Bar El Refugio de Pinto
“Muy recomendable, la comida muy rica y el trato del personal hace que te sientas como en casa.”
10 resultados encontrados
“Muy recomendable, la comida muy rica y el trato del personal hace que te sientas como en casa.”
“Me ha gustado mucho el trato del personal de tienda y la rapidez en servir”
“Buen sitio, con ambiente, buena música y buenas copas. Los dueños muy amables y simpáticos. Recomendable 100%.”
“Un lugar de referencia en Pinto. Me encanta ir , incluso voy habitualmente solo. Producto italiano de calidad . Todo artesanal y preparado en el momento .En cuanto al servicio literalmente de diez,.cómo consejo reserva antes de ir y anota que puedes pedir para llevar . Probar las cerveza sin filtrar italiana que pongo en la foto.”
“Personal muy atencioso y derrochando simpatía y buen hacer. Hacia mucho tiempo que no comía un pinho de tortilla de patatas tant certero, patata tierna y bien cocida, tortilla cuajada a su punto, sólida pero no espesa, se desace en la boca..FANTÀSTICA... Un placer culinario. Felicidades a la cocinera y a sus compañeras de servicio. Tortilla 11/10 servicio 10/10”
“Nos encantó la comida, se siente el sabor casero que nos encanta. La pizza waoooo… la masa nos encantó. La tapas también han sido riquísimas y la atención ni se diga. Muchísimas gracias nos a gustado muchísimo.”
“Muy bien para este tipo de buffet. La comida buena y el cocinado de productos muy rápido. Las bebidas y el café también incluidos. Por esos precios no puedes pedir mas”
“Los empleados son muy amables, las instalaciones están limpias y ordenadas. Mi compra en este comercio es a diario.”
“Hola muy buenas fuimos a cenar y una experiencia de 10 la comida a muy buen precio me atendieron genial y con mucha rapidez pedimos algo variado y todo muy rico l@s que me atendieron majis@s y les pedí una bola para mi árbol de navidad y me la regalaron son detalles que te hacen volver en general una experiencia de 300 de valoración volveré y repetiré da gusto ir a los sitios con buenas gente un Saludo y Muchas Gracias por el trato”
“La comida estaba rica y el precio una ganga, lo recomendaria. Pedimos las siguientes cosas 16€ en total incluida la bebida, la verdad que sali lleno dejando incluso comida.”