y la verdad volveríamos sin problemas. El punto es excelente, cerca de todo, bien céntrico, todo a la mano. Noté mucha circulación de gente, estaba completo, lo que habla también del lugar. El servicio previo y durante la estadía fue excelente, siempre me respondieron con rapidez y evacuaron todas mis dudas, el hecho de tener cancelación gratuita es genial, no todos los lugares ofrecen esa ventaja. Por último y no menos importante, quiero destacar la atención de Denise, realmente fue EXCELENTE, desde el primer momento nos recomendó lugares para ir a comer, visitar, transporte, casi que personalizado, fue nuestra primera vez en España y gracias a su tan buena disposición se nos hizo mucho más fluida la estadía y pudimos optimizar tiempos, es una GENIA ! Yaquelin”
“Excelente ambiente y lola la mejor”
“Ropa de calidad. Mallas de compresión, calcetines de agarre de tobillo. La chica que nos atendió muy atenta y resolutiva.”