Azul de Plata
“Primera vez que compro un regalo de este tipo y sin duda volveré, a parte de una joyería original y bonita, un trato excelente y muy profesional, la dueña un encanto y sé que sin duda volveré. La recomiendo sin duda.”
3 resultados encontrados
“Primera vez que compro un regalo de este tipo y sin duda volveré, a parte de una joyería original y bonita, un trato excelente y muy profesional, la dueña un encanto y sé que sin duda volveré. La recomiendo sin duda.”
“Lo primero decir que el trato de Cristian fue estupendo. Por otro lado me dieron un precio similar al de otras tiendas ajustándose al mercado.”
“Me recibió una señora con una sonrisa y me habló con tono muy amable, le dí mi reloj para que lo arreglase y fue muy rápida, encima al terminar me hizo una revisión y me enseñó otros fallos que yo no había pagado. La verdad que estoy muy contenta”