Resumen del directorio
- 494 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 95% Con fotos
494 resultados encontrados
Explora postres caseros en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 494 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 292,098 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres caseros de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Parla, Alcorcón, Getafe y otras.
“Visité esta pizzería y quedé encantado. La calidad de los ingredientes —100% italianos— se nota desde el primer bocado: pedí una pepperoni y estuvo simplemente espectacular. Pero lo que realmente marca la diferencia es el ambiente. Desde que entras sientes una atención cercana, amable y con ese toque humano que te hace sentir en casa sin necesidad de conocer a nadie. Se nota cuando alguien disfruta lo que hace y transmite esa energía a los clientes. La atención fue 10/10, rápida, atenta y con una sonrisa siempre. Da gusto encontrar lugares así: buena comida, buen trato y un ambiente que invita a volver una y otra vez. Totalmente recomendado. Si buscas una experiencia agradable y una pizza de primera, este es el sitio.”
“Restaurante muy familiar en una zona para pasar un rato tranquilo, cerca del hospital de Valdemoro, por el dia tienen menu por un precio asequible y por las noches raciones. No se puede reservar para menu, si pides de la carta si. Normalmente se puede aparcar en los alrededores, ya que estan muchos de los pisos en construcción... A destacar los huevos rotos con jamón son espectaculares”
“Buen menú del día y el especial también buena calidad las camareras muy amables atienden muy rápido la comida muy rica y cantidad siempre que vamos todo muy bien recomendable”
“Rico rico!!!! Da gusto cuando esta todo rico y te tratan de 10 +”
“Pedimos una parrilla para llevar. La carne muy buena y la atención muy buena. Súper amables. Sin duda para repetir.”
“Atencion de 10 , aperitivos excelentes. Todo un placer. Gracias !”
“Buenísimas las Tostas de salmón y Jamón, acompañadas con un Ribeiro de Vinos Antonio Montero "Autor". Cepas Viejas Autóctonas: Treixadura, Alvariño, Torrontés y Loureira. Muy bueno, repetiremos sin duda.”
“Buena comida, las lágrimas de pollo están buenisimas, camareros amables”
“Hemos probado unas pizzas y un calzone y realmente SORPRENDIDOS!! En cuanto a la CALIDAD/PRECIO tenemos que decir que son INSUPERABLES!! Totalmente recomendable y su servicio a domicilio es rápido y todo llega mejor de como lo esperas!! Volveremos a pedir segurísimos!!”
“De mis cafeterías favoritas de la zona Ofrecen muchísima variedad pero lo mejor la atención del personal. Son atentos, siempre te intentan atender de la mejor manera posible Super recomendada. El acai lo mejor pero todo genial”
“Como siempre comida espectacular no,lo siguiente...gambas a la planchas,esas zamburiñas que no se pueden puntuar,no las hemos probado nunca de tanta calidad y tanto pescado como carne espectacular,pidas lo que pidas. Trato inmejorable con esos detalles que hacen que quieras volver al dia siguiente.y por supuesto claudio,me acordaba de el por mi padre jose luis que era su restaurante favorito y el todavia se acordaba de el❤️,me he ido totalmente emocionada y volveremos,10 sobre 10”
“Un bar de carretera con buen ambiente. La tortilla estaba bien y la bebida grande de bote, 5,20 €. Ahora en verano ponen una terraza con sombra”
“Ambiente y trato muy bueno, el camarero es de lo más agradable que he visto nunca”
“Restaurante que, con más de 100 años de historia, se ha consolidado como un verdadero tesoro gastronómico. Fui con mi familia y disfrutamos de una comida excepcional que incluyó una deliciosa sopa de cocido, así como una suculenta paletilla y pierna de cordero, preparadas con un esmero que solo se encuentra en los lugares que valoran la tradición culinaria. El chef, un hombre mayor de una amabilidad entrañable, demuestra su dedicación y pasión por la cocina en cada plato que sirve. Su esfuerzo se traduce en sabores auténticos que nos transportaron a la esencia de la cocina tradicional. Además, el servicio fue impecable; el personal se mostró siempre atento y preocupado por nuestro bienestar, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos en todo momento. La rapidez en el servicio, sin sacrificar la calidad, es un gran plus que hace que la experiencia sea aún más placentera. Recomiendo este restaurante a quienes busquen una experiencia culinaria auténtica y memorable. Sin duda, volveremos para disfrutar de más de sus deliciosos platos y la calidez de su atención.”
