Tierra del Fuego - Pollos asados a la leña
“Me encantan lod pollos porque realmente son asados ya que los habituales dan un sabor a pollo cocido y estos son mucho mas sabrosos. Si quieres evitar quedarte sin ellos puedes reservarlos por teléfono.”
10 resultados encontrados
“Me encantan lod pollos porque realmente son asados ya que los habituales dan un sabor a pollo cocido y estos son mucho mas sabrosos. Si quieres evitar quedarte sin ellos puedes reservarlos por teléfono.”
“No conocíamos este lugar, pero hemos venido a comer y de 10!! Vamos a resaltar primero la decoración que es muy bonita, muy cuidada, y muy confortable. El ambiente es cómodo y cálido. El servicio es absolutamente excepcional y la comida maravillosa !! así que sin duda repetiremos! Muy recibido”
“Comida rica, casera y abundate. Por 6 euros te pides un monstrito que es pollo patatas y arroz y casi que comen 2 personas.”
“Habíamos perdido el mejor restaurante indio de Tres Cantos y con la apertura de este nuevo lo hemos recuperado. La comida está buenísima, el pollo tikka masala espectacular de sabor. La atención en sala de la camarera fue perfecta, una chica agradable, atenta y paciente. No puedo estar más contenta! Gracias también al cocinero, repetiremos seguro!”
“La comida muy muy rica, probe el burrito y quedé muy satisfecho con el sabor y el tamaño. Recomiendo probarlo con la salsa de mango, un poco picante pero para mí gusto perfecto. 5 sobre 5.”
“Iba de joven con los amigos y ya nos gustaba. Hoy he vuelto con mi pareja y mi hija y sigue siendo un acierto. La comida está rica, sin exceso de grasa y buen sabor. La atención es exquisita, siempre con una sonrisa. Ofrecer un menú por 10,50€ con bebida grande y postre o café me parece un plus.”
“Muy Recomendable. Es una franquicia pero no en todos los locales se cuidan los detalles como es este el caso. Atención al Cliente destacable. La comida muy rica. Repetiremos.”
“Me encanta este restaurante, el mejor pollo al limón que me he comido en barrios de Madrid, además los dueños muy buena gente, mi restaurante chino de confianza a partir de ahora”
“Todo perfecto!! Fuimos el pasado martes 11 de marzo por la noche a cenar el "come y bebe" y queríamos dar nuestras felicitaciones a los trabajadores de ese día, siempre nos ha gustado mucho ir al domino's y no siempre está a la altura de lo esperado, por eso cuando te encuentras todo perfecto creo que es de honra mencionarlo. Desde la limpieza en el local, la rapidez y educación en el servicio y el mimo que les pusieron a todas las pizzas... una maravilla... nuestra felicitación a los trabajadores!! Os deseo lo mejor!!”
“Muy cerca de mi casa, y está todo lo que necesito y todo muy limpio Los empleados un encanto, ojalá no los cambien”