Con Azafrán Arroces Arroyomolinos
“Hemos pedido una señoret y todo estupendo. Puntuales a la hora de la recogida. Y muy rica todo en su punto. Recomendable 100%. Repetimos seguro”
9 resultados encontrados
“Hemos pedido una señoret y todo estupendo. Puntuales a la hora de la recogida. Y muy rica todo en su punto. Recomendable 100%. Repetimos seguro”
“Primera vez y no la última! Precios muy buenos al igual que la calidad. Las croquetas 10/10, misma nota para el pollo!”
“Visitamos el Carl’s Jr. del centro comercial intu Xanadú y la experiencia fue excelente. El local tiene un ambiente moderno, bien cuidado, y mantiene ese estilo americano que tanto caracteriza a la cadena. Las hamburguesas estaban deliciosas: jugosas, sabrosas y con ingredientes de calidad. Pedimos la Guacamole Bacon Big Angus y la Portobello Mushroom Big Angus, y ambas superaron nuestras expectativas. Las patatas también estaban crujientes y bien hechas. Pero sin duda, lo mejor fue la atención. La chica que nos atendió fue majísima: amable, cercana y muy profesional. Nos explicó el menú con una sonrisa y estuvo pendiente de que no nos faltara nada. Un trato de diez que marca la diferencia. Y si vas, no te pierdas los helados. Probamos uno de sus batidos y un helado de vainilla con topping de caramelo: cremosos, con sabor intenso y perfectos para terminar la comida con buen sabor de boca. En resumen: comida de calidad, servicio excelente y postres muy recomendables. Repetiremos sin dudarlo.”
“Una tienda en la que siempre que voy encuentro de todo y esta tarde no ha sido menos… Un dependiente encantador, que nos indicó dónde estaban los probadores y nos ofreció el más grande… La verdad es que esta tienda nunca te dejará indiferente, si lo que te gusta al igual que a mí, es tener tu propio estilo y Destacar siendo tu misma”
“Las raciones son muy generosas y a un precio más que razonable. Como está en el pasillo comercial dejan estar con el perro. La camarera nos ha atendido muy bien”
“En nuestra visita a Xanadú hicimos una pausa en este famoso restaurante de comida americana. El amabilísimo encargado que estuvo atento en todo momento de nosotros y demás comensales nos orientó en la elección de platos. ¡Y acertó de pleno! Entrante muy variado y de muy buen sabor, continuado con unas excelentes hamburguesas en su punto prefecto para nuestro paladar y terminando con unas tortitas muy del gusto de mis acompañantes. Recomendable elegir la opción de carne Angus que aumenta la ya de por sí excelente experiencia.”
“Los tallarines y pollo con almendras que pedimos, increíbles. Pero el personal, mejor aún. Muy agradables y un pequeño problema que tuvimos con el pedido lo solucionó al momento. No le pregunté por el nombre, era un chico joven con gafas. Volveremos seguro.”
“Hay nueva gerencia y ahora siempre hay frutas y verduras frescas, el trato del personal es muy bueno y está todo limpio y organizado. Muy buenos precios y calidad”