Resumen del directorio
- 104 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 85% Con fotos
104 resultados encontrados
Explora previas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 104 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 26,831 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye previas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Galapagar, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Muy contenta con la experiencia. No conocía ninguna peluquería por la zona y opté por jtpeluqueros por las reseñas y no me ha defraudado. Juan, en todo momento te da un trato muy cercano, escucha tus necesidades, pasas muy buen rato y el resultado me encantó, tanto el color como el corte. Volveré sin duda!”
“Muy buen tatuador con mucha experiencia y eso se nota en el resultado, trato amable y cercano, estudio de toda la vida en el barrio por algo será, lo recomiendo al 100%”
“Tienen variedad de colores, y de tallas para vestir a varias personas conjuntadas. Envíos rápidos, personalizados y con presentación cuidada al detalle. Cometieron un pequeño error en uno de los tirantes pero la solución que me ofrecieron superó con creces mis expectativas. 100% recomendable, gracias por vuestra atención”
“Siempre realiza un trabajo increíble con mi pelo como se puede ver en el antes y después. Una profesional excelente que además de dejar el pelo precioso ofrece un trato que te renueva las energías positivas. Sin duda seguiré confiando en ella y sus consejos para el cuidado de mi pelo.”
“Compramos la versión Vizaro Pearl y no podemos estar más contentos. Tiene muy fácil manejo y pliegue. El carro tiene una linea estética muy bonita y las calidades son muy buenas. Además, nos hicieron un montón de regalitos. Si tuviésemos que comprar otro carrito, volveríamos a comprar un Vizaro sin lugar a dudas. Calidad buenísima a precios de fábrica”
“Viajamos a Sudáfrica con Beagle. Totalmente a ciegas porque los conocimos por internet. La experiencia ha sido fantástica, la organización estupenda, los hoteles muy buenos, y tuvimos a Eulalia siempre para cualquier duda o consulta que nos surgiera mientras estuvimos preparando el viaje. Fantástico. Muchas gracias por todo”
“Dagmar y Ana son estupendas. Mis padres han llevado a sus dos perros y yo llevo casi 5 años llevando al mío y estoy muy contenta y agradecida por el trato que le dan. Tiene una fístula autoinmune y Dagmar está siempre disponible y muy interesada en que se cure del todo, poniendo todo su interés.”
“Amabilidad exquisita. Excelente información. Gracias.”
“He realizado varios servicios con ellos, todo fenomenal, las personas queme atendieron al telefono encantadoras, sin duda repetiré y volveré a contactar con ellos cada vez que lo necesite.”
“Excelente trabajo de cambio de imagen. Los consejos de Oscar para realizar un corte acorde con mis rasgos físicos y personalidad han sido sorprendentes. He recibido muchos comentarios y felicitaciones por el estilo elegante y desenfadado que llevo ahora. Impresionante el asesoramiento de Rosi con el color y el peinado, cuidando con mimo el pelo para garantizar que luce sano y con brillo. Un gran equipo de profesionales que da prioridad a la calidad y al trato humano. Enhorabuena por vuestra labor y muchas gracias por los resultados. Los disfruto todos los dias”
“Tienen una ropa ideal, trato maravilloso y super bien de precio. Hacía falta una tienda así por la zona. Muchas gracias por la apertura :-)”
“Mi experiencia es totalmente recomendable con Ines. No soy una persona que sepa mucho de joyería pero quería algo especial como anillo de compromiso, e Ines hizo un trabajo maravilloso, supo entender lo que le pedí y me guío en el proceso enseñándome modelos que ha hecho que pudieran inspirarme entorno a lo que quería y se atrevió a hacer una forma nueva sin problema. Salió mejor de lo que imagine, sin duda contaré con ella en el futuro. Muchas gracias Inés.”
“Mueble de baño de DISEÑO! Es la segunda vez que les contrato (en la primera ocasión fueron los armarios del vestidor, los cuales quedaron perfectos) y de verdad que cada vez se superan! Me hicieron el diseño del mueble de baño a medida estupendamente, aportando muy buenas ideas para decorar/aprovechar el espacio. La medición y montaje impecables!! El resultado? Pues un mueble a medida y de altísima calidad que supera mis expectativas.”
