Asador Pollo Bombón
“Todo lo que preparan está super rico, el pollo lo mejor, está súper bueno. Son muy amables, personas de 10. Lo recomendamos a todo el mundo, 1000x1000”
4 resultados encontrados
“Todo lo que preparan está super rico, el pollo lo mejor, está súper bueno. Son muy amables, personas de 10. Lo recomendamos a todo el mundo, 1000x1000”
“Le doy 5 estrellas porque de los Popeyes en los que he estado este es uno de los mejores, la comida está muy rica sobre todo recomiendo las alitas picantes crujientes y las hamburguesas de oferta ( te viene hamburguesa, bebida y patatas por 7€ y por 1,50€ más tienes otra tira carne). Lo malo de este establecimiento esque LA PREPARACIÓN ES MUY LENTA pero por todo lo demás perfecto. Hay aparcamiento gratis al lado del restaurante.”
“Todos los productos muy bien colocados fácil para elegir bien por el cliente cajeros y reponedores genial”
“Me parece que todos los trabajadores tienen un buen trato con los clientes, son educados y te agradan la compra, voy siempre, la tienda se encuentra ordenada siempre y te ayudan en cualquier cosa o duda que tengas, espero que les siga yendo así de bien!! Es mi supermercado de confianza”