Pollo Asados al Carbón, Gusto Casero
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
9 resultados encontrados
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
“Lo único q cobrar 2,90 por un envase con menos de 200 gramos de comida es lo único que no me ha gustado,una de dos pones q es media ración y aún así el precio para lo que es,es desorbitado la comida espectacular lo que comido pero cantidades da mucho q desear.Me gusta dar reseñas para que el negocio y el cliente estemos felizes los dos por igual,una por el servicio que se brinda y dos por el dinero q se deja el cliente”
“Un pollo delicioso...con una salsa estupenda .. y al día siguiente está mejor todavía....las patatas riquísimas con unas especias por encima”
“Buena calidad, preparación y atención.”
“Sitio ideal para realizar la compra productos muy buenos y las personas que atienden muy amables y profesionales Seguir en esa línea”
“Me faltan palabras para describir lo rico que se come aqui y lo mucho que lamento no haberlo descubierto antes! El cordero lechal y el cochinillo estaban muy bien hechos y la racion era suficiente. El servicio impecable, con ese toque de humor que te hace que un sitio sea inolvidable. Los precios razonables y los productos utilizados de primera calidad. Volveremos seguro y, ojala, en un próximo futuro, muy amenudo.”
“Excelente super muy rápido todo”
“Me encanta ir. Muy familiar. Si buscas un sitio bonito, no vayas, pero como se come ahí, no lo hay en otro lugar. Raciones generosas, muy ricas y de un precio espectacular. Ying la camarera es una chica muy atenta y muy buena gente.”
“Localizado en un lugar privilegiado de Navalcarnero. Un clásico para merendar o cenar con la familia de “picoteo”. Precios asequibles y gran variedad de propuestas. Muchos trabajadores que hacen que vaya todo más rápido, incluso en plenas fiestas municipales. Una opción a tener en cuenta si quieres comer algo o llevarte algo mientras visitas el centro o para llevar a casa. Personal atento y agradable. Muy recomendable.”