“Excelente atención en sus comidas vivo yendo años y siempre ha sido perfecto”
“Muy buen servicio! Son muy amables, esta rico, son rápidos y tienen buenos precios. Así da gusto!”
“Paramos a comer y todo buenísimo,no hay menú,pero si bocadillos y platos combinados,”
“Llegué al lugar sin esperar demasiado, buscando algo rápido para cenar, y salí encantado. La profesionalidad y el trato inmejorables. Las tapas muy aceptables, el jamón de categoría. Y la carne... sencillamente espectacular. El mejor sitio de la zona en relación calidad/precio sin ninguna duda. Volveré!”
“Sitio espectacular. Nueva apertura del bar de la piscina de la urbanización Cerro Grande. Su nuevo propietario ha dado un giro de 180° al local, mucho más luminoso y más acogedor. Aquí puedes desayunar, comer, cenar o tomarte una cerveza con algo de su espectacular "picoteo", que Jaime te servirá con una sonrisa de oreja a oreja... Sus platos afortunadamente no son muchos y no tardarás mucho en decidir, su hamburguesa de buey (de verdad) espectacular (doy fe) sus patatas revolconas (con su torrezno de Soria, of course), croquetas (la de chuleta es de locos), un campero de pullpork y pepinillo de llorar, guacamole casero hecho con mucho cariño, y algunas cositas más que tienes que venir a descubrir... Sitio recomendable 100%”
“Hoy hemos comido aquí, de raciones, y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Pensábamos que era una cafetería donde tendrían comida tipo hamburguesas/patatas.. comida rápida. Sin embargo, también tienen raciones no tan habituales como las alcachofas, que nos han encantado. Las croquetas de rabo de toro también estaban muy ricas. La terraza es muy agradable porque no pasan coches al lado y no hay ruido. La chica que nos atendió fue muy educada y amable. Lugar para volver cuando paremos de nuevo en Loeches!”
“La terraza está genial. Las tapas muy ricas. Nos pedimos también un par de pinchos de tortilla y deliciosos. El trato de la camarera un 10, nos puso un cuenquito para que bebiera nuestra perra. ❤️”
“Para empezar, el lugar es muy acogedor, con una chimenea y decoración que te hacen sentir muy abrigado. Los trabajadores son personas muy agradables, preocupados en todo momento de que el comensal encuentre todo a su gusto. Y la comida está riquísima, todo comida casera hecha con mucho mimo. Comimos de menú del día y estaba todo buenísimo, y además a un precio muy bueno también. Es un sitio para ir tanto si andas por la zona haciendo alguna ruta como para ir a propósito a comer allí”
“Muy buena atención. Buena cocina latina. El picapollo muy rico y la gente agradable. Sólo tienen el hándicap del espacio, pero tienen una terraza donde estar bien agusto.”
“Un sitio agradable, grande y camareros serviciales, decidí pasar porque estaba haciendo tiempo y desayuné finalmente, la tortilla de cebolla muy bien, el café bien servido, ahora que conozco el sitio seguramente repita hasta para probar menús, ya que me comenta el chico que suelen variar.... Hoy 14.02.24 miércoles cocido. Mu gustó el sitio.”
“Excelente trato, buen ambiente, dueño mejor no lo he encontrado nunca, educado, amable, respetuoso y no cambio este bar de barrio por nada. Gracias por estar aquí siempre.”
“Lindo restaurante con el personal muy amable, comimos una vez en la tarde y después desayunamos el día siguiente porque ne gusto y las dos veces fuimos muy felices con el servicio de los chicos y la comida siempre y muy buena y buen precio”
“Excelente Bar para tapear. Comida casera y muy bien elaborada. Buen trato del personal.”
“Pasamos por tomar un café y tomamos un descanso pedimos bebidas calientes y un bizcocho de la casa muy sabroso. Estaba esponjoso y de azúcar la justa. El local es muy frecuentado ya que venden desayunos españoles o si quieres solo bollería puedes tomar esa opción. El local tiene terraza y dentro hay un aforo muy pequeño 34 personas. Muy activos los empleados al ritmo de los alrededores.”
“Muy amables, y muy buenos precios.”
“Las veces que he comido aquí muy bien comida y casera y buena”