Resumen del directorio
- 138 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 92% Con fotos
138 resultados encontrados
Explora platos en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 138 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 88,991 reseñas y valoraciones.
“Buena taberna bien ubicada, con salón-comedor de tamaño medio y terraza con carpa cerrada para proteger del frío. Muy buenas raciones en cuanto a cantidad, sabor y precio, tienen una carta de raciones variada y tienen menús diarios y de fin de semana un poco más caros. También tienen arroz con bogavante y cuando empieza el frío, los viernes, sirven cocido. La cocina la cierran tarde a mediodía y por la noche en comparación con otros bares de la zona. Es un sitio muy recomendable para comer y tomar algo, ya que los cubatas suelen cargarlos bastante bien, no escatiman.”
“Siempre será mi lugar favorito para pedir sushi, está muy rico y de buena calidad. Lo recomiendo”
“Primera vez que pedimos bocadillos a este lugar y la verdad acostumbrados al labranza este lugar ha dejado el listón muy alto. Volveremos a pedir sin dudarlo.”
“Es realmente un sitio de 5 estrellas en general. Por la fachada y por los precios de su carta es de esos sitios que sabes que no te van a defraudar. Bien atendido por profesionales, ambiente acogedor. He comido en su terraza bien preparada y agradable. Por poner un pero, la ensalada de pimientos, la ventresca, será porque a lo mejor estoy acostumbrado a la que ponen en otros asadores, suave y ya desmenuzada, en esta ocasión parecía un filete de emperador excesivamente gordo y seco. Quitando esto, el resto son productos de calidad, no quiero decir que la ventresca no lo sea. Precio por persona más menos unos 50€. Refresco, cerveza, ensalada de pimientos, carne de lo bajo para dos, un postre a compartir y dos cafés 96€. Cubierto y aperitivo indicado en la carta 2,5€.”
“Sitio muy chulo ,la decoración es un espectáculo.El Servicio es muy rápido. Encontramos este sitio por casualidad para Familias con niños pequeños disponen de Tronas .Yo es que en otros sitios que no tienen ni si quiera paso porque la Niña no se está quieta y así le doy bien de comer .Los Precios me parecieron bien a pesar que esta en un Centro Comercial vale la Pena .Yo lo recomendaría. He pedido Lasaña súper suave la Carne de primero Verduras muy ricas también. Volveremos y con Amigos .”
“Excelente sitio para comer mucha variedad las hamburguesas brutales”
“Es un bar muy familiar con una terraza grande y un parque para niños donde tomarte algo y tenerlos vigilados.las raciones buenas y abundante”
“Estábamos de ruta motera y varias veces pasamos por delante de este lugar para comprar algo en la tienda de alimentación que está al lado. Siempre estaba muy concurrido y desprendía un olor espectacular que invitaba a entrar. Finalmente decidimos parar a tomar algo y no nos decepcionó. La comida está deliciosa, las tapas son generosas y el personal, en general, muy amable. Sin embargo, hubo un momento que empañó un poco la experiencia: la persona que parece encargada de la barra, una chica que creemos que es rumana, estaba regañando a los camareros de forma bastante brusca y a voz en grito, delante de los clientes. Entendemos que pueda tener sus motivos, pero ese comportamiento da una mala imagen y genera un ambiente incómodo. Creo que habría sido mejor tratar esos asuntos en privado, lejos del público. De hecho, una de las camareras le pidió amablemente que no le gritara porque se sentía incómoda con esa situación delante de los clientes. Es una pena que ocurrieran esos momentos, pero fuera de eso, el bar es muy recomendable por la calidad de su comida y el buen ambiente general.”
“Voy todos los días a desayunar al bar del polígono y no puedo tener queja alguna. El ambiente es siempre agradable, el personal es muy amable y atento, y el servicio es rápido y eficaz, ideal para quienes vamos con prisa por el trabajo. Los desayunos son sencillos pero bien preparados, con buen café y tostadas como deben ser. Se nota que hay una clientela habitual y eso crea un ambiente cercano y familiar. Siempre te reciben bien, lo cual se agradece para empezar bien el día. Todo está en orden, limpio y correcto. Un sitio humilde, pero muy recomendable.”
