cafetería cervecería la torre asador de pollos al carbón
“Yo conozco a Marcelo desde hace muchos años pues yo iba muy seguido a desayunar en ese local y siempre me atendió con mucha amabilidad respeto y con muchísima humildad recuerdo cuando José el hermano (Jubilado) trabajaba con Marcelo hombro con hombro para sacar su restaurante adelante un lugar muy acogedor y recomendado”