Asador de pollos punto Rico
“Un lugar donde comprar comida preparada muy sabrosa y a un precio contenido. La atención muy buena. Acompañé a un amigo que suele comprar habitualmente y lo cierto es que han conseguido un cliente más.”
11 resultados encontrados
“Un lugar donde comprar comida preparada muy sabrosa y a un precio contenido. La atención muy buena. Acompañé a un amigo que suele comprar habitualmente y lo cierto es que han conseguido un cliente más.”
“Lugar impecable, nunca había comido sus pollos y me fui súper contento, me atendió Sebastián y Dayana, y súper agradable trato. Lo recomiendo al 100%”
“La verdad es un lugar estupendo, siempre lleno y eso que es todo para llevar, tienen mucha variedad y de precio está súper bien, el personal super amable y aguantando bien el tirón de cuando está muy lleno”
“Perfecta si vives en el Pau, la comida 10/10 y en pollo muy sabroso, muy bien negocio”
“Ya hemos ido en otras ocasiones y nos encanta. Los tacos riquísimos y los nachos caseros también! El personal siempre te atiende con una sonrisa y amabilidad! Los fines de semana por la noche además hay un mariachi con música en directo que hace la cena más agradable todavía!”
“Hoy hemos pedido una pizza familiar a domicilio y han sido muy puntuales, el repartidor muy amable y el sabor y calidad de la pizza barbacoa de 10. Totalmente recomendable.”
“El mejor kebab de Aranjuez indiscutiblemente. La comida está excelente, lo empleados super majos y el establecimiento limpísimo. Recomiendo pedir el gratinado doble.”
“Con la reforma está más actualizado y moderno manteniendo los buenos precios en cientos de productos de primeras marcas, mucha variedad y recientemente se vende comida preparada de muy buena calidad, todo muy bien colocado y limpio, su personal muy amable y saben donde está todo por si buscas algo en particulaf”
“Mi esposo y yo fuimos allí a comer, recibiendo un servicio atento. Ambos pedimos el menú de hamburguesa de carne, que fue barato (7€) y delicioso, incluyendo una ración grande de patatas, una hamburguesa completa y una bebida a elegir. Además, los baños estaban limpios, con papel higiénico y jabón. El ambiente es agradable y cómodo. Recomiendo mucho el sitio”