Estanco Pinto 2
“muy bien, muy amable, estube comprando unos puros y bastente economicos”
7 resultados encontrados
“muy bien, muy amable, estube comprando unos puros y bastente economicos”
“Muy contentos con el trato personal y profesional. Mi hijo lleva aparato desde hace unos meses y fenomenal. Sumiko y Roxana son un encanto”
“Discoteca Top, la iluminación es brutal y el sitio esta muy bien ventilado y decorado. La música es principalmente reggaeton y dembow y los DJs las mezclan muy bien. Cada semana tienen distintas ofertas en copas, botellines... 100% recomendado, vas a repetir seguro”
“Siempre contenta con Diana y su trabajo me encanta.”
“Salí encantada con el peinado, me duró todo el día perfecto a pesar de las lluvias y viento y las chicas super agradables y atentas”
“Fúi con mi marido , el trato estupendo . Tienen banco de sangre para hacer transfusiones menos a negativo, no pasa nada, no nos caía bien y era feo. ❤️”
“Me encantó un trabajo maravilloso sin duda repetiré!”