“Nos encanta el Ramen de este sitio. Ha sido un gran descubrimiento y siempre que tenemos ocasión, repetimos. La atención es buena, agradable y siempre con una sonrisa, el servicio muy rápido y la relación calidad precio más que buena. Muy recomendable!”
“Da gusto entrar en un bar donde te sientes como en casa ... El trato es excelente , cercano , siempre lleno de gente”
“El servicio por parte de las camareras es bueno. Lástima que los dueños los traten tan mal, los humillan delante de los clientes y los explotan. Por eso cambian tanto de personal.”
“El bocata de bacon y queso está buenísimo y nos atendieron genial 10/10”
“Acudimos de forma esporádica, habitualmente en fin de semana, sobre todo, domingos. Recientemente acudí a recoger un encargo con una persona. Hicimos el pedido y tras haber pagado, pidió una palmerita de chocolate. Le pedí a la chica la palmera, y al saber que era su cumpleaños, no quiso cobrarla. Yo insistí, pero ella no sólo no me la cobró, sino que le deseó feliz cumpleaños. Ya os podéis imaginar que esa persona iba feliz y encantada con el detalle y yo, ídem de lo mismo. Siempre que he ido, me han atendido de forma amable, rápida, eficaz y eficiente. Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente. Sin duda, seguiremos yendo. Por cierto, la comida, deliciosa.. Siempre que he pedido pollo, bien hecho en su punto, con abundante salsa. Y calentito, de llegar a casa y listo para comer. Y eso que no vivo cerca, sino como a 15 minutos andando. Se me olvidaba...si vas en coche, complicado aparcar.”
“De los mejores sitios de pollo asado en los que he estado, definitivamente volveré porque todo estaba muy rico”
“Las cosas son como son , y hay que reconocer lo bueno de las cosas . Más quisieran muchas pizzerías , hacer las pizzas que hace esta gente . Están muy buenas ! En ambiente solo pongo 4 estrellas , porque siempre pido a domicilio . Seguir así !”
“La comida súper rica y el servicio muy atento. Volveremos!”
“Nuestra primera vez y ha sido una muy buena experiencia. La comida de 10, especialmente los tacos al pastor, que para nuestro gusto, los mejores que hemos comido. Los nachos muy buenos, aunque serían perfectos si los totopos fueran caseros, y los tacos de carnitas cumplen de sobra. La atención de las dos chicas y el chico que había el sábado al mediodía, ¡inmejorable!”
“Llegamos a las 23:30 para cenar y a las 23:40 ya teníamos todos los platos en la mesa. Comida muy buena y servicio excelente.”
“Comida muy rica, y el trato genial 100% recomendable”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Las alitas de pollo el producto estrella a muy buen precio. Local recientemente reformado. Personal amable muy recomendable”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“El primer día tomamos un par de rondas. El trato fue exquisito. Atentos se queda corto. Mucha limpieza. Las tapas ricas. Hemos vuelto a comer, menú del día variado, buena calidad y presentación. En cuanto al trato y la limpieza como siempre.”
“Quiero mencionar en especial a la sección de carnicería, Héctor es un profesional, muy buena recomendación las chuletas, los entrecot muy ricos, tiene un trato muy amable y educado, siempre sonriente. Ya tiene otra clienta fidelizada.”
“Se come bien y hay un buen servicio camare@s muy simpáticos y amables. Lo recomendamos el grupo que comimos”
“Muy bien el menu, pagamos 21€ por 2. El pollo espectacular y el trato muy bueno. Buen ambiente”
“Muy buena comida, oyen todas tus peticiones y están atentos a cada detalle. El servicio a domicilio es muy rápido y detallista”
“Es un gran bar un excelente servicio le doy 5 estrellas”