Palacio Del Pollo
“Siempre encargo el pollo aquí y, cuando voy a recogerlo, la atención es rápida y genial. Me encanta ver cómo suelen cortar el pollo recién hecho, da muchísima confianza, y a mi familia y a mí nos encanta. El pollo está riquísimo y lo mejor de todo es que te ponen bastante salsa, así que si te sobra y lo guardas para otro día, no se queda nada seco. Todo un detalle que se agradece. Recomendadísimo. ¡Es de esos sitios que nunca fallan!”