“Excelentes profesionales. Inmejorable atención tanto en la preparación previa del viaje como en el transcurso del mismo, sin importarles que fuera fin de semana. Nos resolvieron en cuestión de minutos una pequeña incidencia que tuvimos el último día, a pesar de que era domingo. Con cualquier otra agencia probablemente no hubiéramos tenido ni a quien dirigirnos. Gracias Deborah!”
“Recomendable trabajar con Servi2U! Realizaron el cambio de tres llaves de radiadores y la experiencia fue muy buena. Fue fácil organizarse con ellos y consiguieron acabar el trabajo en un día a pesar de las complicaciones que surgieron. Además fueron limpios y el precio fue más que razonable.”
“Elvira me dió paz en un momento de caos. Compré mi vestido de novia en otro lado, no me dieron ninguna solución para recogerme la cola del vestido más allá de la "pulserita" que cosen al final de la misma y algún imperdible. Me confíe y días antes de la boda me probé el vestido para hacer la prueba la "pulserita" no me cabía ni en el dedo meñique y el peso de la cola ponía en riesgo la integridad del vestido cogido con imperdibles. Desesperada busque por internet y me encontré con Elvira y sus maravillosas reseñas. Elvira de verdad, muchísimas gracias por hacerme un hueco casi en el mismo día y darme tranquilidad a solo 3 días de la boda. Si te llegó de conocer antes mi vestido habría salido de tus manos y no de una tienda, 100%”
“Estoy muy contenta, fenomenal Profesionalidad excelencia”
“Estoy muy contenta..La atención es impecable y profesional..se lo toman muy en serio. Volveré siempre que tenga alguna gestión que solventar.”
“Este sitio es genial, suelo ir algunas veces y la verdad es que al trato es más que bueno, tanto por la encargada como por sus chicas, 10/10”
“Muy buena experiencia. Hace unos meses renovamos nuestra casa y las chicas de Vaciatucasa nos han ayudado a darle una segunda oportunidad a los muebles que ya no nos cuadraban con la reforma. Desde el principio, trato muy profesional, cercano y amable. Se lo recomendaré a todos mis conocidos. Muchas gracias!!”
“Experiencia única en Madrid, un excelente trato y cuidado. Desde luego repetiré. Genial para desconectar de la rutina del dia a día”
“Ambiente agradable con un trato exquisito y muy profesional, empleando la última tecnología y precios razonables. Lo recomiendo tanto para niños como adultos.”
“Jorge es un mecánico excepcional, profesional y de confianza. Tuve una experiencia muy buena con él: diagnosticó rápidamente el problema, explicó claramente las soluciones y lo arregló todo de manera eficiente y a un precio justo. Se nota que tiene mucha experiencia y que realmente se preocupa por sus clientes. ¡Lo recomiendo con total confianza!”
“Erika me ha hecho un corte perfecto! Me ha escuchado en todo momento y me ha asesorado de una manera muy profesional! una experciencia maravillosa!”
“Es una mujer excelente ofertas y muy bien explicado gracias! Esperanza”
“Mónica es una auténtica profesional. Le agradezco muchísimo las sesiones de rehabilitación del suelo pélvico. Estar con ella es saber que estás en las mejores manos. La recomiendo al 100%”
“Estamos felices de haber decidido comprar nuestras alianzas de 25 años de casados en Pepe Dry, atención excelente y sobre todo las alianzas son preciosas, los recomiento 100%. Una maravilla.”
“Nada más entrar por la puerta, tienes esa sensación, en la que sientes que estás en el sitio correcto para realizarte algo tan importante, como es un tratamiento dental. El trato que recibí, la profesionalidad con la que me valoraron y me trataron fue inmejorable. En mi caso no era un tratamiento fácil, por eso decidí acudir a esta clínica, quería que me trataran gente experta. Estoy encantado con el trabajo que realizaron. Sin más quería dar las gracias por el trato recibido.”